Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en cadena ser Cantabria: Me gustaría volver al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi la parte en la que dice de querer volver al Racing en el futuro y que él es del Racing me parece perfecto, me gustán los profesionales que son sinceros en ese sentido y no intentan ganarse a la afición con falsos golpes de pecho de beticismo. Igual que me gusta que cuando un supuesto bético está en otro club mantenga que él es del Betis y no del club de turno en el que esté.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Me acabo de enterar de que me quejo de Quique porque me lo dice la biriprensa y no porque demos vergüenza semana tras semana. Curioso.
      Es un compendio, si el Betis no estuviera haciendo el ridículo por los campos a lo mejor podría sacarse la chorra (literal) como el gran Ignatius en cada entrevista. También le hemos oído decir que los béticos solo nos importa ganar y no el juego. La bririprensa no le obliga a decir sandeces, ni le pone una pistola en la cara. No sé que edad tiene este hombre, pero no tiene 20 años y debe saber cuando es el mejor momento para hablar en los medios. Menos hablar y más trabajar.

HOY HA DADO EL DÏA LIBRE A LA PLANTILLA. CASI NADA!
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/18, 11:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El cabreo del personal (me incluyo) entiendo que es mas por la cascada de declaraciones que por lo que dijo anoche.
        Claro, por ejemplo la rueda de prensa vergonzosa del ´pospartido de Getafe no es obra de la biriprensa. Y así otras.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/10/18, 11:49:09.

Comentario

Y hoy ha dado el día libre a la plantilla, casi nada!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es un compendio, si el Betis no estuviera haciendo el ridículo por los campos a lo mejor podría sacarse la chorra (literal) como el gran Ignatius en cada entrevista. También le hemos oído decir que los béticos solo nos importa ganar y no el juego. La bririprensa no le obliga a decir sandeces, ni le pone una pistola en la cara. No sé que edad tiene este hombre, pero no tiene 20 años y debe saber cuando es el mejor momento para hablar en los medios.
            Es que una cosa es que la biriprensa se dedique a manipular declaraciones que no tienen nada de malo y otra muy distinta que Setién se lo ponga en bandeja. Lleva ya varias rueda de prensa que son lamentables, pero parece que si lo dices eres un esclavo de la biriprensa.

Comentario

su corazon es verde y blanco pero del racing eso me parece bien pero no es el momento más inteligente, él sabe que cada vez tienbe más detractores ,parece casi lo pidiera el cese, le veo con ganas de largarse

Comentario

Que diga que le gustaría volver no tiene nada de malo, es su casa, su equipo, donde hizo su carrera... hasta ahí todo correcto.

Lo malo es el momento, que ahora mismo lo que debería hacer es cerrar la boca, ponerse a trabajar e intentar buscar una solución al equipo que se le cae en pedazos.

Luego está, como dicen por ahí, la ambición de este señor, que ya tiene una edad (¿el más viejo de primera?) y acaba de debutar en Europa. Eres incapaz de llevar una buena plantilla a jugar 3 competiciones y hablas de que te gustaría volver a un segunda b??? De verdad Quique???

Entre que prefiere perder 6-5 a empatar 0-0, que se fija más en el juego que en el resultado y esto...

Comentario

lo que ha hecho que sea capaz de implantar un estilo en un club como el Betis que ha sido una casa de p**** hasta hace muy poco es lo mismo que le esta "condenando" ahora

No se puede ser tan cabezón y hay que ser mucho mas listo

A mi me parece un buen entrenador, pero ni el ni sus equipos van a poder dar un salto si es incapaz de ir modificando el juego de su equipo (aun sin renunciar al estilo de toque y posesión)
                  Quizás un entrenador así funcione en la selección o en el Barcelona, donde hay jugadores que te resuelven solos los partidos; en el Barça aun siendo tan previsible siempre tendrán a Messi, o a Coutinho, o a Suarez, Rakitic,.... que son jugadores que te solventan ellos solos los encuentros

Nosotros somo un equipo con bueno jugadores sin más, y siendo tan previsibles y sin ningún tipo de variante es extramadamente dificil ganar ningún encuentro a poco que el entrenador rival haya visto 4 encuentros nuestros

Dicho esto no nos viene bien cesar le , ya que no debemos dar esa imagen en un año que debería ser para asentarse entre los 7/8 primeros de la competición

Lo mejor que nos podría pasar es que Setién cambie un mínimo (vuelta a los 2 centrales, en algunos partidos al menos) como para salvar la temporada con un 7º puesto que visto nuestros jugadores no es ninguna locura y que ya en verano el entrenador se marche al Barcelona, al Racing o a donde le salga de las pelotas

Creo que cambiar ahora nos exigiría hacer un gran temporada para no volver a dar la sensación de casa de locos y tirar por tierra lo conseguido el año pasado

Dicho esto, si la mala racha en liga continua no habrá otra opción y habremos perdido nuestra millonésima opción de poder dar un paso al frente como club

Sinceramente tengo miedo de volver a los Poyet y cia, aunque al menos esta vez tenemos a Serra ahí

Ojala Setién deje de ser inteligente y terco para ser también un poco listo y podamos aprovechar minimamente esta nueva oportunidad, porque sinceramente no quiero tener que volver a empezar de 0

Sobre sus posibles sucesores, esperemos que en verano si hubiese que hacer el cambio, no me atrevo a dar nombres ya que no se si los Blanc, Jardim, Ranieri, ....y este tipo de entrenadores vendrían al Betis o no, pero si que tengo claro 2 cosas, la primera es que se debe buscar a alguien top con capacidad contrastada y la segunda es que se debe ser continuista en el estilo, ya que por primera vez en muchos años tenemos un identidad, eso si, en el estilo que no quiere decir las formas
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/10/18, 12:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Me parece que muchos no han ni escuchado la entrevista. El titular es muy engañoso.

No es casualidad que la biriprensa esté atacando una y otra vez contra el entrenador que no han conseguido ganarle aunque tengan más del doble de presupuesto. Y es que el 3-5, 2-2 y 1-0 les jode mucho. Muy manipulable veo al personal.
                    Claro porque los ridículos contra Levante, Getafe, Valladolid han sido culpa de espinete y compañía que no han metido los goles. Abramos los ojos que la culpa la tiene el equipo, ni el que escribe en los periódicos ni el que pita en el campo. Ya está bien de buscar excusas, el año pasado cuando se le veían cosas al equipo no había prensa que provocara problemas ni pitos.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Me acabo de enterar de que me quejo de Quique porque me lo dice la biriprensa y no porque demos vergüenza semana tras semana. Curioso.
                      Se puede decir más alto, pero no mas claro. Suscribo sus palabras

Comentario

No sé qué tiene de malo que diga que le gustaría volver a entrenar a su club de toda la vida, el Racing. De la entrevista, lo único que me preocupa es que se crea que somos uno de los equipos que más tira, cuando eso es falso (somos el 12º equipo en tiros y el 8º en tiros a puerta: https://www.laliga.es/estadisticas/e...tipo=ofensivas).

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro porque los ridículos contra Levante, Getafe, Valladolid han sido culpa de espinete y compañía que no han metido los goles. Abramos los ojos que la culpa la tiene el equipo, ni el que escribe en los periódicos ni el que pita en el campo. Ya está bien de buscar excusas, el año pasado cuando se le veían cosas al equipo no había prensa que provocara problemas ni pitos.
                          Pues el año pasado se le pitaba igual por que recibía muchos goles; y después en la segunda vuelta era suerte

Es curioso que al entrenador con el que nos goleaban los vecinos había que aguantarlo y seguir dando oportunidades, tantas como aquel 1 de 30 y siguió adelante y ahora el entrenador con el que las vecinas no nos han ganado es al que todo los días le dan palos y hay que echarlo.

El año pasado el problema era recibir tantos goles; se arregló y se hizo una temporada buena.
                          Este año el problema es que no se marca las pocas ocasiones claras que se tienen. También se puede arreglar. No se puede echar a un entrenador por perder tres partidos seguidos. No tiene ni piés ni cabeza.

Por mi parte está clara. La situación es reversible y hay que seguir con él............tampoco voy a aguantar el 1 de 30
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/10/18, 13:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues el año pasado se le pitaba igual por que recibía muchos goles; y después en la segunda vuelta era suerte

Es curioso que al entrenador con el que nos goleaban los vecinos había que aguantarlo y seguir dando oportunidades, tantas como aquel 1 de 30 y siguió adelante y ahora el entrenador con el que las vecinas no nos han ganado es al que todo los días le dan palos y hay que echarlo.

El año pasado el problema era recibir tantos goles; se arregló y se hizo una temporada buena.
                            Este año el problema es que no se marca las pocas ocasiones claras que se tienen. También se puede arreglar. No se puede echar a un entrenador por perder tres partidos seguidos. No tiene ni piés ni cabeza.

Por mi parte está clara. La situación es reversible y hay que seguir con él............tampoco voy a aguantar el 1 de 30
                            Pero es que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo lo critico porque no cambia nada y no hace autocrítica. Obviamente compararlo con el mentiroso es demasiado, pero o espabila o acabará como él

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero es que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo lo critico porque no cambia nada y no hace autocrítica. Obviamente compararlo con el mentiroso es demasiado, pero o espabila o acabará como él
                              ¿Hacer autocrítica es salir a rueda de prensa a flagelarse? ¿Cómo sabes que no hace autocrítica? Yo no estoy en los entrenamientos para afirmar con rotundidad que hace o que no hace. A mi lo que diga en RRPP me importa mas bien poco, sobre todo cuando ya ha demostrado varias veces que lo dice no tiene un reflejo 100% con lo que luego ocurre.

Parece mentira que aun no hayais visto el patrón, y que cuando las cosas van mal Setién protege a los suyos y que cuando van bien es cuando remarca lo que no le gusta.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/10/18, 13:33:35.

Comentario

¿Amenazando con trasladar su academia de furbo al Sardinero? Normal que le tire el terruño, es legítimo. Echaremos de menos sus homilías cuando llegue el día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X