Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorsales 2010-2011

Numeros raros: Momo con el 5 le ha faltado coger el 2. Molina era mejor el 9 y el 19 para Pereira. Juande el 10 este se creera el Maradona y el Messi del Betis con ese numero cuando lleva tela de años en el Betis y nunca demuestra nada. Pues eso que no pega Juande con el 10.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      realmente tenemos 4 porteros aunque 1 sin ficha con lo que son 30
      si salen ricardo y casto que es algo que se espera en breve seran 28
      si sale emana y nelson seran 26
      con odonkor y pereira lesionados son 24 hasta enero
      con los dos fichajes que se esperan son 26 de nuevo....

por tanto es una plantilla excesivamente larga, donde sobran a mi parecer 1 centrocampista defensivo y un extremo
      en radio betis han dixo que con ricardo se esta negociando al final para cerrar su rescision de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Numeros raros: Momo con el 5 le ha faltado coger el 2. Molina era mejor el 9 y el 19 para Pereira. Juande el 10 este se creera el Maradona y el Messi del Betis con ese numero cuando lleva tela de años en el Betis y nunca demuestra nada. Pues eso que no pega Juande con el 10.
        totalmente de acuerdo, a momo le pega un 11, un 7 pero esos lo llevan caffa y juanma respectivamente, yo le hubiera puesto el 15, el 5 para dorado el 16 para salva sevilla y el 14 para rodri.

por lo de juande, pues para mi es un buen futbolista, solo que no le han dado muxa continuidad, pero el final de tramo del año pasado se le vio que estaba bien y se noto, yo mas bien le daria nose el 15 que quedaria libre segun lo que he dixo antes y el 10 se lo daba a pereira que para mi sera el ''messi'' del betis, y el 9 para molina, pero en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

A mí sí me gusta el 10 para Juande, si te das cuenta es de los que más tiempo lleva en el Betis, además me parece un buen jugador.

Y una cosa, recuerda quién llevaba el 10 la temporada pasada: Sunny!!!!!!!

Comentario

Juande el 10 mucho número para él no?

Comentario

que raro momo el 5 no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Juande el 10 mucho número para él no?
                si fuera por calidad le deberian de dar el 00

Comentario

a ver y el tal Nsaliwa? se llego a fichar? esta entrenando con el resto? no he oida nada de él de que se dijo que se habia fichado y no veo que le "deis" dorsal

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                    a ver y el tal Nsaliwa? se llego a fichar? esta entrenando con el resto? no he oida nada de él de que se dijo que se habia fichado y no veo que le "deis" dorsal
                    Nsaliwa al final no se fichó, oficialmente por diferencias económicas, paunque todo apunta a que se detectó alguna dolencia cardíaca en el jugador

Comentario

no me habia enterado de lo de Nsaliwa, gracias.

Comentario

dorsales raro sí, pero y que más da ???? como si a Momo le ponen el 99 y a Juande el 69 mientras den la cara en el campo, el número me es indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                          dorsales raro sí, pero y que más da ???? como si a Momo le ponen el 99 y a Juande el 69 mientras den la cara en el campo, el número me es indiferente.
                          totalmente de acuerdo, yo recuerdo a un tal ricardo oliveira meter 24 goles con el 12

Comentario

Antes, cuando los dorsales marcaban tu equipo, iban relacionado a la posición y demas, tenían mucha importancia, pero ahora...

Los dorsales dan igual a pesar del prestigio que tienen unos números y otros. Los números los hacen buenos los futbolistas que lo llevan, como Zidane hizo enorme el 5 en el Real Madrid jugando de 10.

Seguro que este año Ezequiel hace grande al numero 28 por decir un ejemplo.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/08/10, 13:01:08.

Comentario

Tengo entendido que Goitia quiere el 13, osea que si Casto se va, el 1 sería para Razak o quedaría libre.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Tengo entendido que Goitia quiere el 13, osea que si Casto se va, el 1 sería para Razak o quedaría libre.
                                ya ha escogido el 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X