Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Jardim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vamos a fichar al entrenador del peor Monaco en los últimos 10 años, con dos cojjjoness¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Vamos a fichar al entrenador del peor Monaco en los últimos 10 años, con dos cojjjoness¡¡¡
      Ole tu ole tu. Porque pasarse por el forro que también es el entrenador del mejor Mónaco de los últimos diez años es mucho mejor
      A hipermega y raul93_7 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Como tú digas, si es que es una conversación en la que no quieres ver que sí, que le han vendido jugadores. Y le han traído.

        El Oporto vende lo mejor cada año. El Valencia también... Todos los clubes venden y compran.

        No lo quieres ver... No lo veas. Más claro no te lo puedo decir.

        Falcao, me da igual la edad que tenga, ha hecho 50 goles en los últimos 2 años y medio.¿Qué más da la edad? Ojalá tengamos nosotros uno con partida de nacimiento dudosa, con 32 años, y fue nos haga 50 goles en 3 años.

        Hablo de eso, de la plantilla que tenía ahora, del nivel de los jugadores de ahora. No se edades ni de cerros de Úbeda
        Por último te comentaré no solo es que venda un jugador dos o tres o mira incluso cuatro de hecho la noticia que pase que veo que no has leido te dice que le monaco es un equipo vendedor, pero siempre venden y comprar de forma razonable pero este año de un equipo de 22 jugadores vendieron 8 jugadores, esto no es vender algo esto es reventar un equipo de champions y no 8 jugadores cualquiera que salvo Falcao creo que vendieron lo mejor del equipo.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/18, 08:15:55.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Por último te comentaré no solo es que venda un jugador dos o tres o mira incluso cuatro de hecho la noticia que pase que veo que no has leido te dice que le monaco es un equipo vendedor, pero siempre venden y comprar de forma razonable pero este año de un equipo de 22 jugadores vendieron 8 jugadores, esto no es vender algo esto es reventar un equipo de champions y no 8 jugadores cualquiera que salvo Falcao creo que vendieron lo mejor del equipo.
          Es como si te digo que a Setién le han vendido a Fabián...

          Le han traído a lo Celso y Canales. Y tiene una base sobre la que ya ha trabajado.

          Pero bueno, será que lo vemos diferente.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Es como si te digo que a Setién le han vendido a Fabián...

            Le han traído a lo Celso y Canales. Y tiene una base sobre la que ya ha trabajado.

            Pero bueno, será que lo vemos diferente.
            Cuando alguien esta ciego y no quiere ver dificil, vamos a ver es como si este año se vende a lo celso, Canales y te fichan a Boudebouz e Inui, a ver si así lo entiendes el Monaco a fichado a 4 jugadores por un dinero curioso cierto para suplir a jugadores que min. triplican a en precio y prestaciones a los que han venido y ademas vienen 4 y se van 8, como usted comprendera estas abocado al fracaso por mala planificacion deportiva en la cual el entrenador no entra, ahora si usted no quiere verlo, entenderlo o pensar lo que le sale del pito haya usted, o simplemente por cabezoneria norteña, pero esta claro que mejora lo que tenemos y es un entrenador si no lo es llamado a ser top.

            Se habla del Madrid, varios equipos ingleses top incluso sonó para el Milán etc..., será que es malo el hombre.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/18, 11:59:52.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Cuando alguien esta ciego y no quiere ver dificil, vamos a ver es como si este año se vende a lo celso, Canales y te fichan a Boudebouz e Inui, a ver si así lo entiendes el Monaco a fichado a 4 jugadores por un dinero curioso cierto para suplir a jugadores que min. triplican a en precio y prestaciones a los que han venido y ademas vienen 4 y se van 8, como usted comprendera estas abocado al fracaso por mala planificacion deportiva en la cual el entrenador no entra, ahora si usted no quiere verlo, entenderlo o pensar lo que le sale del pito haya usted, o simplemente por cabezoneria norteña, pero esta claro que mejora lo que tenemos y es un entrenador si no lo es llamado a ser top.

              Se habla del Madrid, varios equipos ingleses top incluso sonó para el Milán etc..., será que es malo el hombre.
              ¿Qué hay del Sevilla de Monchi? ¿También mala planificación? Porque vendieron todo lo que destacaba por el triple, y traían a otro. Y durante 10 años no se han resentido.

              Yo lo veo diferente. Te quitan buenos jugadores, pero también te traen. Y la estrella del equipo la mantienes. Ya te digo...50 goles en 3 años.

              Ojo! Que tiene su valor también, trabajar 5 años en el Mónaco.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                ¿Qué hay del Sevilla de Monchi? ¿También mala planificación? Porque vendieron todo lo que destacaba por el triple, y traían a otro. Y durante 10 años no se han resentido.

                Yo lo veo diferente. Te quitan buenos jugadores, pero también te traen. Y la estrella del equipo la mantienes. Ya te digo...50 goles en 3 años.

                Ojo! Que tiene su valor también, trabajar 5 años en el Mónaco.
                De verdad a que momento de los años que estuvo Mochi se refiere? porque yo e visto como vendían jugadores si pero compraban con ese dinero a otros que mejoraron al que se fue, y nunca vi al Sevilla ni con Monchi ni con nadie vender a 8 jugadores del equipo titular, o usted vio algo semejante? no es que te vendan a Fabian, es que te venden a Junior, Adan, Guardado, Joaquin, Fabian, Loren, Bartra y Fedal a ver si ahora lo entiende.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/11/18, 12:53:10.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X