Parecía imposible que pudieramos optar a jugadores como W. Carvalho o Lo Celso, y gracias en gran parte a Serra, los tenemos. Por qué no podemos optar a entrenadores top también? Leonardo Jardim, ex entrenador del Mónaco, sería una pasada. Yo no veo tan descabellado que aceptase venir al Betis. Tenemos un plantillón, estamos en Europa League, y en la mejor liga del mundo. Qué pensáis? Os gustaría? Vamos Serra!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Leonardo Jardim
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDesconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.
Dicen que tienes más peligro que fichar en un mercado francés o portugués
Es broma, eh?! Estoy de acuerdo contigo al respecto.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Ha sido leer "mercado portugués y frances..." Y me han entrado sudores fríos por el cuerpo, jejeje
Dicen que tienes más peligro que fichar en un mercado francés o portugués
Es broma, eh?! Estoy de acuerdo contigo al respecto.pero es de los mercados "low cost" todavía que quedan en Europa con buenos jugadores.
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeQu� nos gusta jugar a ser director deportivo jeje
Sent from my MI 5 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePor cierto, este Jardim era el jugador del Espanyol?A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Me temo que te refieres a LardinA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí se me caía la baba ver jugar a su Mónaco hace el año que llegaron a semifinales de Champions. Además, si no recuerdo mal, con él se hicieron top jugadores como Mbappe, Lemar, Fabinho, Mendy, Bakayoko, Falcao volvió a ser Falcao... Sabe sacar el mejor rendimiento de sus jugadores, eso es lo que necesitamosA cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeParecía imposible que pudieramos optar a jugadores como W. Carvalho o Lo Celso, y gracias en gran parte a Serra, los tenemos. Por qué no podemos optar a entrenadores top también? Leonardo Jardim, ex entrenador del Mónaco, sería una pasada. Yo no veo tan descabellado que aceptase venir al Betis. Tenemos un plantillón, estamos en Europa League, y en la mejor liga del mundo. Qué pensáis? Os gustaría? Vamos Serra!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario