Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Leonardo Jardim
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ya lo digo yo va: echar a Setién y fichar a éste sería meternos en un "Jardim"
Comentario
-
A no ser que ocurra derrota tras derrota, creo que no se debería de cesar a Setién y aguantar hasta final de temporada.
Viendo su filosofía y la forma de pensar, no es entrenador para poder crecer en la dimensión que puede hacerlo el Betis.
Para la temporada próxima si podría contactar con este entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Estaba pensando yo en ponerlo, pero no me he atrevido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ya lo digo yo va: echar a Setién y fichar a éste sería meternos en un "Jardim"A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEsta temporada en el Monaco no ha podido/sabido dar con la tecla (un partido ganado de 9). También es verdad que cada año le han ido desmantelando la plantilla.
No me termina de convencer.
Comentario
-
No conozco a este entrenador. Tampoco es que yo conozca a muchos entrenadores internacionales más allá de los más famosos. No obstante, supongo que él tampoco me conoce a mí.
Un saludo.A Floty, ReskN, Galleros54, churrascoelcalvo, GreenBrigade, aireverdiblanco, Al_Capone, g.Garcia, cordoBEsTICO y a Kyendyds les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Todos los técnicos dan muy buenas referencias he visto programas de beinsport y demás hizo grande al Mónaco de nuevo y este año le han quitado todo lo razonablemente bueno, y el año pasado clasificó al equipo para champions, será ahora que quique después de entrenar a las palmas y al Lugo tiene más recorrido que esteA hipermega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeDesconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.
Al otro lado de la balanza: Perquis, Digard, Kadir, Jonas, Agra...
PD: partidazo de Agra ayer con el Cádiz, por cierto.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene nombre de dramaturgo que escribe obras existenciales. Enrique Setién tiene nombre de funcionario de correo de provinciasNo tenemos glamour ninguno.
P.D : Enrique Setién podría ser el personaje principal de una obra teatral de Leonardo JardimEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/11/18, 19:05:22.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
solo vienen si esta Quique Setien, el creador del futbol y de la posesion, ex del Bayern de Lugo y el Manchester de Gran Canaria. En fin. Hay cosas que lees y te quedas muñeco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario