Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Jardim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Esta temporada en el Monaco no ha podido/sabido dar con la tecla (un partido ganado de 9). También es verdad que cada año le han ido desmantelando la plantilla.

No me termina de convencer.
    Ya lo digo yo va: echar a Setién y fichar a éste sería meternos en un "Jardim"
    A Floty, Chirola_Romero, kurosawa y a derbeti les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Estaba pensando yo en ponerlo, pero no me he atrevido.

Comentario

A no ser que ocurra derrota tras derrota, creo que no se debería de cesar a Setién y aguantar hasta final de temporada.

Viendo su filosofía y la forma de pensar, no es entrenador para poder crecer en la dimensión que puede hacerlo el Betis.

Para la temporada próxima si podría contactar con este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Estaba pensando yo en ponerlo, pero no me he atrevido.
          Pido perdón a todo internet
          A Al_Capone y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ahí va el me gusta por el atrevimiento.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Me meto pensando que era carrilero y vaya bajon!!
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Esta temporada en el Monaco no ha podido/sabido dar con la tecla (un partido ganado de 9). También es verdad que cada año le han ido desmantelando la plantilla.

No me termina de convencer.
                Todos los técnicos dan muy buenas referencias he visto programas de beinsport y demás hizo grande al Mónaco de nuevo y este año le han quitado todo lo razonablemente bueno, y el año pasado clasificó al equipo para champions, será ahora que quique después de entrenar a las palmas y al Lugo tiene más recorrido que este

Comentario

No conozco a este entrenador. Tampoco es que yo conozca a muchos entrenadores internacionales más allá de los más famosos. No obstante, supongo que él tampoco me conoce a mí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Todos los técnicos dan muy buenas referencias he visto programas de beinsport y demás hizo grande al Mónaco de nuevo y este año le han quitado todo lo razonablemente bueno, y el año pasado clasificó al equipo para champions, será ahora que quique después de entrenar a las palmas y al Lugo tiene más recorrido que este
                    Es que con este como entrenador ningun jugador quiere venir, solo vienen si esta Quique Setien, el creador del futbol y de la posesion, ex del Bayern de Lugo y el Manchester de Gran Canaria. En fin. Hay cosas que lees y te quedas muñeco
                    A hipermega le gusta esto.

Comentario

Es un gran entrenador, la verdad, pero nuestro entrenador sigue siendo Quique Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Desconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.
                        Mandi, Lo Celso, Carvalho y Boudebouz. Cuatro jugadores, tres titulares, de esos mercados francés y portugués.

Al otro lado de la balanza: Perquis, Digard, Kadir, Jonas, Agra...

PD: partidazo de Agra ayer con el Cádiz, por cierto.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Tiene nombre de dramaturgo que escribe obras existenciales. Enrique Setién tiene nombre de funcionario de correo de provincias No tenemos glamour ninguno.

P.D : Enrique Setién podría ser el personaje principal de una obra teatral de Leonardo Jardim
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/11/18, 19:05:22.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

solo vienen si esta Quique Setien, el creador del futbol y de la posesion, ex del Bayern de Lugo y el Manchester de Gran Canaria. En fin. Hay cosas que lees y te quedas muñeco
                            Sí que es verdad... lees cada frase que se queda uno muerto. Faltada tras faltada por algo que él mismo ya ha desmentido 100 veces como mantra verdadero e indudable...

Comentario

Ahora suena para el Madrid según la web de Marca

Comentario

Entrenador top por hacer una temporada buena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X