Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Jardim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leonardo Jardim

    Parecía imposible que pudieramos optar a jugadores como W. Carvalho o Lo Celso, y gracias en gran parte a Serra, los tenemos. Por qué no podemos optar a entrenadores top también? Leonardo Jardim, ex entrenador del Mónaco, sería una pasada. Yo no veo tan descabellado que aceptase venir al Betis. Tenemos un plantillón, estamos en Europa League, y en la mejor liga del mundo. Qué pensáis? Os gustaría? Vamos Serra!!


  • #2
    Me encantaría, pero tenemos a Setién hasta en la sopa me temo, la victoria en Milan le ha dado crédito hasta Enero aunque pisemos los puestos de descenso
    A Balompédico, Bruno SantosBR y raul93_7 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Desconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.

      Comentario


      • #4
        Qué nos gusta jugar a ser director deportivo jeje
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Desconocía totalmente a este entrenador, me lo apunto para analizarle, pero echando un vistazo por transfermarkt tiene experiencia internacional en grandes equipos, tiene buena pinta, además podríamos explotar el mercado portugués y francés donde hay grandes jugadores a un precio más asequible para nosotros.
          Ha sido leer "mercado portugués y frances..." Y me han entrado sudores fríos por el cuerpo, jejeje

          Dicen que tienes más peligro que fichar en un mercado francés o portugués

          Es broma, eh?! Estoy de acuerdo contigo al respecto.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            Ha sido leer "mercado portugués y frances..." Y me han entrado sudores fríos por el cuerpo, jejeje

            Dicen que tienes más peligro que fichar en un mercado francés o portugués

            Es broma, eh?! Estoy de acuerdo contigo al respecto.
            Desde luego que nosotros acertar, acertamos poco pero es de los mercados "low cost" todavía que quedan en Europa con buenos jugadores.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Por cierto, este Jardim era el jugador del Espanyol?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Qu� nos gusta jugar a ser director deportivo jeje
                Es lo que tiene jugar mucho a la PlayStation jijijiji

                Sent from my MI 5 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Por cierto, este Jardim era el jugador del Espanyol?
                  Me temo que te refieres a Lardin
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Me temo que te refieres a Lardin
                    Ostrs, vaya lapsus
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene un cartel bastante bueno, pero no he visto partidos de sus equipos, tiene un estilo definido?

                      Comentario


                      • #12
                        A mí se me caía la baba ver jugar a su Mónaco hace el año que llegaron a semifinales de Champions. Además, si no recuerdo mal, con él se hicieron top jugadores como Mbappe, Lemar, Fabinho, Mendy, Bakayoko, Falcao volvió a ser Falcao... Sabe sacar el mejor rendimiento de sus jugadores, eso es lo que necesitamos
                        A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta temporada en el Monaco no ha podido/sabido dar con la tecla (un partido ganado de 9). También es verdad que cada año le han ido desmantelando la plantilla.

                          No me termina de convencer.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Parecía imposible que pudieramos optar a jugadores como W. Carvalho o Lo Celso, y gracias en gran parte a Serra, los tenemos. Por qué no podemos optar a entrenadores top también? Leonardo Jardim, ex entrenador del Mónaco, sería una pasada. Yo no veo tan descabellado que aceptase venir al Betis. Tenemos un plantillón, estamos en Europa League, y en la mejor liga del mundo. Qué pensáis? Os gustaría? Vamos Serra!!
                            Optar por el portugues visto lo visto creo que es un error,eso si lo mismo mejora a Perdomo,ojo hablo de hoy en día el mes que viene lo mismo me calla el teclado.

                            Comentario


                            • #15
                              Poca gente iba a quejarse si viniese. Sin entrar a valorar si es mejor o peor que lo que tenemos, su propuesta es objetivamente más divertida para el aficionado medio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X