Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Si es así, no podemos decir que el Betis es una forma de vida, o más que un sentimiento. Porque estamos hablando de pagar por un servicio.

    Yo pienso que la afición no es, ni debería de ser soberana. La afición tiene su trabajo, al igual que todos los que están ahí. Pagamos para que se nos represente. Y pelearnos entre nosotros y nuestros representantes... No creo que ayude.

    Tampoco digo que haya que aplaudir como un tºnto todas las decisiones. Pero que si tenemos a alguien pagado, con años de experiencia, voy a preferirlo antes que a Manolo, que lleva 20 años sentándose a mi lado y ninguna temporada le parece nada bien (permíteme usar el término "cuñado" tan de moda ahora).

    Hay gente pidiendo a Juande Ramos, fracasó en su última aventura. Leonardo Jardem, fracasó con el Mónaco, Clemente (este creo que era la opción troll)...
    Ese es el problema, que tanto trabajadores como dirigentes se aprovechan del sentimiento tan arraigado de los béticos. Hagan lo que hagan, vamos a seguir ahí, pero la realidad es que esto no deja de ser una empresa que ofrece un servicio y a veces ese servicio no cumple con el nivel esperado, y mira que barato no es. Así que si no m vas a dar un buen servicio, al menos no me insultes cuando me quejo.

    Con el resto del comentario estoy de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ese es el problema, que tanto trabajadores como dirigentes se aprovechan del sentimiento tan arraigado de los béticos. Hagan lo que hagan, vamos a seguir ahí, pero la realidad es que esto no deja de ser una empresa que ofrece un servicio y a veces ese servicio no cumple con el nivel esperado, y mira que barato no es. Así que si no m vas a dar un buen servicio, al menos no me insultes cuando me quejo.

      Con el resto del comentario estoy de acuerdo.
      No, barato no es desde luego. Y que no están rindiendo a buen nivel (como el año pasado) es evidente. También digo que terminamos con 60 ptos.

      Creo que la afición ha perdido calidad, pero sigue con ese "endiosamiento". No somos como nuestros abuelos, que hacían km para ver al equipo en 3a. Eso sí es sufrir, eso sí es fidelidad. Y eso sí que no era barato.

      Decimos ser la mejor afición del mundo... O una de las mejores. Por meter a gente en un estadio.

      Yo creo que la mejor afición del mundo, apoya, sufre y anima. Pero no se autoproclama, no se autocomplace...simplemente apoya, por sentimiento y pasión.

      Me recuerda un poco a la gente de Instagram. Viajan a lugares, tienen monumentos y vistas fantásticas... Y hacen una foto para recibir "me gustas". En vez de disfrutar de ese paisaje, monumento, etc. Afición del siglo XXI, no nos podemos comparar a la afición del siglo XX. Será que la vida cambia...

      Comentario


      • No creo que hablen peor en Valladolid , ni tampoco mejor desde luego.
        Respeto , para que te respeten, cada uno con sus propias particularidades.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X