Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Pero que da igual que tengamos un poco más de físico si no jugamos a nada. Que entre la lucidez y los picos de forma no avanzamos.
    Hombre, igual, igual no da.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Vamos a ir para arriba. Diferente es que perdamos los siguientes 2 o 3 partidos, el equipo nervioso, el míster perdido, la afición deseando que rueden cabezas...

      ​​​​​​Aunque yo creo que Setién no va a terminar la temporada, de todas formas. El enfrentamiento con la afición le ha restado muchos apoyos. Y aquí que a la afición no se le puede llevar la contraria... Aún sabiendo que parte de la afición es como es...
      Parte de la afición es como es, eso es indiscutible. Del mismo modo que es indiscutible que sea como sea la afición, es la que va a permanecer con el equipo cuando el entrenador de turno se vaya. Así que al entrenador que esté no le queda más que morderse la lengua si no le gusta su afición.

      Y por supuesto no es muy inteligente por su parte mandar a tomar por cülo a la afición, porque se ponga como se ponga, seguiremos ahí. Sin embargo, si nosotros queremos, él sí que se va a tomar por cülo en un santiamén.
      A Dobrovolski y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Parte de la afición es como es, eso es indiscutible. Del mismo modo que es indiscutible que sea como sea la afición, es la que va a permanecer con el equipo cuando el entrenador de turno se vaya. Así que al entrenador que esté no le queda más que morderse la lengua si no le gusta su afición.

        Y por supuesto no es muy inteligente por su parte mandar a tomar por cülo a la afición, porque se ponga como se ponga, seguiremos ahí. Sin embargo, si nosotros queremos, él sí que se va a tomar por cülo en un santiamén.
        ¿Como es parte de la afición?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

          ¿Como es parte de la afición?
          SOBERANA. Como la parte restante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

            ¿Como es parte de la afición?
            Cazurra, cateta, ignorante (hablando de fútbol), terca... podría seguir poniendo adjetivos hasta el año que viene.
            A ReskN, Made In Real Betis, Chocobetis y a Patt les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Cazurra, cateta, ignorante (hablando de fútbol), terca... podría seguir poniendo adjetivos hasta el año que viene.
              Estarás igual de aburrido que yo pues. Pensaba que era el único que pensaba eso que dices...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Cazurra, cateta, ignorante (hablando de fútbol), terca... podría seguir poniendo adjetivos hasta el año que viene.
                Eso es lo que piensas?. Qué parte?. El 90%. el 50%...el 5%....¡¡vaya como te aplauden!!!
                A Al_Capone y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                  Estarás igual de aburrido que yo pues. Pensaba que era el único que pensaba eso que dices...
                  Vamos, que estás de acuerdo. En qué porcentaje?, tú eres el erudito verdiblanco?, el guardián de las esencias?.....qué ridículo. De verdad.....
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • La afición del betis es fiel, el betis si que es más que un club es un sentimiento, todos entendemos esto estamos apiñados como balas de cañón por nuestros colores por nuestro club, somos capaces de llevar en volandas al equipo y cuando vamos a una somos 12 en terreno de juego, que es lo que pasa que simplemente cuando las cosas van mal la afición se divide en 2, los inconformistas que queremos más que queremos un equipo y un club a la altura de nuestra afición a nuestra masa social y sobre todo al poder económico que recibe el betis claramente de los clubs que más interés televisivo tiene de la liga, un altísimo promedio de asistencia al estadio y un número de socios de récord en el club, y luego está la otra parte conformista temerosa de ir a lo grande y arriesgar conformándose con las migas que los ******** dirigentes de turno, lo perr.a, León, bitton y sus mu.er.tos, bosch incluido etc.., que piensa sabiendo que de donde venimos con setien y lo que tenemos nos damos con un canto en los dientes y tragan y tragan.

                    Señores Setien se ríe de nosotros y de nuestro club cada vez que abre la boca, por favor que lo larguen de una vez.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/11/18, 23:49:09.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                      Estarás igual de aburrido que yo pues. Pensaba que era el único que pensaba eso que dices...
                      No entiendo donde quiere llegar. Es mentira lo que he dicho? Porque lo primero que he dicho es que la afición del Betis, siendo como sea, es un valor importantísimo que el entrenador que sea tiene que valorar y no menospreciar.

                      A no ser que donde usted quiera ir sea a escuchar a un bético decir eso de otros béticos para satisfacción propia. Si quiere se lo digo también de los sevillistas.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/11/18, 00:02:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No entiendo donde quiere llegar. Es mentira lo que he dicho? Porque lo primero que he dicho es que la afición del Betis, siendo como sea, es un valor importantísimo que el entrenador que sea tiene que valorar y no menospreciar.

                        A no ser que donde usted quiera ir sea a escuchar a un bético decir eso de otros béticos para satisfacción propia. Si quiere se lo digo también de los sevillistas.
                        Quiere llegar a donde ha llegado: te da toooda la razón. Cazurros, catetos, ignorantes.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Quiere llegar a donde ha llegado: te da toooda la razón. Cazurros, catetos, ignorantes.....
                          No sé, con lo de que estaré igual de aburrido que él, creo que lo que pretende es vacilar.

                          Desde luego aquí hay mucho aburrido de otro equipo que se mete aquí a soltar ****** del Betis y siente satisfacción al ver a otros béticos diciendo cosas similares.
                          A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Parte de la afición es como es, eso es indiscutible. Del mismo modo que es indiscutible que sea como sea la afición, es la que va a permanecer con el equipo cuando el entrenador de turno se vaya. Así que al entrenador que esté no le queda más que morderse la lengua si no le gusta su afición.

                            Y por supuesto no es muy inteligente por su parte mandar a tomar por cülo a la afición, porque se ponga como se ponga, seguiremos ahí. Sin embargo, si nosotros queremos, él sí que se va a tomar por cülo en un santiamén.
                            Yo creo que mandó a tomar por culº a esa parte de la afición. A los que les gusta hablar sin saber y llevan silbando desde la j1, con el único argumento de que juega Francis antes que Barragán, sin preguntarse el porqué. A los que no "ven más allá". Francis tiene 22 años y Barragán 8 más, lo inteligente es ir dándole un relevo generacional al equipo, y que no pase como con Rubén Castro, que detrás no hubo nadie.

                            Esa parte (no sé el porcentaje, y no es exclusiva de la afición bética) que silba porque "es que pago una entrada para ver a mi equipo dando pases para atrás". Y cuando les dices: "sí, pero... ¿Ganamos, no?", te contestan: "sí, pero (excusas)". Curioso que luego sean los que, cuando se pierde, venga a decir que hemos perdido y tal, mientras que cuando se gana... Se critica que se gana (y lo disfrazan de exigencia).

                            Y añado que, esa parte de la afición, suele ser la que ve más al Madrid o al Barça, que al Betis.

                            En definitiva, la exigencia está bien. Es una forma de crecer. Pero a la vez de exigencia, tenemos que dar confianza. Exigir una clasificación para Europa League, no está reñido con apoyar y confiar, incluso después de perder con varios equipos.

                            ​​​​​Creo que la afición (y esto a nivel global) necesita(mos) aprender y crecer con el equipo en cuanto a paciencia (estamos en la j12, nos quedan 2/3 de campeonato) y en cuanto a confianza (apoyar al equipo en rachas como ésta). Porque a veces, no sólo basta con ir al partido, pagar el abono y ya está. Algunos confunden el pagar el abono con el apoyar al equipo.

                            Pero bueno, ha salido un post muy largo acerca de la afición y no está bien desviar el post hacia un tema que no es el adecuado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Yo creo que mandó a tomar por culº a esa parte de la afición. A los que les gusta hablar sin saber y llevan silbando desde la j1, con el único argumento de que juega Francis antes que Barragán, sin preguntarse el porqué. A los que no "ven más allá". Francis tiene 22 años y Barragán 8 más, lo inteligente es ir dándole un relevo generacional al equipo, y que no pase como con Rubén Castro, que detrás no hubo nadie.

                              Esa parte (no sé el porcentaje, y no es exclusiva de la afición bética) que silba porque "es que pago una entrada para ver a mi equipo dando pases para atrás". Y cuando les dices: "sí, pero... ¿Ganamos, no?", te contestan: "sí, pero (excusas)". Curioso que luego sean los que, cuando se pierde, venga a decir que hemos perdido y tal, mientras que cuando se gana... Se critica que se gana (y lo disfrazan de exigencia).

                              Y añado que, esa parte de la afición, suele ser la que ve más al Madrid o al Barça, que al Betis.

                              En definitiva, la exigencia está bien. Es una forma de crecer. Pero a la vez de exigencia, tenemos que dar confianza. Exigir una clasificación para Europa League, no está reñido con apoyar y confiar, incluso después de perder con varios equipos.

                              ​​​​​Creo que la afición (y esto a nivel global) necesita(mos) aprender y crecer con el equipo en cuanto a paciencia (estamos en la j12, nos quedan 2/3 de campeonato) y en cuanto a confianza (apoyar al equipo en rachas como ésta). Porque a veces, no sólo basta con ir al partido, pagar el abono y ya está. Algunos confunden el pagar el abono con el apoyar al equipo.

                              Pero bueno, ha salido un post muy largo acerca de la afición y no está bien desviar el post hacia un tema que no es el adecuado.
                              Si yo soy el primero que opina así. Pero la afición bética, se equivoque o acierte en su comportamiento, es soberana. Y ningún trabajador del club es nadie para reprocharle nada a la afición.

                              Sabe usted eso de que el cliente siempre tiene la razón?

                              Para mi es comparable a ir a un restaurante, decir que no te ha gustado la comida y que salga el cocinero (que además no es ningún cocinero de prestigio) a decirte que no tienes ni p* idea, mandarte a tomar por cülo y tratarte como a un completo gilipöllas, porque aquí el que sabe es él y no tú. Vamos, dónde se ha visto eso?

                              Pues en este caso, el cliente son los béticos y el fútbol es el servicio.
                              A Elvis y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si yo soy el primero que opina así. Pero la afición bética, se equivoque o acierte en su comportamiento, es soberana. Y ningún trabajador del club es nadie para reprocharle nada a la afición.

                                Sabe usted eso de que el cliente siempre tiene la razón?

                                Para mi es comparable a ir a un restaurante, decir que no te ha gustado la comida y que salga el cocinero (que además no es ningún cocinero de prestigio) a decirte que no tienes ni p* idea, mandarte a tomar por cülo y tratarte como a un completo gilipöllas, porque aquí el que sabe es él y no tú. Vamos, dónde se ha visto eso?

                                Pues en este caso, el cliente son los béticos y el fútbol es el servicio.
                                Si es así, no podemos decir que el Betis es una forma de vida, o más que un sentimiento. Porque estamos hablando de pagar por un servicio.

                                Yo pienso que la afición no es, ni debería de ser soberana. La afición tiene su trabajo, al igual que todos los que están ahí. Pagamos para que se nos represente. Y pelearnos entre nosotros y nuestros representantes... No creo que ayude.

                                Tampoco digo que haya que aplaudir como un tºnto todas las decisiones. Pero que si tenemos a alguien pagado, con años de experiencia, voy a preferirlo antes que a Manolo, que lleva 20 años sentándose a mi lado y ninguna temporada le parece nada bien (permíteme usar el término "cuñado" tan de moda ahora).

                                Hay gente pidiendo a Juande Ramos, fracasó en su última aventura. Leonardo Jardem, fracasó con el Mónaco, Clemente (este creo que era la opción troll)...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X