Pues los que confían se pueden ir ya con el a tomar mucho viento!! Con mucho cariño...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues los que confían se pueden ir ya con el a tomar mucho por ......A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre...¿entre béticos? ¿Le ha insultado a usted el autor del post que me parece ha escrito siempre con educación? Y se lo digo yo que me la pela Quique o Quica, sólo quiero ganar.
Comentario
-
Casi ningún argumento nos queda los que confiamos en Setién. Hoy tiró el partido y no ha sabido leer el cambio de Maxi. Una pena. Tres puntos que le podian haber dado margen. En fin.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece buen tipo, crea buen ambiente, interno y externo, tiene (con la ayuda de joaquin y guardado) la plantilla de su lado, ha sacado a canteranos y por preferir extremos de estilos prefiero el suyo pero...
ME ES IMPOSIBLE APOYAR ESTO...mete un centrocampista con el 2-0 y refresca a guardado-carvalho joerrrrr.
TIENE UN EQUIPAZO...Y ADEMÁS PARA JUGAR A LO QUE A ÉL LE GUSTA (perdonad la tipografía).
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos que seguís confiando en Setién qué opináis después de lo de hoy?
Es pregunta seria, quiero saber si aun le veis opciones o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es cuestión de confianza, yo espero que gane siempre el Betis, lo entrene quien lo entrene y me duele que actos tan sencillos como parar un partido con 2-0 le supongan un dilema moral; pero hay equipo para ponerlos en sus posiciones, salir con velocidad y competir los 3 puntos en El Madrigal. Cómo se está torciendo una campaña que podía y aún puede ser muy bonita y que empezó con victoria en el derbi a contra estilo...A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hay equipo para eso, pero la pregunta es muy sencilla: es capaz Quique de hacerlo?A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo parece indicar que no pero hoy con tan solo un cambio a tiempo podría haberse ganado el partido; la sutil diferencia entre la eficiencia y lo desastroso. Yo creo que a más tardar entre Villareal y Real se jugará las habichuelas.
Comentario
-
Por desgracia la ¨confianza¨ en este hombre se va agotando a un ritmo agigantado,lo de hoy ha sido penoso...con el partido de cara en el segundo tiempo.
Poco a poco va camino de lo que sabemos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario