Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Respecto a los goles. Claro que es mas favorable, si no digo que no, pero el año pasado estuvieron semana tras semana preguntándole y criticándole esa fragilidad defensiva. Que de nada vale marcar 19 goles si te marcan 17. Exactamente el mismo argumentario que estás dando ahora, pero al contrario. Y que me digas que lo del año pasado era bueno habiendo encajado 4 goles o mas en mas de 3 partidos.... (cuento el eibar).

Respecto al Valladolid, nos ganaron sí, pero decir que nos pintaron la cara es demasiado. Tuvieron 2 tiros a puerta no? Que fué un partido malo, que sí, que no se niega que llevamos 2 partidos de liga malos, pero con el Atco de madrid no considero que fuese malo, y en los anteriores o se ganó o se mereció ganar.
    BET VAD
    Posesión Del Balón
    63 37
    Tiros Totales
    20 6
    Tiros A Puerta
    4 2
    Ganar en posesión, en remate y en todo, no sirve de nada.

Van 10 jornadas de Liga (en total 100 partidos). Si quitamos los partidos que han quedado en empate, te puedo asegurar que del resto, más del 50-60% han sido ganado por los equipos que han tenido menor posesión de balón. No he mirado todas las estadísticas, pero te lo puedo asegurar.

Comentario

Estuve en el campo y salí con la misma desesperación seguramente que tu. Desesperación porque veo como Junior o Francis llegaban pero no centraban bien ni una. Y cuando la centra bien, Inui remata al suelo (no sé porque lo llamo rematar a eso), o porqué Canales o Lo celso no le pegan a primeras dentro del área, porque canales y carvalho tienen gasolina para 60 min, porque Boudebouz ha estado presente en los peores partidos del betis, porque el partidito de Loren fué desesperante .... y porque QS no supo que hacer para levantar al equipo en ese equipo. Entiendo 1000% la frustración tras los partidos vs Valladolid y Getafe, pero es que si te acuerdas, hace 2 semanas ya había crispación y se estaba cocinando lo que ahora se está viviendo. Caza al zorro. Hasta he leído (quizás hasta ha sido a tí jjjj) que si ganamos al celta será por suerte....
      Claro que me acuerdo que hace 2 semanas había crispación, yo llevo más de un mes crispado.
      No es caza al zorro. No al menos en el sentido que usted lo dice. Simplemente no gusta lo que se ve, y gusta muchísimo menos que nadie proponga soluciones.
      Sí, yo dije antes que si ganamos al Celta sería por suerte, pero lo dije en el caso de que juguemos el partido como venimos jugando los anteriores sin buscar cambios.

Comentario

Respecto a los goles. Claro que es mas favorable, si no digo que no, pero el año pasado estuvieron semana tras semana preguntándole y criticándole esa fragilidad defensiva. Que de nada vale marcar 19 goles si te marcan 17. Exactamente el mismo argumentario que estás dando ahora, pero al contrario. Y que me digas que lo del año pasado era bueno habiendo encajado 4 goles o mas en mas de 3 partidos.... (cuento el eibar).

Respecto al Valladolid, nos ganaron sí, pero decir que nos pintaron la cara es demasiado. Tuvieron 2 tiros a puerta no? Que fué un partido malo, que sí, que no se niega que llevamos 2 partidos de liga malos, pero con el Atco de madrid no considero que fuese malo, y en los anteriores o se ganó o se mereció ganar.
        BET VAD
        Posesión Del Balón
        63 37
        Tiros Totales
        20 6
        Tiros A Puerta
        4 2
        Quitas el partiro del derbi, y los otros 4 partidos en casa son para que les devuelta el dinero al personal .

Las estadísticas pueden decir lo que quieras leer, contra Levante y Valladolid ni un tiro con peligro. Contra el Leganes 2, y contra el Athletic hasta que no le expulsaron a 1 y se encerraron atrás, el equipo nada de nada y aún así en 45 minutos con 1 tío más, creo que tiramos 4 veces con peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quitas el partiro del derbi, y los otros 4 partidos en casa son para que les devuelta el dinero al personal .

Las estadísticas pueden decir lo que quieras leer, contra Levante y Valladolid ni un tiro con peligro. Contra el Leganes 2, y contra el Athletic hasta que no le expulsaron a 1 y se encerraron atrás, el equipo nada de nada y aún así en 45 minutos con 1 tío más, creo que tiramos 4 veces con peligro.
          Setién reconoce que en casa les está costando sacar rendimiento y creación ofensiva. Pero aquí ya se le está exigiendo que o gana 4-0 con superioridad a 14 equipos, con su estilo, y tras un solo año, o no vale. Y eso no es posible.

Comentario

Setién reconoce que en casa les está costando sacar rendimiento y creación ofensiva. Pero aquí ya se le está exigiendo que o gana 4-0 con superioridad a 14 equipos, con su estilo, y tras un solo año, o no vale. Y eso no es posible.
            ¿ Qué reconoce que le cuesta crear ofensivamente? Si contra el Valladolid dijo que creamos 20 ocasiones.

No, al equipo no le exige que gane 4-0 a 14 equipos sino ya estaría en la calle, pero ya estamos cansados de que diga que el equipo juega de maravilla y si no ganamos es porque los rivales , se encierran o nos presionan arriba o sus plantillas son más caras o nuestros delanteros no están en racha o que el césped está seco o que la plantilla da lo que da, estamos cansados de excusas.

Tras un año en el banquillo , un entrenador no puede hacer partidos tan lamentables como los vividos ante Leganes-Atletico-Valladolid-Getafe.

4 seguidos a cada cual peor juego que el anterior.

​​​​​​Que a ti te gusta lo que ves , pues muy bien, a mí , a mí me parece que pueden dar mucho más de lo que ofrecen en el terreno de juego.

Comentario

¿ Qué reconoce que le cuesta crear ofensivamente? Si contra el Valladolid dijo que creamos 20 ocasiones.

No, al equipo no le exige que gane 4-0 a 14 equipos sino ya estaría en la calle, pero ya estamos cansados de que diga que el equipo juega de maravilla y si no ganamos es porque los rivales , se encierran o nos presionan arriba o sus plantillas son más caras o nuestros delanteros no están en racha o que el césped está seco o que la plantilla da lo que da, estamos cansados de excusas.

Tras un año en el banquillo , un entrenador no puede hacer partidos tan lamentables como los vividos ante Leganes-Atletico-Valladolid-Getafe.

​​​​​​Que a ti te gusta lo que ves , pues muy bien, a mí , a mí me parece que pueden dar mucho más de lo que ofrecen en el terreno de juego.

Nadie niega la mala racha . Lo que hacemos es no elevar a definitivo un grupo de partidos.
              A don_gato le gusta esto.

Comentario

Eso sencillamente no es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Eso sencillamente no es verdad.
                  Obviamente es una exageración. Lo que he querido decir es que al que no le gusta Setién ni como juega le da igual ganar 1-0 o hacer un año semi-cojonudo. La espada de Damocles siempre está sobre su cabeza. Y por eso, tras una racha de 8 partidos sin perder, ya tocaban las campanas de la caza de brujas, esperando que cayera para empezar la cacería.
                  A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Y eso lo sabes tú, yo y todo el cuerpo técnico. Ahora bien, si esperas que salga en rueda de prensa diciendo que en ataque somos nulos y que no generamos peligro (echando así a los pies de los caballos a los pasadores, carrileros y delanteros) entiendo que el enfado. En mi opinión hace bien, pero igual usted preferiría que en vez de apoyar a la plantilla formara un pitote al más puro estilo Mel.
                    Luego está el tema de que si a este equipo le quitas a Guardado, Joaquín, Javi García, etc le estás quitando muchísimas variantes tácticas y estás bajando el nivel de la plantilla sensiblemente. "Pues que hubieran fichado más gente". Ya, pero es que no hay pasta como para fichar ese nivel para el banquillo, o para fichar para banquillo a Lo Celso, Carvalho o Inui.
                    No son excusas, son exposición de argumentos.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• don_gato lo que debería hacer es hablar mucho menos en los medios. No aportan nada más allá de cabrear al personal.

A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Eso es otra cosa. Ahí estoy de acuerdo ya que el análisis que se hace siempre se sus palabras es el que es, y además está claro que hay mucha gente a la que le parece un bocazas.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Yo ya no confío, Le puede salir un Partido digno de YouTube a nivel mundial, del poder de la posesión, pero será uno de 30.

No da ni para permanencia.

Comentario

don_gato lo que debería hacer es hablar mucho menos en los medios. No aportan nada más allá de cabrear al personal.

Yo prefiero que hable mas en el campo que en rdp.
                            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 31/10/18, 21:20:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
                              Yo ya no confío, Le puede salir un Partido digno de YouTube a nivel mundial, del poder de la posesión, pero será uno de 30.

No da ni para permanencia.
                              ¿En que te basas? Siendo objetivos, con Amat, Narvaez, Tosca o Nahuel nos ha dado para EL en una sola competición....

Comentario

¿En que te basas? Siendo objetivos, con Amat, Narvaez, Tosca o Nahuel nos ha dado para EL en una sola competición....
                                Si, sobretodo gracias a ellos hemos llegado a EL. Todos salieron en Enero del nivelito que estaban dando menos Amat que jugó por la lesión larga de Feddal y lo largamos en verano.

Mel también nos llevó a Europa y recién ascendidos.

¿Hace falta recordad como fue su temporada con 3 competiciones ?

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/18, 21:26:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X