Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues los que confían se pueden ir ya con el a tomar mucho viento!! Con mucho cariño...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 04/11/18, 22:38:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Pues los que confían se pueden ir ya con el a tomar mucho por ......
      Hombre...¿entre béticos? ¿Le ha insultado a usted el autor del post que me parece ha escrito siempre con educación? Y se lo digo yo que me la pela Quique o Quica, sólo quiero ganar.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Hombre...¿entre béticos? ¿Le ha insultado a usted el autor del post que me parece ha escrito siempre con educación? Y se lo digo yo que me la pela Quique o Quica, sólo quiero ganar.
        Desde el cariño!! Siempre!!

        Comentario


        • Casi ningún argumento nos queda los que confiamos en Setién. Hoy tiró el partido y no ha sabido leer el cambio de Maxi. Una pena. Tres puntos que le podian haber dado margen. En fin.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo siento mister pero hoy le ha salvado cabeza la genialidad de Canales. Has perdido los tres puntos y la cabeza; Canales te salvó y nos salvó un punto.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/11/18, 22:41:37.

            Comentario


            • Los que seguís confiando en Setién qué opináis después de lo de hoy?
              Es pregunta seria, quiero saber si aun le veis opciones o no.

              Comentario


              • Cierren el post es aberrante esperar algo de este personaje (setien)
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Pocos les quedarán ya, yo ni una mijita

                  Comentario


                  • Me parece buen tipo, crea buen ambiente, interno y externo, tiene (con la ayuda de joaquin y guardado) la plantilla de su lado, ha sacado a canteranos y por preferir extremos de estilos prefiero el suyo pero...

                    ME ES IMPOSIBLE APOYAR ESTO...mete un centrocampista con el 2-0 y refresca a guardado-carvalho joerrrrr.

                    TIENE UN EQUIPAZO...Y ADEMÁS PARA JUGAR A LO QUE A ÉL LE GUSTA (perdonad la tipografía).
                    A kurosawa, Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Echen ya a este inventor. Harto de decirlo desde la segunda jornada
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Los que seguís confiando en Setién qué opináis después de lo de hoy?
                        Es pregunta seria, quiero saber si aun le veis opciones o no.
                        No es cuestión de confianza, yo espero que gane siempre el Betis, lo entrene quien lo entrene y me duele que actos tan sencillos como parar un partido con 2-0 le supongan un dilema moral; pero hay equipo para ponerlos en sus posiciones, salir con velocidad y competir los 3 puntos en El Madrigal. Cómo se está torciendo una campaña que podía y aún puede ser muy bonita y que empezó con victoria en el derbi a contra estilo...
                        A Betis1977 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          No es cuestión de confianza, yo espero que gane siempre el Betis, lo entrene quien lo entrene y me duele que actos tan sencillos como parar un partido con 2-0 le supongan un dilema moral; pero hay equipo para ponerlos en sus posiciones, salir con velocidad y competir los 3 puntos en El Madrigal. Cómo se está torciendo una campaña que podía y aún puede ser muy bonita y que empezó con victoria en el derbi a contra estilo...
                          Hay equipo para eso, pero la pregunta es muy sencilla: es capaz Quique de hacerlo?
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Hay equipo para eso, pero la pregunta es muy sencilla: es capaz Quique de hacerlo?
                            Todo parece indicar que no pero hoy con tan solo un cambio a tiempo podría haberse ganado el partido; la sutil diferencia entre la eficiencia y lo desastroso. Yo creo que a más tardar entre Villareal y Real se jugará las habichuelas.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Todo parece indicar que no pero hoy con tan solo un cambio a tiempo podría haberse ganado el partido; la sutil diferencia entre la eficiencia y lo desastroso. Yo creo que a más tardar entre Villareal y Real se jugará las habichuelas.
                              Siempre es una sutil diferencia y nunca acierta. Yo ya he perdido toda esperanza de que haga algo a derechas. De ahí mi pregunta de si los hay que aun resisten.

                              Comentario


                              • Por desgracia la ¨confianza¨ en este hombre se va agotando a un ritmo agigantado,lo de hoy ha sido penoso...con el partido de cara en el segundo tiempo.

                                Poco a poco va camino de lo que sabemos.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X