Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de ascenso (A Primera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo sistema de ascenso (A Primera)

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    si se adapta el calendario no lo veo mal.
    en Inglaterra se hace y son 24 equipos en la Liga

claro , en Inglaterra pueden hacerlo porque pueden empezar a mediados de Agosto sin problema, si empieza la liga a mediados de Agosto aquí y juegas en Sevilla tienen que salir los jugadores con el oxigeno puesto. (y el publico).

Comentario

pienso que asi si que no subimos...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        claro , en Inglaterra pueden hacerlo porque pueden empezar a mediados de Agosto sin problema, si empieza la liga a mediados de Agosto aquí y juegas en Sevilla tienen que salir los jugadores con el oxigeno puesto. (y el publico).
        ya, pero ellos tienen 2 jornadas más....
        y cuando empiece la nuestra ellos llevan 3, sólo nos ganan en una jornada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya, pero ellos tienen 2 jornadas más....
          y cuando empiece la nuestra ellos llevan 3, sólo nos ganan en una jornada

Ya, fuera aparte de lo que dices los que mandan el futbol en Inglaterra seguro que no son como Villar y compañia. El calendario de 2ª de esta ultima temporada jugandose partidos con el mundial empezado es increible, por no hablar del caso "Hercules".
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 20/08/10, 08:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que las vamos a pasar canutas para volver a subir a primera, no entiendo porque se le tiene que dar la misma oportunidad a un equipo que se ha currado ser tercero con lo cual deberia ascender, que a un equipo que a quedado sexto en la tabla, porque no hacen eso mismo en primera con los puestos que dan derecho a jugar en europa? ah no, que ahi juegan madrid y barcelona claro, que asco de liga española.
            Pues a nosotros nos hubiera venido de perlas esa formula este año pasado ...

Comentario

tendrán que poner partidos los Miercoles porque sino que acaba la liga en Julio???
              a mi NO me gusta

Comentario

Pues a mi este sistema me parece mucho mejor para el Betis, ya que el Betis es un equipo muuy irregular y da más opciones hasta el sextimo lugar, y en esos partidos para subir la movilización betica en los estadios puede ser increible

Comentario

Se nos ha olvidado que comprando porteros rivales tambien se sube,vamos a pensar en quedar entre los 2 primeros...que eso del playoff no creo que nos de el ascenso

Comentario

y este sistema que empieza en esta liga que va a comenzar o para la siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Pues a nosotros nos hubiera venido de perlas esa formula este año pasado ...
                      Este año hubiesemos tenido un Levante-Elche y un Betis-Cartagena extras...
                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      Este año.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/08/10, 12:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                        En esta misma temporada

Comentario

Incluso podría darse el caso de quedar octavos y poder subir, ya que si los dos filiales (Barça At. y Villarreal B) quedan entre los seis primeros, como ellos no pueden subir, el séptimo y el octavo jugaría play off.

Comentario

A mi me parece siempre muy emocionante un play-off si los equipos han acabado muy igualados a puntos. Otra cosa es que entre el 3º y el 6º hay 15pts.
                            Me parece muy bien que no metan en el play-off a los 2 primeros, son los 2 mejores y sería injusto meterles en el saco del resto.
                            Aunque penséis que será más difícil para el Betis yo discrepo. Éste año habríamos tenido opciones hasta último momento, dependeríamos de nosotros mismos, pasando por alto la compra de partidos.

Comentario

Pues a mi me parece estupendo.

Menos posibilidades de maletines, mas justo. LLevamos 3 O 4 años en segunda con compras de partidos por medio. con eso hay que acabar o al menos limitarlo. Y con este sistema, es evidente, que conlleva a que muhos mas equipos esten implicados hasta el final.

O es que resulta mas justo subir por el gol average?

Que es perjudicial para el Betis?. Lo que es igual para todos no es perjudicial para nadie.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/08/10, 13:25:45.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                                Con la suerte que tenemos, quedamos séptimos...
                                Y empatados a puntos con el sexto y el quinto, como últimamente sucede...

En cuanto al sistema, pues no me parece muy justo que el sexto que puede acabar la Liga a 20 puntos del tercero por ejemplo, pueda ascender, pero viendo al Betis de las últimas temporadas, puede beneficiarnos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X