Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habéis visto lo que ha dicho en rdp? Que usa la posesion para que el rival no le cree ocasiones. Flipo. O sea, lo hace para defender y no para generar juego. Y luego nos preguntamos por qué no tenemos ocasiones . Que asco me da todo esto. Yo ya estoy por ir el domingo con Iago Aspas. Quiero a este tio fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Me gusta Kaptoum. Abro paraguas
      Pues a mi también. Sus controles orientados son buenísimos y sale muy bien de la presión. Me gustaría verlo más.
      A Verdigracia y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Por sacar algo positivo del partido veo que Edgar y Kaptoum no han desentonado en el equipo aunque viendo el nivel... En fin no creo que el Racing nos de problemas en la vuelta me preocupa mucho más la suerte que vamos a necesitar el domingo para sacar los 3 puntos.

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
          Habéis visto lo que ha dicho en rdp? Que usa la posesion para que el rival no le cree ocasiones. Flipo. O sea, lo hace para defender y no para generar juego. Y luego nos preguntamos por qué no tenemos ocasiones . Que asco me da todo esto. Yo ya estoy por ir el domingo con Iago Aspas. Quiero a este tio fuera.
          Madre mia
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues a mi también. Sus controles orientados son buenísimos y sale muy bien de la presión. Me gustaría verlo más.
            Kaptoum ha sido de lo mejorcito del partido de hoy, pese a los que lo han criticado páginas atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me gusta Kaptoum.
              Tranquilo, se te pasará.
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pienso igual,me parece que no sabe hacer otra cosa.

Ojalá nos calle pronto.
                Ojalaaa, nos las calle pronto y bien callados, pero... yo creo que de esta no sale y no me gusta nada esa opción pero no veo otra salida, no lo veo ya capaz.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/11/18, 22:52:31.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Kaptoum ha sido de lo mejorcito del partido de hoy, pese a los que lo han criticado páginas atrás.
                  Tiene muchos errores pero tiene cositas técnicas como los controles orientados que han comentado arriba, que tienen buena pinta.

Lo malo que estoy viendo es que a este chico le pasará como a Francis, que lo usarán de diana para atacar al míster.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Jesus Botello acaba de decir en Betis TV lo mismo que yo he dicho aquí ya varias veces: el equipo juega encorsetado y los jugadores no se desmarcan mas por miedo a perder la dichosa posesión, ese es el mal del Betis actual.

Esto está cogiendo una pinta enorme de fin de ciclo Setién.
                    Es que todo es consecuencia de la filosofía de fútbol y forma de ser de Setién, si les obliga y exije que no arriesguen la pelota, aunque con ello dejen de generar peligro, obviamente los futbolistas no lo harán por miedo a que les cante las cuarenta y los manden al banquillo o a la grada. Éste es uno de los mayores cánceres del equipo en estos momentos:

Setién no se entera de que aunque fallen cinco de cada seis pases de finalización, sólo con que se acierte en uno ya es ocasión manifiesta de gol y puede darnos los 3 puntos.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/11/18, 22:56:40.
                    A macasen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Habéis visto lo que ha dicho en rdp? Que usa la posesion para que el rival no le cree ocasiones. Flipo. O sea, lo hace para defender y no para generar juego. Y luego nos preguntamos por qué no tenemos ocasiones . Que asco me da todo esto. Yo ya estoy por ir el domingo con Iago Aspas. Quiero a este tio fuera.
                      No sabe ya lo que dice... está perdio...cada vez le veo mas parecido a MiPP.

Comentario

• Bueno pues seguimos en nuestra línea. Nuevamente nos superamos en ‘partido más lamentable de la temporada’ y llevamos tres seguidos batiendo récords. Lo volveremos a conseguir contra el Celta? Todo apunta a que sí. A ver cuánto tenemos que esperar.

Comentario

• Pues bueno, no me ha gustado nada el partido, contra el Racing hay que generar más ofensivamente, mucho más. Pero es que además el Racing se ha merecido marcar un gol como mínimo. También está que han jugado canteranos y suplentes. Kaptoum bueno, no ha estado mal, pero Edgar no me ha gustado nada, lento como él solo y las cosas que le vi en pretemporada parecen haber desaparecido.

Para comentar aparte, el partido de Feddal... Está fuera de forma, no tiene ritmo y ha estado pésimo.

Por otro lado, la segunda parte ha sido mucho mejor. A Joel le ha tenido que llover una buena bronca en el descanso, porque ha pasado de jugar muchísimo en largo a jugar por dentro, eligiendo bien, y el juego del equipo ha mejorado muchísimo. Justo lo que no se vio en Getafe. El equipo se colocaba bien para sacarla jugada y mandaba en largo todo el rato, como la primera parte hoy. La segunda parte es el camino que debe seguir.

Me ha gustado Robert. Inui me está decepcionando lo más grande. No hay que fiarse para nada del partido de vuelta porque un gol en contra nos mete en un marrón.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Es que todo es consecuencia de la filosofía de fútbol y forma de ser de Setién, si les obliga y exije que no arriesguen la pelota, aunque con ello dejen de generar peligro, obviamente los futbolistas no lo harán por miedo a que les cante las cuarenta y los manden al banquillo o a la grada. Éste es uno de los mayores cánceres del equipo en estos momentos:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/99d599a03a28f9939aea35f835d81746.png"**[/IMG2]

Setién no se entera de que aunque fallen cinco de cada seis pases de finalización, sólo con que se acierte en uno ya es ocasión manifiesta de gol y puede darnos los 3 puntos.
                            Sistema de juego obsoleto, que encima necesita de jugadores supercracks para llevarlo a cabo con eficacia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Sistema de juego obsoleto, que encima necesita de jugadores supercracks para llevarlo a cabo con eficacia.
                              Es el problema de querer jugar como el Barcelona (*) sin ser el Barcelona ni tener los jugadores que tiene el Barcelona.

(*) El Barcelona de Cruyff o Guardiola, porque el Barcelona de Luis Enrique y el de Valverde no jugaba/no juega como el Barcelona de Cruyff ni el de Guardiola.
                              A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas completas de la temporada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	568,5 KB
ID:	6974878

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X