Yo solo veo 4 defensas en la alineación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y dale con los 5 defensas -porque son 5 defensas-. Ya está claro que no va a variar jamás este sistema. Será muy del Norte, pero se ve que allí la flexibilidad no es una cualidad loable.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo solo veo 4 defensas en la alineación.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cierto, Feddal juega de lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajepuede ser q sea una especie de 4-3-3 raro con feddal casi de lateral...en unos minutos lo vemos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver MensajeEn serio llamáis defensa de 5 a una "defensa" con Tello? Jaja y por otra parte, si tuviese en mente un cambio de sistema para el partido contra el Celta, me parece inteligente no mostrarlo hoy, y jugar con el factor sorpresa.
Luego pasa como lleva pasando toda la temporada. Nos cierran bien atrás, salen en una contra por banda con los laterales adelantados, centran el balón sin prácticamente oposición, los centrales se estorban entre ellos y para adentro la única del rival.
Comentario
-
Pues yo creo que pese a mantener los 3 centrales el once es bastante ofensivo. Es mas, y se que me voy a ganar la mofa general del foro, pero creo que jugamos con un 3-4-3 y "falso nueve", ea lo he escrito, como lo leéis.
Creo que el "exito" del partido va a depender de la movilidad de los 3 de arriba: bou- leon- Inui.
P.D.: si, ya sé que con el nivel de los delanteros en lo que va de temporada, se puede decir que hemos jugado todos los partidos con falsos nueves, a veces incluso con dos falsos nueves, falsos carrileros y falsete en general...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Quién es el capitán del Betis hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Quién es el capitán del Betis hoy?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario