3 centrales. Nadie lo esperaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl que se piense que vamos a jugar con 2 centrales que se vaya haciendo a la idea de que no, así se ahorra el disgusto cuando vea la alineación.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeYo tb esperaba defensa de 4... Aun así me gusta el 11.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repite sistema. Desesperanzador, desde luego. Admito que albergaba esperanzas (mínimas) de que, al menos ante un 2ºB y por aquello de ser un partido de Copa, variase el sistema, pero qué va.
Ganaremos porque la diferencia de plantillas es abismal aun jugando nosotros con los suplentes, pero después de esto he perdido la poca fe que me quedaba con el cántabro.
Ya es que no me sale ni indignarme ante la preocupante falta de variantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeYo tb esperaba defensa de 4... Aun así me gusta el 11.
Veremos acontecimientos.
Comentario
-
Tampoco hace falta caer en el insulto, eso ya desprestigia cualquier tipo de crítica.
Esperaba (por el rival y por ser Copa) ver otra disposición táctica del equipo, pero que va. Cada día tengo más claro que Setién no tiene entrenada, ni piensa hacerlo, otras variantes.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario