Es un parido idóneo para ganar de forma clara y, a ser posible, golear y empezar a recuperarse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Este año también toca tirar la Copa a las primeras de cambio? ¿Habrá otro ridículo como contra el Cádiz? A ver si puedo volver a ver a un Real Betis serio y competitivo en todas las competiciones antes de irme al otro barrio pero este año no va a ser. Que el jueves van a salir con la mandanga y casi en chanclas lo saben hasta en Moscú.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Máximo respeto ante un rival histórico que está tratando de volver a la élite.
Partido que sin duda tienen que jugar los menos habituales, algún canterano e incluso aquellos que una y otra vez tiran la camiseta cada vez que se le da la oportunidad, caso de Boudebouz.
Espero que Feddal tenga minutos.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este partido debe ganarse aunque sea por la mínima pero el que me tiene absolutamente descentrado es del Celta, al que le doy consideración de determinante por la importancia de los 3 puntos. Sumar dos buenos partidos (victorias) ante Racing y Celta será importante porque lo más normal del mundo es que nos caiga la del tigre en Barcelona; y no hablo de derrota por dos o tres goles de diferencia sino de algo peor como goleada deshonrosa. Me lo estoy viendo venir, así que mejor ir con los deberes mínimos hechos para no tener la sensación de haber caído en el horizonte de sucesos de un agujero negro, del que no podremos salir ni a la joodida velocidad de la luz.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Este año también toca tirar la Copa a las primeras de cambio? ¿Habrá otro ridículo como contra el Cádiz? A ver si puedo volver a ver a un Real Betis serio y competitivo en todas las competiciones antes de irme al otro barrio pero este año no va a ser. Que el jueves van a salir con la mandanga y casi en chanclas lo saben hasta en Moscú.
Comentario
-
Espero que no,pero me temo petardazo gordo.. jugamos contra un equipo con intensidad, con ganas, que corre, que no juega al gilitoque... todo lo que no le gusta a nuestro entrenador y encima en su tierra..muchos factores juntos, espero ganemos pero vamos a dia de hoy no soy muy optimista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario