Los futbolistas no están bien. De Edgar y Kaptoum uno espera errores incluso de Feddal sin ritmo pero Tello, Inui, Leon, Canales y Bou con cuentagotas...es demasiado. Ni sistema, ni táctica ni nada, incluso sin entrenador deberían hacer algo más que lo que se les ve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeInui, Canales, Kaptoum... Pues va a quita a Boudebouz
Comentario
-
Una de las claves creo que la ha dado el comentarista. El Betis tiene demasiados jugadores que esperan el balon... Porque es eso desmarques y movimientos 0 todos esperando el balón al pie
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEa, tenemos ventaja en el centro del campo, 5 contra 4 y Canales la pierde. Y ah� que sigue el t�o con su camiseta de titular.
Verd� 2.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeA ver si se abren con Barragán los hilos que se abrierón con Francis...ahí hay que darle la razón a Setién. Visto lo visto Francis debe estar por delante
Si hay alguien que tiene que tener ganas de perder de vista a Quique es él.A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario