Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jorge Molina o Ruben Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Jorge Molina o Ruben Castro?

Rubén Castro es mejor futboista que Molina.

Posdata: no decir que molina es más "TANQUE" que es oir esa palabra y me entran sudores fríos y escalofríos que recorren mi cuerpo..jejejeje

Comentario

yo la verdad que no he visto mucho a ninguno de los 2, mas que nada e visto a jorge molina, y creo yo que ahora que supuestamente se nos va sergio y que la tanqueta también... tendrian que poner a los 2

Comentario

yo sinceramente por la falta de efectivos , ponia a los 2

Comentario

Hombre Molina es el mejor delantero de segunda sin lugar a dudas.
          Hay varias posibilidades, renunciar a un costado, para que Nelson suba la banda, quedaria algo asi

-----------------Goitia-----------------
          Nelson ---Dorado----Belenguer----Nacho
          ------------Cañas-----Salva------------
          -------Emaná-------------------Ezequiel
          ----------------Ruben------------------
          -----------------------Molina-----------

Lo mismo haria, con el lado contrario si el lateral fuese Isidoro, que Nacho subiese la banda con emana en la Caffa por la izquierda haciendo las mismas que Emana en este esquema, y poniendo a este en el lugar de Castro.
          Para jugar con dos bandas, Ezequiel y Momo serian mis elegidos, y Ruben Castro seria el excluido de nuevo, quedando una delantera Emana y Molina. Con el 4-3-3 queria algo asi...

----------Cañas-----------
          ----Iriney-----------------
          --------------Salva--------
          Emana----------------Castro
          -----------Molina-----------

Pero vamos, para mi el mejor esquema es el primero de todos, con Caffa y Momo de revulsivos, y con Iriney tambien para tapar los partidos que vayamos ganando o los de fuera, para mi el mejor esquema es ese de renunciar a la banda derecha, ya que Cañas defiende bastante bien y hace coberturas que dan gusto, podria cubrir el puesto de Nelson en las contras y este dedicarse a lo que mejor hace, atacar.

Comentario

Los dos. A mi siempre me ha gustado jugar con 2 delanteros, y a Mel también.

Comentario

Esa debe ser la gran duda de mel...y que juegen los dos a la vez...ahora mismo creo que no se plantea porque son los dos únicos nueves que tenemos disponibles...entonces dudo mucho que ambos empiecen desde el inicio...a noser que llege otro delantero o se suba alguno del filial...

Un Saludo

Comentario

Re: ¿Jorge Molina o Ruben Castro?

Ambos dos.Podrian hacer una dupla excepcional. Jorge Molina es mas delantero centro puro y Ruben Castro tiene la velocidad para desmarcarse y jugar entre lineas. Eso si por lo que he visto a Ruben Castro es mas de crear las ocasiones que de realizar gol, por tanto ahi podria estar Jorge Molina para materializarlas.

Un Saludo

Comentario

creo que ambos...

jorge en punta y ruben en la mediapunta...
                  ambos tienen mucha movilidad lo que facilita el juego de los centrocampistas y extremos...

ademas lo normal es que emana se venda.

y aun quedandose se quedaria de falso extremo derecha intercambiandose con el propio ruben ...

Comentario

Si queremos funcionar bien arriba tienen que jugar los dos .Ruben Castro además de finalizar jugadas da buenas asistencias y Jorge abre muchos huecos y define de escandalo.Incluso de visitantes,tienen que tenernos miedo de la polvora que hay arriba.

Comentario

Yo pondría a los 2 arriba y emana de media punta dando valones a estos 2!!

Comentario

La pregunta puede interpretarse como que hay que descartar a uno para el once titular, y a mi me parece que son perfectamente compatibles, porque son dos jugadores muy distintos.

Rubén Castro, aunque puede jugar de delantero centro, es un segunda punta (juega por detrás del 9), mientras que Molina es un punta nato. Creo que la combinación de ambos nos da más mordiente arriba y más gol, pero todo depende del sistema de juego que Pepe Mel implante. A tenor de lo visto, parece que jugaremos con el tradicional 4-4-2, por lo que los dos deberían jugar en el once. Otra cosa sería un 4-3-3 por ejemplo, porque ahí no veo a Castro entrando en el área, escorado a alguna de las bandas (creo que ahí pierde potencial).

Veremos.

Comentario

TODO depende de emana, si emana se va es evidente que los dos jugadores jugaran titulares, en el caso de que achille se quede yo apostaria a que es 100% seguro que jugaria Jorge Molina acompañado por Emana y Ruben seria un revulsivo excelente. A mi me gustaria ver la dupla Jorge Molina-Ruben Castro el mayor tiempo posible pero tambien digo que si Emana se queda,debe jugar es el mejor jugador de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X