Yo pondría a los dos, ya es hora de que juguemos con dos puntas. Somos candidatos al ascenso y hay que salir a por todas. Ahora bien, si se queda Emana, uno de los dos se tendría que ir al banquillo...
Sentar en el banquillo al vigente pichichi de esta categoría suena a broma, ¿no?. Siempre he sido muy del 4-4-2, Mel tendrá que convencerme porque a priori no me hace mucha gracia pero me gusta que sea de ese esquema de juego. Si se queda Emaná (fundamental para las opciones de ascenso), Rubén Castro tendrá que ser el suplente, jugando minutos en las segundas partes y los partidos que pueda, la temporada es muy larga.
Sentar en el banquillo al vigente pichichi de esta categoría suena a broma, ¿no?. Siempre he sido muy del 4-4-2, Mel tendrá que convencerme porque a priori no me hace mucha gracia pero me gusta que sea de ese esquema de juego. Si se queda Emaná (fundamental para las opciones de ascenso), Rubén Castro tendrá que ser el suplente, jugando minutos en las segundas partes y los partidos que pueda, la temporada es muy larga.
Pensandolo bien, creo que Ruben Castrro de revulsivo puede venir muy bien
mete 2 goles Jorge Molina y ya da la vuelta la encuesta
ahora marca Ruben en Italia, y ya se vuelve a poner por delante...
que veletillas somos
Que razón tienes.
La temporada es larga,muy larga.Tenemos 2 delanteros y medio,Pereira esta lesionado.
Lo que está claro es una cosa,si Emana se queda,debe ser la referencia en ataque junto con Molina.
Emana es mas importante que cualquiera de los 2,siempre que este enchufado claro
Comentario