Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

    lo principal si realmente hay interes por el jugador es que este tenga ganas de recalar en un club tan grande como el nuestro,si no es asi ya deberia estar mas que descartado,en mi opinion que puede ser equivocada y hablando solamente de lo futbolistico,me parece que este chaval con la proyeccion adecuada podria ser un excepcional pelotero,pero hay tantas cosas que influyen en la carrera de un futbolista al margen de su calidad que seria querer hacer de pitoniso de un modo absurdo,yo lo traia si al final viene con ganas.

    el decir que si se va emana viene este y que hay que elegir entre la continuidad de emana o la posible incorporacion de matilla me parece una barbaridad,son 2 jugadores tan distintos como la noche y el dia,y aunque es cierto que emana implicado es seguramente el mejor jugador de la categoria,tambien es cierto que juega como y cuando quiere,eso no me vale,yo solo digo que jugadores del corte de matilla en el futbo actual no se encuentran facilmente,y que si no hay un duro que lo digan claro,pero es que faltan 3 dias para que empiece todo y estamos igual que todos los años o peor aun.

    Comentario


    • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      lo principal si realmente hay interes por el jugador es que este tenga ganas de recalar en un club tan grande como el nuestro,si no es asi ya deberia estar mas que descartado,en mi opinion que puede ser equivocada y hablando solamente de lo futbolistico,me parece que este chaval con la proyeccion adecuada podria ser un excepcional pelotero,pero hay tantas cosas que influyen en la carrera de un futbolista al margen de su calidad que seria querer hacer de pitoniso de un modo absurdo,yo lo traia si al final viene con ganas.

      el decir que si se va emana viene este y que hay que elegir entre la continuidad de emana o la posible incorporacion de matilla me parece una barbaridad,son 2 jugadores tan distintos como la noche y el dia,y aunque es cierto que emana implicado es seguramente el mejor jugador de la categoria,tambien es cierto que juega como y cuando quiere,eso no me vale,yo solo digo que jugadores del corte de matilla en el futbo actual no se encuentran facilmente,y que si no hay un duro que lo digan claro,pero es que faltan 3 dias para que empiece todo y estamos igual que todos los años o peor aun.
      En las declaraciones de principio de verano él dejó claro que quería quedarse en villareal y que no se planteaba una salida a no ser que el club se lo comunicara, osea que tampoco es que él este atento del móvil por si lo llama su representante para venir... lo que ya no se si una vez se le trasladase la oferta vendría a muerte o no ...

      Un Saludo

      Comentario


      • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

        ayer jugo los 90 min.y por lo visto y leeido jugo perfectamente.

        Comentario


        • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

          Matilla no creo que quiera venir,yo iria a por Michu (Celta)

          Comentario


          • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Matilla no creo que quiera venir,yo iria a por Michu (Celta)
            1.5 millones pide el Celta, es su unica esperanza para poder pagar los 1.5 millones que tiene que pagar. Por que recordar que el Celta tambien esta acogido a la Ley Concursal, y el propio jugador ha dicho que sabe que a partir de Diciembre puede negociar con cualquier equipo por lo que le es mas facil jugar en Primera, que es donde quiere jugar.

            Matilla desde el principio ha dicho que no va a venir a jugar al Betis en Segunda, que antes prefiere quedarse en el filial amarillo.

            Comentario


            • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

              Olvidaros de Matilla ya que este no va a venir al Betis

              Comentario


              • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                Bueno que Matilla sabe que no tiene sitio en el Villarreal , pero por tal de jugar en primera-..... pero bueno dejemos este tema, ya que parece zanjado , que tampoco estamos hablando de Vieira . El betis por desgracia no puede gastarse 3 millones de euros en este futbolista , asi que el tema esta bastante claro.

                Comentario


                • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                  este tema es para nada, ese no va a venir, algo terminara jugando porque el villarreal tiene 3 competiciones y tampoco es que tenga una gran gran plantilla

                  Comentario


                  • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                    anda y que le den por el ojete al matilla ese ya hombre. que busquen otras alternativas, que parecemos tontos yendo detrás del jugador casi todo el verano. si no quiere venir que se quede alli.

                    Comentario


                    • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      lo principal si realmente hay interes por el jugador es que este tenga ganas de recalar en un club tan grande como el nuestro,si no es asi ya deberia estar mas que descartado,en mi opinion que puede ser equivocada y hablando solamente de lo futbolistico,me parece que este chaval con la proyeccion adecuada podria ser un excepcional pelotero,pero hay tantas cosas que influyen en la carrera de un futbolista al margen de su calidad que seria querer hacer de pitoniso de un modo absurdo,yo lo traia si al final viene con ganas.

                      el decir que si se va emana viene este y que hay que elegir entre la continuidad de emana o la posible incorporacion de matilla me parece una barbaridad,son 2 jugadores tan distintos como la noche y el dia,y aunque es cierto que emana implicado es seguramente el mejor jugador de la categoria,tambien es cierto que juega como y cuando quiere,eso no me vale,yo solo digo que jugadores del corte de matilla en el futbo actual no se encuentran facilmente,y que si no hay un duro que lo digan claro,pero es que faltan 3 dias para que empiece todo y estamos igual que todos los años o peor aun.

                      el club es grande, enorme, inmenso...pero para nosotros, para un jugador como matilla que tiene la esperanza de jugar en un club como el villarreal que ahora mismo nos da mil vueltas y que lleva no se cuantos años en su cantera, pues....

                      Comentario


                      • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        el club es grande, enorme, inmenso...pero para nosotros, para un jugador como matilla que tiene la esperanza de jugar en un club como el villarreal que ahora mismo nos da mil vueltas y que lleva no se cuantos años en su cantera, pues....
                        +1907, a veces parece que esto es Barçaweb o algo así XD

                        Comentario


                        • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                          Creo que no ha salido de inicio contra el Valladolid, por lo menos la alineación que da Marca así lo confirma.

                          Comentario


                          • Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Creo que no ha salido de inicio contra el Valladolid, por lo menos la alineación que da Marca así lo confirma.
                            Matilla no forma parte de la plantilla del Villarreal B, forma parte del Primer Equipo del Villarreal. Por eso no lo ves en la alineacion del partido contra el Valladolid.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X