Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis vuelve por Matilla

    Pedazo de fuente...Ya podría ser verdad que hicieramos una oferta en condiciones por el

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis vuelve por Matilla

      Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      Vuelve a sonar el joven Matilla Miércoles, 25 de Agosto de 2010 20:04
      E-mail
      Imprimir
      PDF

      Con la marcha de Mehmet Aurelio al Besiktas y la confimación de la cesión de Roversio , vuelve a sonar la "perla" de la cantera del submarino amarillo Javiar Magro Matilla. El Jugador Toledano, Cuesta 3 millones, dinero que va a conseguir el Real Betis con la Marcha del catalán Sergio Garcia.

      Este está ahora más que nunca más cerca del club y según tenemos constancia, este puede acabar en el Real Betis antes del Domingo, aunque no podrá jugar el partido ante el Granada C.F.

      fuente: betisgrande.com
      esta web no tiene ninguna credibilidad

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis vuelve por Matilla

        nose yo e visto la noticia y la subido esperemos qe sea verdad pero si fuera verdad.. una gran alegria

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis vuelve por Matilla

          Me preguntaba de donde vendra la noticia?? Pues siendo de Betisgrande apaga y vamonos.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

            La fuente no es muy fiable pero haber si es cierto! Matilla y Salva Sevilla seria un medio campo excepcional

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis vuelve por Matilla

              No se si vendra o no, pero lo cierto es que con las ventas/bajas de Aurelio, Emana, y la baja por un tiempo de Arzu unida a la baja eventual de Cañas y Juande, ahora mismo contamos con un medio nadto (Iriney) y con dos alternativas (Rodri y Salva Sevilla que es media punta). Alguien debería venir (pienso yo) y me gustaría que fuese Matilla, aunque se que es muy dificil

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                Si la noticia sale de esa fuente entonces de venir Matilla poco. La verdad es que tendria que venir pero dudo por una cosa u otra que el Betis lo traiga

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                  Yo creo que si vendemos a emana traerian a matilla,de lo contrario se queda chupando banquillo/grada en villarreal

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    Yo creo que si vendemos a emana traerian a matilla,de lo contrario se queda chupando banquillo/grada en villarreal
                    espero que sea asi.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                      Ojalá viniera este jugador, ojalá.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                        No se si sera el, pero alguien tiene que venir porque si se van Emana, Mehmet y Sergio que ya se ha ido, tienen que fichar

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                          Si se vende a Emana no les queda más remedio que traerlo, pienso que es el único fichaje en condiciones que puede hacer el Betis ahora mismo, gente buena a estas alturas queda poca.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                            Entonces el Villareal "pasa" de Matilla no? Me refiero a que no lo tiene en cuenta para el futuro porque si esta dispuesto a venderlo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Entonces el Villareal "pasa" de Matilla no? Me refiero a que no lo tiene en cuenta para el futuro porque si esta dispuesto a venderlo...
                              La verdad es que si Matilla fuera tan crack, enseguida lo iba a soltar el Villareal...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                La verdad es que si Matilla fuera tan crack, enseguida lo iba a soltar el Villareal...
                                Siempre estamos igual, entonces todos los jugadores que salen de un club a otro son malos? De todas formas tampoco nos podemos crecer mucho, estamos hablando de un jugador que el año pasado hizo muy buena temporada en segunda, que en el villarreal no tenga hueco para luchar por europa no quiere decir que no sirva para segunda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X