Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

    matilla y alguna cesion de algun central

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

      Segun el Correo parece que el betis se ha puesto en contacto por el villarreal y le ha preguntado por Matilla y por Catala pero ninguno de estos dos quieren jugar en segunda y solo se irian cedidos a un primera. Pues nada a mirar para otro lado, sino quieren venir.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

        No sé porque volvemos otra vez con lo de Matilla porque lo hayan dicho en cualquier lado mientras que el ya dejó bien claro que no pensaba volver a jugar en segunda.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

          El Betis reactiva las negociaciones por Matilla y Catalá, del Villarreal B y por los que el club ya ha planteado una oferta en firme de 1,8 millones a Fernando Roig Negueroles.




          El consejero deportivo del Betis, Luis Oliver, está respetando la hoja de ruta que ya confeccionó Víctor Fernández antes de no firmar su renovación.
          El aragonés incluyó en la lista de prioridades a Matilla y Catalá, del Villarreal B y por los que el navarro ya ha planteado una oferta en firme de 1,8 millones a Fernando Roig Negueroles, director general de la entidad castellonense, hijo del presidente y encargado de dirigir las gestiones económicas en materia deportiva.
          Los canteranos, ya con contrato profesional y dorsal en el primer equipo, rechazan la idea de militar en Segunda, aunque la precariedad financiera del consejo sería decisiva en una gestión que se ha acelerado en las últimas horas.

          Oliver telefoneó el jueves, después de perfilar el traspaso de Sergio García al Espanyol, a Negueroles para indagar sobre la vinculación contractual de los canteranos, en el primer plantel amarillo por una petición expresa del técnico, Juan Carlos Garrido.
          El futuro de ambos difiere de forma notable. Catalá, elegante central, es un objetivo prioritario para Pepe Mel, que ha exigido la incorporación de un zaguero de garantías.
          El defensa, de 25 años, ya trasladó a Garrido la inquietud sobre su futuro. El preparador valenciano instó a Catalá a continuar en El Madrigal, una decisión que el jugador corroboró a su agente.
          Sin embargo, su concurso en la pretemporada no apunta a la titularidad. La sombra de Marchena, Mateo Musacchio y Gonzalo Rodríguez, el capitán, es amplia y su responsabilidad no será, a priori, notable.
          Interrogado sobre la opción de recalar en La Palmera, Catalá dijo ayer a El Correo que "por ahora sólo pienso en el Villarreal". "He llegado al primer equipo después de mucho trabajo y no quiero distraerme con una cuestión que no depende de mí", recalcó.
          El Villarreal no se opone a la venta, aunque sí exige una cantidad mayor. Los 1,8 millones serían insuficientes para unas arcas muy necesitadas.
          Sin embargo, la capacidad de maniobrabilidad en La Palmera es reducida, pues ya se han pagado 3,4 millones en las operaciones por Jorge Molina (2), Rubén Castro (1,2) y el almeriense Salva Sevilla (200.000 euros).
          Y el otro integrante de la lista de futuribles es el centrocampista Matilla, por el que el Betis ya ofreció 1 millón en el pasado mes de julio. El '17' del Villarreal, ya en la primera plantilla de pleno derecho, comentó a este periódico que su agente, José Seguí, no le ha comunicado que haya una oferta en firme del Real Betis, aunque sí conoce el deseo de los rectores heliopolitanos.
          "Sé que tienen interés por lo que he leído en la prensa y me han comentado, pero no he recibido ninguna llamada del Betis", argumentó. Y es que, a su juicio, para recalar en el cuadro verdiblanco "deben cambiar muchísimo las cosas".

          "Yo quiero estar en Primera, en el Villarreal, que es donde me veo ahora mismo, y para salir de aquí debería llegar una oferta excelente en todos los sentidos, pero por ahora ni me lo planteo", rubricó.
          El consejo de su agente, José Seguí, es que acceda a una cesión en la máxima categoría, aunque a día de hoy los únicos postores son el Hércules y el Levante, que no incluyen opción de compra.
          Ofrecidos
          Mientras, el Betis sopesa la posibilidad de aceptar un ofrecimiento del Málaga, que ha enviado un fax desde Martiricos con el nombre de Nabil Baha.
          El principal obstáculo es la disposición del goleador franco-marroquí, con una propuesta de la Liga francesa -Le Championat-, y que ya ha confirmado al director deportivo blanquiazul, Sandro Sierra, que no aceptaría jugar en Segunda División.
          El sueldo del '9', unos 300.000 euros, y el coste de la gestión -sería una cesión gratuita- son los principales pros.

          http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...matilla/catala






          Son dos grandes jugadores que nos vendrian de perlas. Eso si, por esa oferta nos darian si eso solo a Catala, habria que ofrecer minimo 3 millones mas alguno si ascendemos. Matilla puede venir, pero como el dice, hay que hacerle una oferta excelente. Yo se las haria. Para que se lo lleven jugadores como Arzu, Juande.... se lo doy a Matilla que lo vale. Y Catala me parece un buen central.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

            Ambos jugadores mejorarían mucho esta plantilla en mi opinión.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

              Es que son tela de torpes, solo con el dinero que nos ahorrariamos con las fichas de ricardo, odonkor, aurelio y algun otro mas ya podriamos traer al chico este o incluso al central tambien, lo que no puede ser es que le estemos pagando una millonada a ricardo por jugar al golf y comer pipas en el banquillo, a odonkor por estar todas las temporadas lesionado y luego no hacer nada de nada y a aurelio que ya esta en el ocaso de su carrera y deberia retirarse en turquia o brasil que es donde a el le gustaria.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                Buenos jugadores pero creo que son mas rumores que otra cosa. Veo dificil que vengan ojala que viniesen

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                  Para traerme a un central del filial del villarreal, subo a cualquiera de los centrales del nuestro
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/08/10, 10:25:16.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Para traerme a un central del filial del villarreal, subo a cualquiera de los centrales del nuestro
                    de acuerdo contigo, miki roque o fran no, no creo que sean peores.
                    al que si tenemos que ir es a por matilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      de acuerdo contigo, miki roque o fran no, no creo que sean peores.
                      al que si tenemos que ir es a por matilla.
                      De acuerdo con ustedes. Pero la realidad en el Betis es que a la hora de la verdad no se confiara en la cantera. Ya que Miki Roque y Fran No me da que no van a jugar mucho o casi nada en el primer equipo, aunque deberian jugar y formar parte de la primera plantilla. La verdad es que lo de Matilla esta complicado, ojala viniese

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                        ojala vengan y llegue todo a buen puerto,SON NECESARIOS.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          una dupla Salva Sevilla - Matilla, suena muy muy bien
                          No creo que ambos pudiesen jugar a la vez. Corregidme si me equivoco pero los dos son creadores, no?
                          Catala y Matilla por 3 mill + 1 por ascenso lo veo justo y asumible.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/08/10, 14:31:18.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es que son tela de torpes, solo con el dinero que nos ahorrariamos con las fichas de ricardo, odonkor, aurelio y algun otro mas ya podriamos traer al chico este o incluso al central tambien, lo que no puede ser es que le estemos pagando una millonada a ricardo por jugar al golf y comer pipas en el banquillo, a odonkor por estar todas las temporadas lesionado y luego no hacer nada de nada y a aurelio que ya esta en el ocaso de su carrera y deberia retirarse en turquia o brasil que es donde a el le gustaria.
                            ¿Y eso como se hace?

                            Comentario


                            • #74
                              El Betis vuelve por Matilla

                              Vuelve a sonar el joven Matilla Miércoles, 25 de Agosto de 2010 20:04
                              E-mail
                              Imprimir
                              PDF

                              Con la marcha de Mehmet Aurelio al Besiktas y la confimación de la cesión de Roversio , vuelve a sonar la "perla" de la cantera del submarino amarillo Javiar Magro Matilla. El Jugador Toledano, Cuesta 3 millones, dinero que va a conseguir el Real Betis con la Marcha del catalán Sergio Garcia.

                              Este está ahora más que nunca más cerca del club y según tenemos constancia, este puede acabar en el Real Betis antes del Domingo, aunque no podrá jugar el partido ante el Granada C.F.

                              fuente: betisgrande.com

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis vuelve por Matilla

                                Ojala viniese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X