Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

    Analizando los medios que tiene el Betis:

    -Iriney, Memeth que se ira, Arzu, Cañas, Juande y Salva Sevilla que es el unico que se podria considerar mas ofensivo pues si contamos por tanto con la salida de Memeth que lo hecharan pues quedarian Iriney, Arzu, Cañas, Juande y Salva Sevilla. Sumandole en mi opinion que Arzu cuando se recupere pese que Mel le gusta mas en el medio me parece que va a estar casi obligado a ponerlo de central: por carencias, por falta de centrales, por lesion o algo.Pues haria falta ese organizador que seria Matilla. Lo malo es que desde el club se dice que se buscan a dos centrales y un delantero, ya no hace falta organizador, pues antes decian que si, me da que no se lo van a traer. Por 2,5 se podria fichar a Matilla lo malo es que para eso hay que ser buen negociador y sacarle tajada a que el chaval se vea que no va a tener minutos alli.

    Pues analizando los medios con los que cuenta el Villarreal: Senna, Bruno, Cristóbal, Borja Valero, Matilla. Y Cazorla y Cani aunque estos dos ultimos son mas interiores que medios.
    Asin que cuentan como medios con Senna, Bruno, Borja Valero, Matilla y Cristobal aunque este ultimo Cristobal puede jugar en el medio pero es mas extremo que medio. Pues entonces dos defensivos: Senna y Bruno, y dos ofensivos Borja Valero y Matilla. Por lo tanto 4 medios reales son los que tiene el Villarreal. Pues entonces creo que es dificil que lo dejen salir aunque incluso no lo hayan convocado hoy.
    Lo malo y quizas la clave es que han vendido estos dias a David Fuster un medio con mucha calidad, asin que con la salida de Fuster ya es uno menos.


    Aunque da igual la clave esta en que el Betis no tiene realmente interes en fichar a un organizador por lo menos desde el club aunque Mel si. Asin que creo que es dificil que venga, mas si cabe cuando el Betis no quiere fichar a un organizador

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

      ¿ Se habrá contrastado bien la noticia ? , ..... Lo digo porque estando el Betis de por medio , no es lo mismo fichar a MATILLA , que fichar a un MANTILLA , !! que también puede ser !! ...



      Salud , saludos y ya verems ....
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/08/10, 20:34:54.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

        Esperemos que se pueda realizar el fichaje aunque es cierto que un puesto como ese debería haberse acoplado al equipo con más margen y no esperar a última hora.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

          Esperemos que se lo traigan al final.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            Desde Villarreal dicen que se ha reactivado el interés del Betis por Matilla. El jugador además no ha sido convocado por el Villarreal para el partido de hoy de la Europa League.


            Cadena Ser
            ¿Será posible que a base de pedir papeles se hagan las cosas medio bien?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

              Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
              y además rima
              Eso es lo más importante, no te fastidia.
              Que haga los fichajes el speaker...

              Lo que hay que oir.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                Eso es lo más importante, no te fastidia.
                Que haga los fichajes el speaker...

                Lo que hay que oir.

                a lo mejor el speaker hubiera fichado mejor que momparne....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                  Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  a lo mejor el speaker hubiera fichado mejor que momparne....
                  Mi Betis aspira a algo más q Momparlets, Loperas y demás fauna.
                  Quedate tú con el del pan, el lete y demás personajillos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                    Lo único que ha pasado es que no ha ido convocado al partido de la previa de la Europa league. De ahí a que el Betis le haya hecho una oferta por Matilla hay un buen tramo...

                    Como poder puede venir, pero la realidad es que aún ni siquiera hay rumores "de peso".
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/08/10, 22:13:59.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                      La verdad es que me sorprendo... parece que Matilla es el nuevo crack del centro del campo de España segun los comentarios; no se lo mismo el futuro dira pero dado que no lo he visto y los comentarios... solo puedo pensar que si no se gana la titularidad en el Villareal B a su edad pues...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                        Mientras no lo ponga ED hay posibilidades de que venga

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La verdad es que me sorprendo... parece que Matilla es el nuevo crack del centro del campo de España segun los comentarios; no se lo mismo el futuro dira pero dado que no lo he visto y los comentarios... solo puedo pensar que si no se gana la titularidad en el Villareal B a su edad pues...
                          Eso estaba pensando yo, pero como nunca lo he visto jugar, no digo nada, es que si el del primer comentario pone que es bueno, la gente le suele seguir aunque no lo haya visto en su vida...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Mientras no lo ponga ED hay posibilidades de que venga
                            Esperate por que creo que hoy saldra algo nose tengo el presentimiento

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              La verdad es que me sorprendo... parece que Matilla es el nuevo crack del centro del campo de España segun los comentarios; no se lo mismo el futuro dira pero dado que no lo he visto y los comentarios... solo puedo pensar que si no se gana la titularidad en el Villareal B a su edad pues...
                              Si, ahora es un crack, pero si lo consiguen fichar,como le salga un partido mal pasa de ser un crack a un patata en 1 segundo, asi es como se mueven las opiniones en este foro (lo malo es que es asi para todo)...
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/08/10, 22:23:31.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                                Yo ya paso de mentiras,enserio,es ilusionarse por ilusionarse.Todo el verano igual con este jugador,hasta que no lo vea aqui,no lo creo.
                                Humo humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X