Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

    Desde Villarreal dicen que se ha reactivado el interés del Betis por Matilla. El jugador además no ha sido convocado por el Villarreal para el partido de hoy de la Europa League.


    Cadena Ser

  • #2
    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

    Pon bien la noticia porque yo no he escuchado lo mismo , Santi ortega han dicho que le han llamado de castellon preguntandole si el betis se habia interesado por matilla otra vez porque no lo habian convocado para la europa league, y santi a dicho que a lo mejor ahi algo, osea que no sabe na de na, me extraña que el betis se gaste 3 millones de euros en este jugador viendo como esta la economica del club.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

      Pues yo creo que serían los 3 mill € mejor gastados de los últimos tiempos, además como Sergios G. se va por 6 kilazos, no estaría mal comprar a un jugador bueno y con mucha proyección, pero me da a mi que eso en el betis es raro que se de, eso de fichar a un joven bueno y con proyección, ojalá me equivoque...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Pon bien la noticia porque yo no he escuchado lo mismo , Santi ortega han dicho que le han llamado de castellon preguntandole si el betis se habia interesado por matilla otra vez porque no lo habian convocado para la europa league, y santi a dicho que a lo mejor ahi algo, osea que no sabe na de na, me extraña que el betis se gaste 3 millones de euros en este jugador viendo como esta la economica del club.
        Hombre, preguntarle a los de la Ser Sevilla por esto es como preguntarle a un perro por la calle. Vamos que ellos saben de lo que sale en la prensa y eso, de ahí no los saques.

        Está claro que su no convocatoria hoy es bastante significativa.

        Y 3 kilos, bueno veremos a ver, no creo que esa cantidad sea la definitiva. Cuando el jugador vea que no tiene sitio en el primer equipo ejem ejem..
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/10, 14:38:09.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

          Sería interesante poder contar con este jugador

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

            Ojala y fuese verdad. En chavales así hay que fijarse para sacar al equipo de ahí, en todos los sentidos. Deportiva y economicamente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

              Seria de las mejores noticias del verano,lo malo es que cuanto mas lo decimos mas van a pedir por el.Yo prefiero que se hagan las cosas sin que se entere la prensa,por lo menos hasta que este hecho y firmado

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                ahi que ir a por el

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                  una dupla Salva Sevilla - Matilla, suena muy muy bien

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                    Matilla cóño, hazte ya la maleta que te vienes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      *ahi que ir a por el
                      *hay

                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                        ojalá,porque sólo con salva sevilla,lo pasaremos mal algunos partidos para poder sacar la pelota jugada

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                          A mi me hace gracia eso de centrocampista que sepa sacar la pelota jugada, señores en españa y parte del mundo ese centrocampista solo lo tiene el barcelona y se llama xavi, si no hay ese tipo de centrocampista lo que hay que tener son centrocampistas guerreros y jugadores buenos de bandas, ejemplo el cerdilla o acaso zokora, romaria y renato saben sacar la pelota jugada?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            A mi me hace gracia eso de centrocampista que sepa sacar la pelota jugada, señores en españa y parte del mundo ese centrocampista solo lo tiene el barcelona y se llama xavi, si no hay ese tipo de centrocampista lo que hay que tener son centrocampistas guerreros y jugadores buenos de bandas, ejemplo el cerdilla o acaso zokora, romaria y renato saben sacar la pelota jugada?
                            y por eso fichan a un italiano este año buscando un tio que sepa jugar la pelota no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis vuelve por Matilla (Cadena Ser)

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              A mi me hace gracia eso de centrocampista que sepa sacar la pelota jugada, señores en españa y parte del mundo ese centrocampista solo lo tiene el barcelona y se llama xavi, si no hay ese tipo de centrocampista lo que hay que tener son centrocampistas guerreros y jugadores buenos de bandas, ejemplo el cerdilla o acaso zokora, romaria y renato saben sacar la pelota jugada?
                              preguntales a los que nombras que andan como locos buscando,de acuerdo que hay pocos centrocampistas como xavi o gente de ese nivel,ninguno diría yo,pero para jugar al fútbol como quiere mel necesita criterio en el medio,no basta con centrocampistas fuertes y buenas bandas,ya veras el sevilla este año lo rápido que abandona el intentar jugar bien o cambian de entrenador ,con esos jugadores que nombras el sevilla jugaba ordenado y con poca distancia entre líneas saliendo a la contra aprovechando la velocidad,nosotros vamos a jugar a la contra?,o como se cansan de decir,queremos ser protagonistas?pues para eso y tener la pelota necesitamos alguien que toque,evidentemente no un xavi,pero si alguien que nos dé la opción de poder gestionar como dios manda la posesion y carecemos de ello

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X