Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: "Es el peor partido que hemos jugado este año"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Cada vez lo soporto menos delante de un microfono...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDeclaraciones en Ser Deportivos Cantabria
"La realidad es que somos de los equipos que más juega hacia delante, que más posesión tiene, que más ocasiones tiene y que incluso que menos goles recibe"
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6973158**[/ATTACH]
En el fondo da pena.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDeclaraciones en Ser Deportivos Cantabria
"La realidad es que somos de los equipos que más juega hacia delante, que más posesión tiene, que más ocasiones tiene y que incluso que menos goles recibe"
Sin contar el lamentable partido contra el Getafe, ya que dicha clasificación sólo está actualizada hasta la jornada 9, en tiros estamos el 10º y en tiros a puerta el 8º.
Curiosamente el Villareal nos supera en tiros y la afición también achaca de que no tienen bandas.
Comentario
-
Me gustaría saber qué concepto tiene Setién de lo que es una ocasión de gol. El personaje lo está devorando a pasos agigantados.
A Foski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMe gustaría saber qué concepto tiene Setién de lo que es una ocasión de gol. El personaje lo está devorando a pasos agigantados.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6973158**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario