Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Es el peor partido que hemos jugado este año"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo lo veo muy dentro ganará a racing y milan
    Si el motivo de no echarlo es que ganamos los próximos partidos, me parece magnífico.

Comentario

Por mi que se jubile aqui pero ganando partidos,no con el plan actual...claro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/18, 20:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Y yo te garantizo que no. Ahora que.
        Ok pues aplaudele. Pregunta a algún jugador. A ver que te dice.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo lo veo muy dentro ganará a racing y milan
          Es que estamos en un punto (desgraciadamente) en el que solo con ganar a Racing y Milan no nos sirve.

Comentario

Me da bastante pena la situación actual del equipo. Creo que tenemos plantilla para aspirar a cosas importantes. Ojalá el entrenador tenga recursos para revertir el momento que vivimos. Cesar al equipo técnico actual lo vería un serio fracaso.
            A don_gato, Chocobetis, paco1764 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿Qué le van a decir? Nada. Tonterías de barra de bar.
              La candidez del personal es enternecedora.

Comentario

Todo lo que se decía de que no salían a despotricar del entrenador después de la victoria del Milàn, pues aquí estan.

Que la crítica constructiva es totalmente lógica y necesaria, pero se escuchan unas cositas por aquí que habrá quien se las crea...un extremismo exacerbado.

Pues lo digo hoy día 28, tras 3 derrotas consecutivas en liga, CONFÍO TOTALMENTE EN SETIÉN, SERRA, HARO Y LA PLANTILLA.

Y eso no quita para darme cuenta que el partido de hoy ha dejado mucho que desear, por decirlo suavemente.
                A chevo, Devs, don_gato, Eggmen, Chocobetis y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

Hace tiempo que no escucho sus ruedas de prensa porque me enervan. Hoy al descanso, si cambia a un 4 4 2 adelantando a Junior, que al fin y al cabo sale fotografiado en ambos goles, igual no caemos tan estrepitosamente, pero optó por no hacer nada, lo único que nos seguía dirigiendo directos a la derrota. Hay una combinación ahora mismo entre incapacidad de ceder y responder del cuerpo técnico y sobrevaloración de determinados miembros de la plantilla que no están nada bien y de los que yo personalmente esperaba mayor regularidad.
                  A Perez y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Me da bastante pena la situación actual del equipo. Creo que tenemos plantilla para aspirar a cosas importantes. Ojalá el entrenador tenga recursos para revertir el momento que vivimos. Cesar al equipo técnico actual lo vería un serio fracaso.
                    Lo mismo digo,ojalá se vea una reacción más o menos estable.
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                      El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del coliseo Alfonso Pérez tras la derrota cosechada por los verdiblancos por 2-0 frente al Getafe C.F.

Estos son los temas tratados por el míster de las trece barras como respuesta a las preguntas planteadas por los periodistas allí presentes:
                      • Partido: "Es el peor partido que hemos jugado en lo que va de año. El rival ha sido superior con bastante claridad salvo en los primeros diez minutos y en momentos aislados que hemos gestionado mejor. Hemos tenido muchas imprecisiones y no hemos sabido leer el partido en ningún momento. No hemos tenido mucho tiempo para prepararlo y descansar pero los conocíamos de sobra. Hemos intentado cambiar muchas cosas durante el partido para mejorar y tener el balón pero han llegado los dos goles seguidos. Cuando no estás en tu día no estás para recuperar segundas jugadas. Sabíamos que iba a ser un partido duro con exigencia física y nos ha faltado claridad. El rival ha sido superior, sin el balón sufrimos más y nos cuesta más. No contábamos con esta derrota porque confías que puedes superarlo pero hemos venido condicionados por el partido tan cercano del jueves, el viaje y sin tiempo para descansar ni casi para entrenar. Podemos ganar y perder con cualquiera"
                      • Sequía goleadora: "nos está costando ver puerta y hemos tenido ocasiones para llevar más goles pero hoy no ha sido así, hoy no tuvimos ocasiones quitando algún remate ni posibilidad de pase. Somos conscientes de que en el fútbol hay que meter goles pero tenemos lo que tenemos y estamos en el momento en el que estamos. Muchos pueden pensar que es un problema serio pero el día que empecemos a marcar lo haremos seguido. Hoy no hemos sido nosotros".
                      • Bordalás: "No tengo nada que comentar, hemos venido a jugar al fútbol".
                      • Cambios: "Es posible que los cambios hayan llegado tarde. Uno le da muchas vueltas a las cosas y trata de mejorar. Canales viene de jugar varios partidos seguidos y podríamos haberlo sacado antes pero consideramos que era lo mejor. Hoy hubiéramos hecho ocho cambios y las cosas no hubieran cambiado demasiado".

Cada vez lo soporto menos delante de un microfono...

Comentario

llevamos 2 goles convertidos, jugando 11 contra 11, en 10 jornadas.... creo que hay poco mas que debatir...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hace tiempo que no escucho sus ruedas de prensa porque me enervan. Hoy al descanso, si cambia a un 4 4 2 adelantando a Junior, que al fin y al cabo sale fotografiado en ambos goles, igual no caemos tan estrepitosamente, pero optó por no hacer nada, lo único que nos seguía dirigiendo directos a la derrota. Hay una combinación ahora mismo entre incapacidad de ceder y responder del cuerpo técnico y sobrevaloración de determinados miembros de la plantilla que no están nada bien y de los que yo personalmente esperaba mayor regularidad.
                          A veces me cuesta entender su falta de reacción o su reacción tardía. Recuerdo que el año pasado se decía en muchos partidos que sus cambios fueron positivos...en otros tarde, pero a lo que me refiero es que, si es capaz de hacerlo ¿por qué no lo hace?
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/10/18, 16:00:51.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

el año pasado los cambios seguían siendo igual de tardios eso no va a cambiar la unica diferencia es que cambiaba a un jugador pero que habia alineado de titular por uno mejor y se notaba el cambio estrepitosamente, este año tiene una plantilla muy equilibrada y no es capaz de alinear a los que esten mejor... no se como se le puede llamar pero entrenador le queda grande.

pd: yo no lo cesaba hasta no bajarle los humos y ver si asi por fin funciona
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/10/18, 15:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Ni creo que echar a Setien sea la solucion ni creo que se esté barajando a dia de hoy,se ha hecjo un equipo para él.
                              Pero habria que analizar que está pasando,¿Tan incisivo era Fabian en nuestro juego?.
                              La plantilla es la misma que la del año pasado,mismo entrenador,mismo sistema.
                              ¿Por que el año pasado haciamos gol con esa facilidad y este año nos cuesta horrores?
                              No Digais que al equipo nos tienen la medida porque Setien lleva 4 años en primera y lo conocen de sobra.
                              Algo pasa en este equipo,y la planificacion no ha sido buena digais lo que digais,nos hemos venido arriba muy rapido con Loren y con Junior y ahora mismo parecen jugadores de Segunda B.Hacen falta dos laterales que desborden y sepan centrar.Willian no vale para este este juego y Boudebouz tampoco.
                              Setien puede cambiar esto y confio en que lo hará
                              Creo que se han juntado una serie de factores para mal:

1.- Jugadores lesionados: Francis, Guardado, Javi García, Joaquín, León. 5 jugadores, prácticamente uno por línea, en una plantilla corta, 21 efectivos, esto hace que hacer rotaciones, incluso hacer una convocatoria, sea muy difícil (contra el getafe en el banquillo había dos del B, aunque Kaptoum sea casí del primer equipo).

2.- Yo creo que hay jugadores en baja forma. EL caso más evidente para mí es Boudebouz, que hizo una gran pretemporada, pero los partidos que llevamos apenas ha destacado. Creo que Sanabria, WilCo, Feddal o Inui, también están "en baja forma". ¿No os sorprendió que contra el Getafe, Setién no agotara los 3 cambios y no sacara a Inui, que era lo poco que tenía en el banquillo, junto a Tello y Canales?

3.- El sistema, y esto sí se lo achaco a Setién. Estoy de acuerdo que los 3 centrales nos aportan muchas cosas en la salida de balón y tal, pero no sé si es el sistema que más se adapta a éstos jugadores o no. No sé si el 4-2-3-1 o el 4-3-3 puede ser mejor para la plantilla que tenemos y que son esquemas que el propio Setién ya ha utilizado. O al menos no siempre y sistemáticamente. Pienso que contra Getafe hubiera sido mejor cambiar el sistema y poder dar descanso a un central, tener más pobladas las bandas con Junior y Barragán con alguien por delante, y no salir desde el inicio con nuestros dos únicos delanteros.

Pero también reconozco, que el 11 que salió a Getafe, me gustó y pensaba que podíamos ganar el partido...

Comentario

¿Los próximos partidos serán similares? En ese caso, mejor fijarse en la programación del teatro de Triana de aquí a final de año, que probablemente sea mucho más interesante que los partidos del Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X