Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Es el peor partido que hemos jugado este año"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las culpas a la confección de la plantilla. Vaya ****** de plantilla que le han puesto, y Messi todavía jugando en el Barça.

Las culpas a que jugamos el jueves, pobre MiQuique que le han puesto a jugar los jueves en Europa.
    A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No quería leer sobre la rueda de prensa, pero no he podido aguantarme.

Me parece vergonzoso que una vez más se excuse en la plantilla y le cargue el muerto a los jugadores. Es ridículo. Además lo hace de forma sibilina y suavona, que es lo peor.

Por mi parte se acabó el crédito. Esto es indefendible ya, y no hablamos sólo de fútbol. Como persona está demostrando dejar mucho que desear también.
      A ceskibetis, Elvis y Godard les gusta esto.

Comentario

Debe ser más humilde el principal culpable es el que es quien los entrena
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Si este es el peor,no sé que vimos ante el Valladolid.

Mal color está tomando ya esto como no haya una reacción y jode bastante.
          A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.

Comentario

Ya van tarde. Lleva más de un mes dando bandazo. Kike arabia está amortizado ya. Al tiempo. Difícil que ganemos uno de los cuatro partidos siguientes en liga (celta barsa Villarreal y Real)

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              "pero tenemos lo que tenemos". Pone a la plantilla a los pies de los caballos. Ya lo hizo contra el Valladolid. Con eso pide puerta. Se le han acabado las fuerzas, está saturado y sin ideas.

eso no es poner a los pies de los caballos a los futbolistas. Lo he entendido más bien como una referencia a lesiones y plantilla corta, junto con un calendario más apretado.
              A Denilson le gusta esto.

Comentario

Nuestra querencia por entrenadores narcisistas e/o incompetentes nos tiene lastrados. Este señor seguramente no saldrá hasta final de curso, a no ser que la caguemos rápidamente en UL y CP, que no lo creo. Bonito panorama tenemos por delante.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

eso no es poner a los pies de los caballos a los futbolistas. Lo he entendido más bien como una referencia a lesiones y plantilla corta, junto con un calendario más apretado.
                  Plantilla corta que es lo que quería él para no hacer prácticamente descartes y no tener que lidiar con posibles enfados.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/10/18, 18:23:34.

Comentario

Plantilla corta.

A Junior no había que cortarle la progresión y debe de jugar siempre.

Los conceptos están ya asimilados y esta temporada nos iba a ir mejor.

Hay que tener cuidado con la historia de este club

Harto ya de fracesitas que después se las lleva el viento y cambian de rumbo,demuestren VALÍA y que se merecen estar en un club de élite como el Betis.

Comentario

La cuestión es que este entrenador no sabe llevar 3 competiciones. Y se le ha caído él equipo.

De Sarabia ni hablo. Ese si que es lamentable y se de lo que hablo porque me lo han dicho.

Comentario

Dice que ha sido un partido malo, el peor, otra vez, ya lo dijo la semana pasada contra el valladolid, pero lo mejor, es que sabiendo que estaba haciendo un partido malo, yo lo veía apoyado en una valla al lado del banquillo, sin inmutarse, sin hacer nada, sin meterle caña a los jugadores, sin ni siquiera intentar cambiar algo, sin actitud, incapaz de motivar a nadie, con los brazos cruzados y de vez en cuando metidos en los bolsillos, increíble, viéndolo a él, así está el equipo.

Creo que no cambia porque no sabe a qué cambiar, me parece que no tiene más opciones, solo sabe tener el balón y aguantarlo, arriesgando lo máximo posible, hoy, viendo como joel no podía dar pases largos, se les notaba a algunos jugadores la presión de no perder el balón, en fin, que fatal todos y un bochorno más para los aficionados

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

hay jugadores que no juegan por decisión suya y otros que son fijos porque así lo quiere él. Hoy junior no estaba para nada, para nada y ha acabado el partido. Meterle dos partidos seguidos a tello no le debe influir para nada, porque luego contra el racing puede jugar junior y descansar esta semana. Lo mismo con otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            La cuestión es que este entrenador no sabe llevar 3 competiciones. Y se le ha caído él equipo.

De Sarabia ni hablo. Ese si que es lamentable y se de lo que hablo porque me lo han dicho.
                            ¿Qué es lo que te han dicho?

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Qué es lo que te han dicho?
                              Prefiero no decirlo. Pero para que se entienda. No tiene ni idea de fútbol. Si Setien dice que se tire a un pozo allá va el.

Ni pu.ñetera idea tiene de conceptos futbolísticos. Dicho desde dentro ehh.

Comentario

Y tienen a feddal un jugador muy implicado totalmente desmotivado y sin jugar.

pues hoy sidnei ha sido una madre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X