Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que tenemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tienes razón pero el nivel de la defensa ha mejorado ostensiblemente bajo mi punto de vista, o no, pero habrá que probar variantes cuando pierdes ante Getafe y Valladolid sin apenas competir.
    Yo veo a Sidney muy lento, pondria ya a Feddal. Encuanto a no competir, totalmente deacuerdo
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/18, 23:24:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Serra tiene que estar que echa humo con el impresentable este
      Como que le puede tirar por tierra todo el trabajo que ha hecho Serra, que de hecho se lo esta dinamitando.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Que hace tres días ganamos al Milán , no hay mala plantilla hay mal planteamiento de los partidos.
        Pero hay un muy mal mister. Te parece poco ???

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No es una de las mejores plantillas? Hemos tenido buenos jugadores y buenas plantillas. Pero esta no es como para decir que no tiene mimbres. 4 centrales en plena forma, medios con talento y una delantera que el año pasado hizo 20 y tantos goles.

Que a mí me parece pronto para echar a Setién (todos podéis ver mis mensajes), pero que busque soluciones, no excusas. No podemos permitirnos un 6 de 15, y tener un coeficiente de goles a favor de 0.5

​​​​​
          Lo que hay que tener muy claro ya es no darle mas tiempo. Este hombre no levanta esto y cada vez vsmos mas abajo, y el partido de hoy ha sido vergonzoso. Nos ha comio el Getafe, el Getafe con todos mis respetos. Echarlo mañana es tarde.

Comentario

Discutir la calidad de la plantilla es estéril, perder el tiempo, porque aunque pueda haber carencias, es posiblemente la mejor plantilla de los últimos 15 años y con diferencia de la que le siga.

El problema no está en la plantilla, en manos de un entrenador serio, con lo pies en la tierra, sabiendo que es el fútbol profesional, este equipo no baja de los cuatro primeros de la clasificación.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A jendri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que dejéis de poner la plantilla como excusa, cohone. Que Abelardo, Bordalás y dos o tres más hacen maravillas con cuatro descartes mal contados de otros equipos. Que el Getafe de hoy tiene a Molina de titular; que, hombre por hombre, el Valladolid ni se acerca a lo que tenemos encima del césped.
              Que, laterales a parte, en Agosto nadie ponia un pero. Que Loren las enchufaba, León metió once, a Junior no había que cortarle la progresión, y Barragán dió seis o siete asistencias. Y vinieron un vigente campeón de la Euro, un mundialista que casi elimina a Bélgica y otro que llevaba más de 40 partidos con el PSG.
              Que no, hombre, que no!
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 29/10/18, 00:27:16.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No jodas Timimi, como co jones no va ha tener solución esto tio??? Claro q la tiene, tenemos una corta pero buena plantilla con un entrenador de co jones uno q se le parezca solo un poco a Un simeone, se levanta esto seguro. Y sino Serra Ferrer.
                Lo de que sea corta es lo de menos. Lo duro es que han confeccionado una plantilla para jugar un 5-4-1 y al final no se puede jugar un 5-4-1 porque nohay carrileros válidos, lo cual es un absoluto desastre. La esperanza es que el 4-4-2 nos permita ganar superioridades por banda, y que en invierno se fichen por fin los carrileros con profundidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Independientemente de jugadores y planteamientos, que nos daría para toda la temporada, hay un problema muy grave, que es la tensión y la rapidez en las acciones. Sin tensión es imposible ganar disputas y defender bien (ejemplo el 2-0) y sin rapidez en las acciones es imposible sorprender y ganar superioridad en ataque. Con cualquier sistema y con cualquier jugador jugando andando es pa na
                  Exacto, y es lo que vengo diciendo desde ya ni me acuerdo. El Betis juega andando, es exasperante ver que si nos toca sacar de centro, ya el primer avance lo hacemos a paso de tortuga, es que ni de salida vamos siquiera 10 minutos a comernos al rival jugando en casa. Eso lo tienen imbuído y grabado hasta el tuétano los jugadores. Porque claro, "los partidos se pueden ganar en el minuto 80 y no se debe arriesgar"

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Exacto, y es lo que vengo diciendo desde ya ni me acuerdo. El Betis juega andando, es exasperante ver que si nos toca sacar de centro, ya el primer avance lo hacemos a paso de tortuga, es que ni de salida vamos siquiera 10 minutos a comernos al rival jugando en casa. Eso lo tienen imbuído y grabado hasta el tuétano los jugadores. Porque claro, "los partidos se pueden ganar en el minuto 80 y no se debe arriesgar"
                    Yo no veo problema de intensidad, veo un problema táctico de que los rivales conocen perfectamente los males del Betis y que se posicionan correctamente en el campo, y la absoluta impotencia del Betis para superar esos posicionamientos. Hasta tal punto se anula al Betis cortando por completo la progresión por bandas, que al Valladolid o el Getafe se veía claro que no se le llegaría al área aunque el partido durase 900 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo no veo problema de intensidad, veo un problema táctico de que los rivales conocen perfectamente los males del Betis y que se posicionan correctamente en el campo, y la absoluta impotencia del Betis para superar esos posicionamientos. Hasta tal punto se anula al Betis cortando por completo la progresión por bandas, que al Valladolid o el Getafe se veía claro que no se le llegaría al área aunque el partido durase 900 minutos.
                      Yo creo que es un problema doble. la filosofía, la táctica, nos hace correr menos que el rival y el jugador se termina acomodando a ello. Y esto es fútbol, la mayoría de las veces, para ganar, hay que correr un poco más que el rival,

Comentario

Cuando un equipo se encierra en su campo, si se le acogota a base de intensidad, balones al área, ir al choque, disparos desde todas las posiciones(*), vamos como se le ha jugado toda la vida a esos equipos, la mayoría de las veces se termina metiéndoles algún gol, a veces les funcionará el cerrojo, pero la mayoría de las veces no.

(*) O sea, todo o contrario al pase-mi-sí pase-mi-sa lento y cansino que practica el Betis y que ya nos tienen absolutamente calado todos los entrenadores de 1ªDivisión

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Serra tiene que estar que echa humo con el impresentable este
                          me gustaría ver a setién cesado por serra, es hora que serra enseñe quien manda

Comentario

El cambio de sistema lo veo una absoluta lotería. Ya jugabamos con 4 atrás el año pasado y tuvimos que dejarlo porque eramos un colador. Un festival de recibir goles.
                            Cuando aún no teníamos ni a Bartra ni a Sidnei en la plantilla y Mandi estaba iniciando su segunda temporada en la élite. Sumado a un Durmisi en el lateral que en defensa era nulo.

Se cambió al sistema de tres centrales justo antes de la llegada de Bartra porque éramos una calamidad en defensa en la primera vuelta. Coincidió el cambio a tres centrales con la irrupción de un Bartra descomunal que hizo que ese sistema siguiese hasta ahora. Pero ahora tenemos mejores centrales que los que comenzaron la temporada pasada para volver a jugar con solo dos centrales y sumar un efectivo más en ataque que es donde ahora nos hace falta.

No sé si Setién había jugado mucho con un sistema de tres centrales antes de enero de 2018, pero yo creo que no...ni en Lugo, Las Palmas ni en la primera vuelta aquí era su estilo. Por eso no entiendo que ahora se obsesione con este sistema.

No es lo mismo una defensa de 4 formada por Barragán-Mandi-Amat-Durmisi (fue la más repetida de la primera vuelta de la temporada pasada) con los recambios de Feddal y Tosca, que una formada por Barragán-Mandi-Bartra-Junior, con los recambios de Sidnei y Feddal.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/10/18, 02:32:12.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Este tío ha perdido el norte. Hay que largarlo cuanto antes si no queremos vernos luchando por el descenso. Con lo bueno que era Francis y lo mala que era la afición y ahora va y lo deja fuera de la convocatoria. Vete a la ******** señor Setién.
                              tello,inui o joaquin podrísan reconvertirse en carrileros?creo tello ha sido

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No exageremos..
                                Vidaković, Ureña, Merino, Jarni, Alexis, Finidi, Alfonso, Cuellar......
                                jarni y cuellar nunca coexistieron creo o quizas en la 97-98 pero ese cuellar fue decepciomante,el bueno fue su primera etapa
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 29/10/18, 02:43:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X