Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es mi opinión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Ya tardaba en salir lo del delantero otra vez. Seguro que con otro delantero se habrían marcado hoy chorrocientos goles. Claro, como llegan tantos balones francos a la línea de ataque...

Estos análisis simplones me recuerdan a Mel. ¿Vas perdiendo? Pues mete tres o cuatro delanteros en el césped sin ton ni son.
    Claro, seguro que si tuvieramos a Iago Aspas y Paco Alcacer en vez de a Sergio Leon y Sanabria llevariamos 5 goles, claro.
    A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

No es cuestión de jugadores, que claro que son mejorables, en algunos puestos sobre todo, pero en términos generales tenemos una buena plantilla.

Los problemas vienen de varios factores:

- FALTA de LECTURA o ADAPTACIÓN del equipo al momento y al tipo de partido por parte del entrenador. Hace cambios tarde, a veces arriesga poco y varía poco el sistema. Ha habido errores en la elección o empeño de poner a ciertos jugadores.

- Jugar cada 3 días puede afectar a la frescura física o mental de los jugadores.

- La LIGA está MUY COMPETITIVA. Solo hay que ver equipos como Valencia están abajo y otros como Alavés están arriba.

- Lo DIFÍCIL no es llegar sino MANTENERSE. Es lo que hablamos siempre de que una vez te conocen y te tienen en cuenta, los rivales te saldrán más enchufados si cabe y sabiendo lo que deben hacer. Lo cual no es escusa, ya que para ello tendriamos que tener formas de contrarrestar esto.

- Ciertos jugadores están bastante desacertados. Llámese Loren, León, Canales o Francis en ocasiones. Y que conste que no trato de culpabilizar a León por ejemplo, que pese a los pocos minutos ha aportado cosas, p a Francis, que lo da todo y que ha alternado buenos momentos como malos.

Estas podrían ser algunas de las causas de nuestras mejorables actuaciones, claro que cada cual analice el grado de responsabilidad de cada una.

Dicho esto, no me alarmaría, creo que saldremos adelante!

Comentario

no confío en setien

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          En la vida sobreviven los que mejorse adaptan. El problema del Betis es que no sale de un guion que todos los rivales ya se han leído.
          Y sin flexibilidad de planteamientos, estás atado. La creatividad no fluye.
          Esto es peligrosísimo
          los guionistas malos son cesados

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El único malo de la plantilla es Francis y luego hay alguno de nivel mediocre pero en general la plantilla tiene muy buenos jugadores.

Basta de escusas sobre la plantilla, porque además muchos de los que ahora no están rindiendo bien dieron el año pasado un nivel muy bueno que nos permitió clasificarnos para Europa(Leon,Sanabria,Loren,Barragan.Javi Garcia,Bartra.....) Todos estos rindieron el año pasado y ahora están en la absoluta ******, no creo que sea casualidad.
            a mi me parece más que malo inoperante boudebouz,no digo malo sino que no sirve para esta liga

Comentario

Para confiar hay que demostrar más cosas,no me vale hacer una buena primera parte con el Milán pero perder 3 seguidos en liga.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por recitador Ver Mensaje
                con cinco goles a favor solamente es imposible conseguir el objetivo
                si logramos empatar a 0 y ganar algunos 1 a 0 nos da para salvarnos

Comentario

Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                  para confiar hay que demostrar más cosas,no me vale hacer una buena primera parte con el milán pero perder 3 seguidos en liga.
                  es que la papa lo da la liga, porque gol sur no canta quique vete ya?
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es que la papa lo da la liga, porque gol sur no canta quique vete ya?
                    No sé elvis,supongo que esperarán un poco...no controlo a las masas amigo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/18, 23:25:22.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Yo es que veo los once del Valladolid o Getafe y uffff... equipazos. Habéis visto al tal Jorge Molina??? Impresionante.
                      llamar a Carvalho, a javi o a Barragán jugadores para no descender.... me **** en mi **** vida...
                      Compañero a lo que me refería es, que estos jugadores no es que sean malos sino que están a ese nivel, quizás porque no se les coloca es su posición, quizás por baja forma o quizás por falta de motivación, o por el sistemas...
                      lo que si tengo claro es que necesitamos cambiar algo sino este equipo estara en posiciones fuera de competición europea...

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Compañero a lo que me refería es, que estos jugadores no es que sean malos sino que están a ese nivel, quizás porque no se les coloca es su posición, quizás por baja forma o quizás por falta de motivación, o por el sistemas...
                        lo que si tengo claro es que necesitamos cambiar algo sino este equipo estara en posiciones fuera de competición europea...
                        ya estamos fuera

Comentario

Pues ha tenido que subir mucho el nivel de la liga para que Barragan, Carvalho, Sergio Leon, Sanabria o Javi García sean jugadores para salvarte y poco más, el año pasado quedaron sextos, este año están perdiendo con recién ascendidos y vergüenzas varias

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para confiar hay que demostrar más cosas,no me vale hacer una buena primera parte con el Milán pero perder 3 seguidos en liga.
                            Utilizando ese argumento, para desconfiar de alguien no basta con jugar mal o perder varios partidos. Yo confío guiándome por lo que he visto en este año y medio, pensando lógicamente, en que está capacitado para revertir la situación como ya hizo el año pasado.

Creo que el jueves notamos también el jugar cada 3 días, notamos lo de Milán, aparte de que el Getafe allí aprieta mucho y los partidos son muy intensos, poco jugables, ellos jugaron mejor sus cartas.

Dicho esto, Setién debió mover ficha antes, como ya le ha ocurrido en numerosas ocasiones. Si no funcionaban los 2 delanteros debía haber movido ficha antes, poner a Tello por Loren o poner 4 defensas. Pero creo que achacarle la culpa del partido solo a Setién es sobrepasarse..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Utilizando ese argumento, para desconfiar de alguien no basta con jugar mal o perder varios partidos. Yo confío guiándome por lo que he visto en este año y medio, pensando lógicamente, en que está capacitado para revertir la situación como ya hizo el año pasado.

Creo que el jueves notamos también el jugar cada 3 días, notamos lo de Milán, aparte de que el Getafe allí aprieta mucho y los partidos son muy intensos, poco jugables, ellos jugaron mejor sus cartas.

Dicho esto, Setién debió mover ficha antes, como ya le ha ocurrido en numerosas ocasiones. Si no funcionaban los 2 delanteros debía haber movido ficha antes, poner a Tello por Loren o poner 4 defensas. Pero creo que achacarle la culpa del partido solo a Setién es sobrepasarse..
                              Quiero un entrenador que sepa desenvolverse en dos o tres competiciones denilson,a mi la primera vuelta de la temporada pasada me generó dudas y tardó en cambiar cosas,se le aplaudió,a ver que pasa en estos partidos.

Lo que está claro es que no podemos seguir como hasta ahora,sin crear ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quiero un entrenador que sepa desenvolverse en dos o tres competiciones denilson,a mi la primera vuelta de la temporada pasada me generó dudas y tardó en cambiar cosas,se le aplaudió,a ver que pasa en estos partidos.

Lo que está claro es que no podemos seguir como hasta ahora,sin crear ocasiones.
                                Está rotando más o menos con sentido para jugar las 3 competiciones. Tambièn hay que ver que jugar 3 partidos a la semana también afecta a jugadores ¿o creemos que estaban igual de frescos los de Getafe que los del Betis que prácticamente llegaban el viernes desde Italia?

Está claro que algo debe hacer el entrenador para generar más, cosa que no hemos visto en los últimos partidos ante Valladolid, Atlético y Getafe, aunque con el Milán sí generamos bien.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X