Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta es mi opinión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta es mi opinión !!!!

Tenemos jugadores muy muy buenos como Lo celso, Bartra, Mandi o Guardado.

Después tenemos jugadores que estan con un nivel inferior solo aceptable para un equipo para no descender como Francis, Barragan, Carvalho, Sergio Leon, Sanabria o Javi García...

Nuestro equipo es predecible, pase lo que pase siempre jugamos a lo mismo... y eso se estudia como ha en nuestro rivales...

Urgentemente necesitamos un delantero si o si y viendo lo visto un carrilero derecho como el comer.

Necesitamos un sistema más flexible, adaptado al rival.

Esos cambios sistemáticos que no llegan hasta el minuto 70 me parecen de entrenador que no estudia el partido y que no se da cuenta de la sensaciones del partido y de sus propios jugadores.

Espero que esto cambie porque se está poniendo complicado !!!!
    Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 29/10/18, 12:04:50.
    A pablodel le gusta esto.

En la vida sobreviven los que mejorse adaptan. El problema del Betis es que no sale de un guion que todos los rivales ya se han leído.
    Y sin flexibilidad de planteamientos, estás atado. La creatividad no fluye.
    Esto es peligrosísimo

Comentario

Y lo peor el gol average con equipos a priori inferiores peedido, estoempieza a oler mal
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Yo es que veo los once del Valladolid o Getafe y uffff... equipazos. Habéis visto al tal Jorge Molina??? Impresionante.
        llamar a Carvalho, a javi o a Barragán jugadores para no descender.... me **** en mi **** vida...
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/10/18, 14:37:30.

Comentario

El único malo de la plantilla es Francis y luego hay alguno de nivel mediocre pero en general la plantilla tiene muy buenos jugadores.

Basta de escusas sobre la plantilla, porque además muchos de los que ahora no están rindiendo bien dieron el año pasado un nivel muy bueno que nos permitió clasificarnos para Europa(Leon,Sanabria,Loren,Barragan.Javi Garcia,Bartra.....) Todos estos rindieron el año pasado y ahora están en la absoluta ******, no creo que sea casualidad.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

bastante hace miquique con lo que tiene
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo es que veo los once del Valladolid o Getafe y uffff... equipazos. Habéis visto al tal Jorge Molina??? Impresionante.
              llamar a Carvalho, a javi o a Barragán jugadores para no descender.... me **** en mi **** vida...
              El pase de Ángel, de 31 tacos al espacio entre el defensa y el portero que remata ese tal Jorge Molina, no lo he visto hacer en toda la liga a nuestro equipo

Comentario

salvo por las bandas y por laterales el Betis tiene una gran plantilla, la que quiso quique que dudo que se vaya a ver en una igual, en invierno habrá que arreglar lo que se pueda y en verano rematarla del todo

​​​​​​

Comentario

La plantilla es corta y prueba de ello es que han repetido 8 de los 10 futbolistas de campo que ganaron en Milán.
                  Por otro lado el bajón del equipo viene desde la segunda parte del Metropolitano que coincide con la lesion de Guardado que es el alma del equipo y la baja de Joaquin que es el alma del Betis que son dos jugadores veteranos y que por la edad están condenados a problemas físicos y que por lo visto no tienen recambios.

Comentario

Ya tardaba en salir lo del delantero otra vez. Seguro que con otro delantero se habrían marcado hoy chorrocientos goles. Claro, como llegan tantos balones francos a la línea de ataque...

Estos análisis simplones me recuerdan a Mel. ¿Vas perdiendo? Pues mete tres o cuatro delanteros en el césped sin ton ni son.

Comentario

La plantilla tiene lunares pero hay mejor plantilla que la mitad de equipos o más.

No se crean ocasiones apenas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/18, 18:28:28.

Comentario

El título del hilo merece el premio al más original

Comentario

Con cinco goles a favor solamente es imposible conseguir el objetivo

Comentario

He leído hasta que Carvalho es jugador para equipo para no descender, esta ha sido mi ridícula aportación.

Comentario

Mucha razón en que necesitamos un sistema flexible adaptado al rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X