Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

Mis impresiones (algo optimistas lo sé, pero el dia acompaña),

Lo Mejor,

- Mel: Primero por sus declaraciones e intenciones. Segundo porque ya que nos toca sufrir otro año en segunda, al menos parece que vamos a ver un equipo ofensivo y partidos divertidos. Tercero, por su apuesta por la cantera.

- La dupla Molina-Rubén: Me parece que en esta categoría mejora, y mucho a la que formaron Emaná y Sergio. A final de año estoy seguro que los números me darán la razón.

- Los centrales: No es que sean la leche, pero Dorado parece sobrío y Belenguer, andando, es mejor que los cuatro que teníamos el año pasado (que defensa nos hemos perdido las últimas temporadas, ya era el mejor cuando se fué).

- Salva Sevilla: 1 gol y 2 asistencias en su debut. Simplemente jugando como el año pasado, pero en un equipo más ofensivo, pueden ser brutales sus registros a final de curso.

Lo peor,

- Isidoro: Me duele porque es de la casa, pero el chaval no vale. Ya ha tenido 9 oportunidades en el primer equipo, y tampoco es una joven promesa. No tiene nivel, si acaso de suplente.

- Sigue faltando un centrocampista que ponga la línea y la pausa. Iriney es voluntarioso, pero tiene poco fútbol. Es aquí donde entiendo a los defensores de Arzu, que no es precisamente santo de mi devoción, pero hoy por hoy es el único jugador de la plantilla que sabe desempeñar más o menos esas funciones.

Comentario

PARTIDAZO DEL BETIS! Goitia ha estado perfecto en lo que le ha llegado, dorado y belenquer espectacular, nacho me ha gustado, isidoro horroso, iriney no me coonvence pero lo hecha ganas, salva sevillla sin comentarios al igual que molina y rube.
      En generapartido muy completo

Comentario

Aunque es un solo partido, pero a este equipo se le vé otra cara totalmente diferente, con mucha más humildad, a su vez con mucha más hambre y parece que siendo un buen bloque que se van conociendo.

Me han gustado mucho los centrales, creo que con ellos hemos ganado muchísimo, sobre todo Dorado para mí es un muy buen fichaje, y Belenguer es un tipo que sabe colocarse muy bien. En el centro del campo indiscutiblemente Salva Sevilla es uno de los mejores jugadores del partido de largo. En la delantera hemos ganado en mucha movilidad con Ruben Castro y sobre todo con Jorge Molina, y en las alas, creo que Momo va cogiendo forma y a Caffa le falta un poco de más intensidad.

Con respecto a los chavales, me ha sorprendido gratamente Breñat, muy metido en el partido y a Ezequiel se le ven maneras ya que se ofrece, es listo, es muy rápido, etc. A ver si en estos próximos partidos tenemos más tiempo para Israel y por fín despunta, por que no le ha dado tiempo de llegarle balones.

Como decía al principio, esto es muy largo pero tiene mejor pinta que estos años pasados.

Comentario

Creo que el Betis ha realizado un buen partido, en lineas generales ha dado unas buenas sensaciones, que ahora mismo es lo que hay que ver. En el aspecto defensivo el equipo ha estado bien, concentrado, quizás a mejorar la transición ataque-defensa, es decir, no sufrir tanto en las contras del equipo contrario, aunque también hay que tener en cuenta que el equipo ofensivamente llega con mucha gente y eso pues es un handicap para la posterior fase defensiva.

En ataque, hay mucha movilidad y bastante pegada, creo que de medio campo hacia delante tenemos mucho peligro y gol.

A nivel individual, destacar a salva sevilla por calidad, pero el resto ha realizado su trabajo correctamente, y puntualizar por lo que he leido en otras respuesta, aunque se le critique mucho, creo que Isidoro ha hecho un buen partido, ha sufrido más en la primera parte pero tambien el señor Caffa no es que le haya ayudado mucho, en la segunda parte ya vario el tema. Dani alves no es, pero cumple, por lo menos hoy.

Comentario

A mí me ha gustado el partido que ha hecho el Betis. En general todos los jugadores muy bien. El que he visto peor ha sido Isidoro, si se va Nelson hay que fichar a un jugador bueno para esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              A mí me ha gustado el partido que ha hecho el Betis. En general todos los jugadores muy bien. El que he visto peor ha sido Isidoro, si se va Nelson hay que fichar a un jugador bueno para esa posición.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Comparto tu opinión, como la gran mayoría de las personas que han visto el partido. Gran mayoría de las jugadas han entrado por ahí y a dejado bastantes huecos en la defensa, a no ser que el chico que ponga las pilas, tenemos un posición bastante libre que hace falta cubrir, siempre y cuando Nelsón de valla, aunque tras las palabras de Pepe Mel, parece ser que lo más probable es su marcha del Betis.

Comentario

En general me ha gustado el partido, sobretodo la actitud del equipo. Se nota la limpieza del vestuario.
                  Hoy me han soprendido para bien Goitia y Belenger y para mal Isidoro. Aunque , sin duda, destaco a Salva Sevilla y Jorge Molina con detalles de "delantero" que hacía tiempo que no veíamos por aquí.

Comentario

Enhorabuena beticos! Habeis jugado como un favorito al ascenso hace la verdad, vaya pareja teneis arriba con Salva Sevilla y Jorge Molina... brutal, os van a dar muchas alegrias.

Nosotros desgraciadamente hemos tenido una defensa de risa, y un medio campo mas bien desganado, se nos ha juntado el rival con un mal dia, espero que eso se nos solucione para proximos partidos y tengamos mas rigor defensivo.

Mucha suerte y que esto os siga asi de rodado!

Comentario

muchos me vais a matar,pero para mi sin duda isidoro me ha gustado tela,lo ha hecho como acostrumbraba en el, con mucha llegada arriba y pase largo y aseado en defensa, sin duda junto a molina,ruben,salva,belenguer y momo los mejores.

Comentario

Los goles del partido.
                        YouTube - BETIS 4-1 GRANADA LIGA ADELANTE 29-08-2010

Comentario

Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
                          Enhorabuena beticos! Habeis jugado como un favorito al ascenso hace la verdad, vaya pareja teneis arriba con Salva Sevilla y Jorge Molina... brutal, os van a dar muchas alegrias.

Nosotros desgraciadamente hemos tenido una defensa de risa, y un medio campo mas bien desganado, se nos ha juntado el rival con un mal dia, espero que eso se nos solucione para proximos partidos y tengamos mas rigor defensivo.

Mucha suerte y que esto os siga asi de rodado!
                          Enhorabuena a ustedes, muy buena afición cantando el **** sevilla cuando se cantaba o el sevillista el que no bote. Afición ejemplar en todos los aspectos, animando a su equipo.
                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/08/10, 00:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            muchos me vais a matar,pero para mi sin duda isidoro me ha gustado tela,lo ha hecho como acostrumbraba en el, con mucha llegada arriba y pase largo y aseado en defensa, sin duda junto a molina,ruben,salva,belenguer y momo los mejores.
                            Isidoro nos puede servir como un buen suplente, pero le falta algo más para ser titular.

Comentario

Lo mejor de todo Molina, un bastinazo de delantero!!! También me ha gustado el descaro de Ezequiel. Y Salva Sevilla ha metido un golazo pero todavía no lo he visto lo suficiente. Los goles han llegado en los momentos precisos porque el Granada durante el empate subía con descaro. No creo que nos vayamos a pasear en la liga pero si conseguimos hacer un bloque e ir adaptando a jugadores de cantera, pronto tendremos un nuevo Betis competitivo.

3 puntos ya son nuestros.

Comentario

oye pues desde mi asiento a Momo le he visto muy bien !

esto tiene buen color, el vestuario es nuevo por fin, el entrenador tiene personalidad, podemos mirar hacia adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X