Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Coincido contigo. Y creo que Belenguer va a necesitar bastante descanso, veremos por quién apuesta Mel.
    Supongo que por logica tirara de Fran No o el nuevo fichaje, Chico. Yo a Belenguer le daria descanso cada 3-4 partidos. Contra el Salamanca, por ejemplo, espero un equipo repleto de canteranos. Que se le de descanso a los jugadores clave de hoy.

    Comentario


    • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

      Pepe Mel: "quiero que la gente se sienta bien en el villamarin, porque para mi sigue siendo el villamarin"

      Comentario


      • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Salva Sevilla y Molina han sido los mejores sin discusion. Beñat ha sido una sorpresa, para bien. A Ezequiel le he visto algo timorato a la hora de encarar, en el pase muy bien.

        Ah, y Dorado, Belenguer y Nacho son un seguro.

        En general el equipo ha estado notable. Los dos que no me convencen son Iriney e Isidoro.
        Completamente de acuerdo contigo. Me sabe mal lo de Iriney porqué creo que pone muchas ganas por hacerlo bien, pero a mi no me convence. A ver si se concreta lo de chico y ayuda ahí y en el central. Muy bien Dorado.

        Para mi el más flojito hoy Momo e isidoro.

        Muy bien Rubén, Jorge, Ezequiel, Beñat, Salva,...

        Por cierto gran Goitia parando lo que hubiera sido el 2-2!

        Buen Betis, que dure PORFAVOR!

        Comentario


        • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

          Ah, y este equipo va a ganar bastante con Juande (si se centra), Pereira e incluso con el Odonkor revulsivo/delantero.

          De Arzu prefiero ni acordarme.

          Comentario


          • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

            Ojo a Mel,que tiene uns ****** que no me esperaba yo ni de largo ehh:

            Sin acordarse de Emana y Nelson: “Hoy no me he acordado de Emana ni de Sergio García ni de Nelson. He visto a Beñat, a Israel, a Ezequiel… ése es el Betis actual. Si luego se queda Emana y es uno más, pues para mí perfecto, pero entrenando todos los días. Del tema de Emana sé poco. Mientras él se quiera marchar, entrena pero no juega conmigo. El Betis no está de saldo, no regala las cosas. El que quiera a Emana, que lo pague. Nelson lleva lesionado no sé ni cuánto. Por mí se puede ir. En el lateral vendrá un jugador joven y con ganas”.

            Comentario


            • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

              Yo lo que hacía tiempo que no veía era una delantera tan porculera como la que tenemos. Entre los dos tíos la arman en un momento. Rubén Castro es una mosca cojonera que no deja a los centrales ni respirar y el otro... buf! El otro se llama GOL y se apellida Molina. Después podrá pasar lo que sea pero la alegría y las sensaciones que ha dado hoy el equipo no nos lo quita nadie.
              P.D. Como llegue a venir el tal Ribas, con lo que he oido de él en cuanto a empuje y leña, vamos a tener una delantera bastante agresiva y con calidad, cosas que no se ven aquí desde...

              Comentario


              • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Ojo a Mel,que tiene uns ****** que no me esperaba yo ni de largo ehh:

                Sin acordarse de Emana y Nelson: “Hoy no me he acordado de Emana ni de Sergio García ni de Nelson. He visto a Beñat, a Israel, a Ezequiel… ése es el Betis actual. Si luego se queda Emana y es uno más, pues para mí perfecto, pero entrenando todos los días. Del tema de Emana sé poco. Mientras él se quiera marchar, entrena pero no juega conmigo. El Betis no está de saldo, no regala las cosas. El que quiera a Emana, que lo pague. Nelson lleva lesionado no sé ni cuánto. Por mí se puede ir. En el lateral vendrá un jugador joven y con ganas”.
                *****...no se si nos hara subir o no, pero con declaraciones asi de coherentes y con dos ****** a mi me ha ganado ya. Este no es Tapia, desde luego.

                Comentario


                • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  fuertes y claras declaraciones de pepe mel, que grande
                  +1, declaraciones en condiciones y no medias tintas como estamos acostumbrados...

                  ademas al final del partido se ha ido al centro del campo a saludar con los jugadores como uno más!!


                  bien pepe!

                  Comentario


                  • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo lo que hacía tiempo que no veía era una delantera tan porculera como la que tenemos. Entre los dos tíos la arman en un momento. Rubén Castro es una mosca cojonera que no deja a los centrales ni respirar y el otro... buf! El otro se llama GOL y se apellida Molina. Después podrá pasar lo que sea pero la alegría y las sensaciones que ha dado hoy el equipo no nos lo quita nadie.
                    P.D. Como llegue a venir el tal Ribas, con lo que he oido de él en cuanto a empuje y leña, vamos a tener una delantera bastante agresiva y con calidad, cosas que no se ven aquí desde...
                    No diga Gol, diga Molina

                    Comentario


                    • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                      Muy buen partido, ojala Ezequiel se vaya aclimatando cada vez mas al equipo y comience a aparecer mas en el equipo titular.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                        Conclusiones, no se pueden sacar por la entidad del rival. Sensaciones, muy buenas. Y lo más importante, tres puntos pa la buchaca.

                        Comentario


                        • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                          Este equipo quizas no sea la plantilla con mas calidad que hayamos visto en el Betis pero sin duda se ve un grupo mucho mas implicado y dispuesto a luchar de lo que hemos visto en las ultimas temporadas....

                          Comentario


                          • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Conclusiones, no se pueden sacar por la entidad del rival. Sensaciones, muy buenas. Y lo más importante, tres puntos pa la buchaca.
                            totalmente de acuerdo, lo mas importante los 3 puntos y las buenas sensaciones, aunque si creo que a quedado patente que si se confirma la marcha de Nelson hay que traer alguien como sea porque Isidoro no puede o mejor dicho no debe ser el lateral titular del equipo.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                              Aqui teneis los goles YouTube - BETIS 4-1 GRANADA LIGA ADELANTE 29-08-2010

                              Comentario


                              • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Conclusiones, no se pueden sacar por la entidad del rival. Sensaciones, muy buenas. Y lo más importante, tres puntos pa la buchaca.
                                Eso, hay que ir poquito a poco.
                                Pero de momento, se están haciendo las cosas bien, hay que seguir y mantener esa linea.
                                Que yo recuerde, hace ya muchas temporadas que no empezamos así de bien.

                                ¡A seguir así!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X