Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Real Betis Balompie-Granada C.F Cambio de hora 21:00 horas.

    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan estupendo. Esto significa que ya no televisarán el partido en GolTV? Porque a las 21 horas ya emiten el Racing-Barça. En fin, mal empezamos... Yo que me acabo de abonar aprovechando la oferta del regalo de la tarjeta/descodificador.... solo para ver más al Betis...

    CORRIJO: el partido del Barça es a las 19h, y a las 21h. tienen programado un Girondins-Marsella. Espero que cambien esto y nos pongan al Betis.
    Esto es lo que se dice pensar en los demas.... Mejor dejar a 30.000 personas pasando calor que no poder verlo por la tele......

    Comentario


    • #77
      Re: Real Betis Balompie-Granada C.F Cambio de hora 21:00 horas.

      Cambio a las 21.00. Menos mal. Yo creo que Canal plus liga y Gol Television si lo hecharan porque a esa hora o no hechan partidos o hechan partidos malisimos.

      Comentario


      • #78
        Re: Betis granada domingo a las 21:00

        Lo sigue dando canal plus liga?

        Comentario


        • #79
          Re: Real Betis Balompie-Granada C.F Cambio de hora 21:00 horas.

          Menos mal, pero ya lo han hecho oficial?

          Comentario


          • #80
            Re: Betis granada domingo a las 21:00

            No, parece ser que no lo van a televisar. A esa hora es el Madrid.

            Comentario


            • #81
              Re: Real Betis Balompie-Granada C.F Cambio de hora 21:00 horas.

              Ojala!!!!!!!

              Comentario


              • #82
                Re: Real Betis Balompie-Granada C.F Cambio de hora 21:00 horas.

                La LFP reacciona y retrasa el Betis – Granada a las 21:00
                Escrito por Ramón Román
                Jueves 26 de Agosto de 2010 12:12
                El Betis había solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el retraso del partido ante el Granada debido a la ola de calor que se anuncia para el domingo, ya que le horario previsto era el de las 17:00. Tanta era la preocupación, que hasta la Junta de Andalucía se había pronunciado al respecto pidiendo la suspensión del partido. Debido a todo esto, la LFP ha reaccionado y ha atendido la petición del Betis, por lo que el debut liguero se retrasará hasta las 21:00 horas. Asimismo, el partido de Copa, que estaba previsto el miércoles a las 21:30, se ha adelantado media hora, ya que Canal Plus lo retransmitirá.


                La LFP reacciona y retrasa el Betis

                Comentario


                • #83
                  re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                  La LFP reacciona y retrasa el Betis – Granada a las 21:00
                  Escrito por Ramón Román
                  Jueves 26 de Agosto de 2010 12:12
                  El Betis había solicitado a la Liga de Fútbol Profesional el retraso del partido ante el Granada debido a la ola de calor que se anuncia para el domingo, ya que le horario previsto era el de las 17:00. Tanta era la preocupación, que hasta la Junta de Andalucía se había pronunciado al respecto pidiendo la suspensión del partido. Debido a todo esto, la LFP ha reaccionado y ha atendido la petición del Betis, por lo que el debut liguero se retrasará hasta las 21:00 horas. Asimismo, el partido de Copa, que estaba previsto el miércoles a las 21:30, se ha adelantado media hora, ya que Canal Plus lo retransmitirá.


                  La LFP reacciona y retrasa el Betis

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Betis granada domingo a las 21:00

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    No, parece ser que no lo van a televisar. A esa hora es el Madrid.
                    No tiene nada que ver,el madrid es por el plus...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Betis granada domingo a las 21:00

                      Pues si esto es oficial, es muy triste que lo publique antes Diario de Sevilla, que la página web del club. Valiente gabinete de incomunicación que tenemos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Betis granada domingo a las 21:00

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        No tiene nada que ver,el madrid es por el plus...
                        Según están comentando, no lo van a televisar. Que al final lo televisen no lo sé.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Betis granada domingo a las 21:00

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Según están comentando, no lo van a televisar. Que al final lo televisen no lo sé.
                          Pues me han jodido la verdad,que tendra que ver que juegue el madrid,si esto es segunda no primera,ellos pueden retransmitir su partido igualmente,las cosas de las teles..

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Betis granada domingo a las 21:00

                            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin una buena noticia dentro de lo que cabe..........madre mia, me parece mentira.Saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Betis granada domingo a las 21:00

                              tambien la puesto oficialmente en la web del Real Betis...menos malllllllllllllllllllllllllllllllll, ya no pasamos calor jijijijiji. asi disfruto mas de laplaya xD

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Betis granada domingo a las 21:00

                                Bueno pues menos mal, a esa hora si que voy, porque tenía pensado no ir al tener el abono en fondo primer anfiteatro y era locura gorda ponerse allí a las 17:00.

                                Mucho mejor donde va a parar a las nueve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X