Respuesta: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 17,00 Hrs
Esto ha sido un aviso de la Fef hacia el Betis: Otra vez perjudicandolo. Aunque esta ocasion ha sido mas las televisiones. Pero creo que esto es la primera patada de la Fef de muchas que hara a lo largo de la temporada en contra del Betis. Habra que ver los arbitros que pitan al Betis porque siempre los que pitan en el campo del Betis son unos creidos y la arman en contra del Betis para darses a conocer y salir en todos los periodicos
Hola a todos!!, segun la pagina de El Tiempo de Maldonado, tenemos previsto para el domingo una maxima de 42 grados y una minima de 25, que os parece?? y ya sabeis q si dice 42, al final siempre son un par de graditos mas........ madre mia q locuraaaa, La verdad es q es para pensárselo ir al Villamarin. En fin a ver si hay suerte y baja algo, aunque lo dudo. Un saludo.
El dia que, Dios no lo quiera, pase algo gordo por culpa del calor vendran las lamentaciones. Pero vamos que digo yo que alguien del club podria poner una queja o algo alegando que con 42 grados puede pasar algo malo.
De todas formas se me hace dificil perderme algun partido del Betis en casa, y si encima es el dia de la vuelta a casa del Gordo.......... ire preparando el abanico, la botella de agua, las gafas de sol y el bronceador.
Pelu espero que estes instalando en la esquinita un micro clima de esos que se llevan ahora tanto en las terrazas de los bares.
El dia que, Dios no lo quiera, pase algo gordo por culpa del calor vendran las lamentaciones. Pero vamos que digo yo que alguien del club podria poner una queja o algo alegando que con 42 grados puede pasar algo malo.
De todas formas se me hace dificil perderme algun partido del Betis en casa, y si encima es el dia de la vuelta a casa del Gordo.......... ire preparando el abanico, la botella de agua, las gafas de sol y el bronceador.
Pelu espero que estes instalando en la esquinita un micro clima de esos que se llevan ahora tanto en las terrazas de los bares.
Tu lo has dicho, alguien del club podria poner una queja... pero que va, no la ponen... los incompetentes no estan al sol asi que no hay problema... manda coj0nes. Yo estoy a la sombra por suerte pero vamos, los que no nos da el sol somos una minoria y poner a las 5 en agosto un partido aqui en sevilla es de hijo de la grandisima
Tu lo has dicho, alguien del club podria poner una queja... pero que va, no la ponen... los incompetentes no estan al sol asi que no hay problema... manda coj0nes. Yo estoy a la sombra por suerte pero vamos, los que no nos da el sol somos una minoria y poner a las 5 en agosto un partido aqui en sevilla es de hijo de la grandisima
Espero que el beticismo se encargue que los incompetentes pasen mas calor que si estuvieran en la grada de fondo.
Si ellos quieren aferrarse al palco, nosotros nos encargaremos de que se quemen el culo mientras no quieran salir por patas
Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 22/08/10, 15:51:06.
re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs
Puuuuf, vaya telita con el horario que nos han puesto para el primer partido de la temporada...En Fondo van a tener que repartir agua gratis porque aquello va a ser un infierno. Lo vamos a pasar canutas!!!
manda narices a la horita a la que nos hacen jugar. Esta gente no sabe que en agosto, en esta ciudad a las cinco de la tarde no se puede parar ni al sol ni a la sombra???
Con esto de la calor que vamos a pasar, espero que ningun gracioso de las puertas de acceso, te echen para atras la botella de agua, porque seria ya reventarrrrrrr. Creo q hay q ir preparado a un partido en agosto a esa hora. Por cierto, a las latas tambien les ponen pegas???, gracias y animos!!
Con esto de la calor que vamos a pasar, espero que ningun gracioso de las puertas de acceso, te echen para atras la botella de agua, porque seria ya reventarrrrrrr. Creo q hay q ir preparado a un partido en agosto a esa hora. Por cierto, a las latas tambien les ponen pegas???, gracias y animos!!
las botellitas de agua tienen que ir sin tapon (guardatelo y luego se lo vuelves a poner ) y las latas, a no se que te las escondas, no se pueden entrar
Comentario