Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

    Grande Pepe Mel,que con la entrada de Beñat a liberado a Salva Sevilla y en 2 chispazos ha liquidado el partido
    Me ha encantado el equipo,en la segunda parte Isidoro ha estado un poco mejor
    Vaya crack Jorge Molina,se va a hinchar este año

    Comentario


    • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      como me gusta el detalle que tiene pepe mel con el equipo diciendo que saluden a la aficion ya era hora, porque antes les costaba una barabaridad y es un bonito gesto, grande pepe mel

      Comentario


      • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Final,detalles de calidad pero muchas carencias.

        Ezequiel,el mejor para mi.
        Salva Sevilla muy bien,al igual que Beñat.
        Iriney dando equilibrio.

        Muy blanditos en defensa,sobretodo por la banda de Isidoro,Momo muy flojo.
        Debemos hacer mas hincapie en la defensa.
        Absolutamente de acuerdo contigo

        Comentario


        • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

          Buen partido, en especial sevilla, molina y ruben castro ademas de los del filial beñat y ezequiel... La defensa insegura pero se puede corregir, ademas tened en cuenta a fran no, miki, roversio y chico, digo yo que alguno de ellos tendra la tecla... lo peor lo de la banda derecha, isidoro no esta preparado para ser el titular, esperemos que no se concrete lo nelson y se pueda quedar

          Comentario


          • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Buen partido, en especial sevilla, molina y ruben castro ademas de los del filial beñat y ezequiel... La defensa insegura pero se puede corregir, ademas tened en cuenta a fran no, miki, roversio y chico, digo yo que alguno de ellos tendra la tecla... lo peor lo de la banda derecha, isidoro no esta preparado para ser el titular, esperemos que no se concrete lo nelson y se pueda quedar
            Chico es pivote defensivo,no querramos meterle donde no es.

            Comentario


            • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Chico es pivote defensivo,no querramos meterle donde no es.
              Pero aporta defensivamente mucho un pivote defensivo,aparte puede jugar de lateral izquierdo tambien.

              Comentario


              • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                Partidazo de Salva Sevilla. Por cierto, vergonzoso que el año pasado Beñat no tubiera hueco en el primer equipo, me ha sorprendido muchisimo.
                Ezequiel muy bien tambien le ha faltado na pa mojar en el debut.
                Isidoro buena segunda parte, a Israel no le ha dado tiempo de hacer nada destacable.
                Molina ha podio meter mas goles de los que nos metio a nosotros el año pasado, Momo participativo, pero desacertado y R. Castro no ha estado nada mal.
                La defensa con Dorado abriendo la lata, salvo 1 ó 2 fallos puntuales, bien, mal Belenguer en el gol recula demasiado.
                Caffa hizo un buen centro y poco más, Nacho bien en defensa, casi nulo en ataque.
                Iriney cortando mucho. Goitia parece que ha mejorado por arriva.
                Y el arbitro pitón y tarjetero, yo hubiera sacado solo 1 tarjeta y presisamente esa no la ha sacado, la de la entrada a Salva.
                Y contento por haber estrenado ya asta el sombrero cordobes.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/08/10, 22:16:07.

                Comentario


                • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                  Muy bien el Betis, pero ¡ojo! que el Granada ha venido a jugar. A ver como se nos da contra equipos que se encierren atrás, que serán más de uno.

                  Esto tiene buena pinta.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                    Mi analisis:

                    Buen partido del betis si señor,un equipo nuevo,que tiene todo lo que no tenian los otros mercenarios,lucha,corre,pelea y no estamos para nada extentos de calidad,Salva Sevilla,sobretodo,a hecho un partido espectacular,moviendo al equipo,Ruben Castro,batallador,se pelea con su madre si hace falta,y muy rápido,me gusta.Molina,que decir de Molina,lo gana todo por arriba y en cuanto la tiene la enchufa(haber donde se meten ahora los que decian que no marcaba ni en los entrenos).En defensa Belenguer,excelente,y Dorado correcto.Goitia,muy seguro,y Momo batallando pero sin mucho aporte arriba.
                    Lo que nos hace falta rápidamente es un lateral derecho,Isidoro,siempre en las contras cierra fatal,y se pega al central,dejando toda la banda libre,y el Benitez ese que no era para nada malo,le ha hecho el lio unas cuantas veces,el gol ha sido por su culpa,Caffa,hoy no ha tenido el día para nada,Ezequiel,muy muy bien la segunda parte que ha hecho,Iriney a sujetado bien el centro del campo pero fallon en pases tontos,igual que Nacho que no ha estado mal,pero a tenido algun error en el pase que nos puede costar caro,Beñaaaat a estado bien en el rato que a jugado,en definitiva,estamos en el camino,pero faltan muchos detalles por pulir,muchas piezas por encajar y sobretodo hay que mejorar fisicamente,que han pegado un bajon considerable en la mitad de la segunda parte,algo normal por otra parte.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                      Salva Sevilla y Molina han sido los mejores sin discusion. Beñat ha sido una sorpresa, para bien. A Ezequiel le he visto algo timorato a la hora de encarar, en el pase muy bien.

                      Ah, y Dorado, Belenguer y Nacho son un seguro.

                      En general el equipo ha estado notable. Los dos que no me convencen son Iriney e Isidoro.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Final,detalles de calidad pero muchas carencias.

                        Ezequiel,el mejor para mi.
                        Salva Sevilla muy bien,al igual que Beñat.
                        Iriney dando equilibrio.

                        Muy blanditos en defensa,sobretodo por la banda de Isidoro,Momo muy flojo.
                        Debemos hacer mas hincapie en la defensa.
                        Pues no me han parecido blandos en defensa ni mucho menos, todo lo contrario. El gol fue un fallo puntual en el que toda la suerte del mundo se alió con el jugador del Granada, hasta la tocó un defensa antes de entrar. Al menos a mí me ha gustado un huevo la defensa, eso sí, estos eran el Granada, pero vamos yo pongo la mano en el fuego por que si hoy están ahí Melli y Rivas, nos caen unos pocos.

                        Comentario


                        • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                          fuertes y claras declaraciones de pepe mel, que grande

                          Comentario


                          • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                            Estaba cantado que había que hacer una limpieza del vestuario total.. había muchos vicios, propiciados y consentidos por lopera.. jugadores acomodados y ganando una pasta por un rendimiento insuficiente...

                            Muy buen partido y a seguir por esta senda..

                            Comentario


                            • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Salva Sevilla y Molina han sido los mejores sin discusion. Beñat ha sido una sorpresa, para bien. A Ezequiel le he visto algo timorato a la hora de encarar, en el pase muy bien.

                              Ah, y Dorado, Belenguer y Nacho son un seguro.

                              En general el equipo ha estado notable. Los dos que no me convencen son Iriney e Isidoro.
                              Coincido contigo. Y creo que Belenguer va a necesitar bastante descanso, veremos por quién apuesta Mel.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 1 - R.Betis-Granada CF - Domingo 29 a las 21,00 Hrs

                                Solo he podido escuchar los goles en Cadena Ser y nada más,me hubiera gustao verlo pero por lo que leo, veo que hemos hecho un buen partido y que hemos limpiado un poco el vestuario. Ójala sigamos así.
                                Por cierto el gol de Salva no me lo pierdo,en la Cadena Ser han dicho y que saldría en las televisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X