Opinen de futbolistas validos para el primer equipo. Voy a nombrar tres que a mi parecer van a ser muy validos para nuestro juego, o para una futura venta. Julio Alonso, Robert y Rodrigo. Sobre todo el tercero, que creo que van a protagonizar traspasos millonarios en un futuro. No digo que Tellado, Abreu o Altamirano sean malos, pero estos tres los veo pronto en primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores validos del Betis Deportivo para el primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que al primer equipo van a llegar Marin, Rober, Rodrigo, Edgar y puede que Abreu, Julio, Altamirano y Nieto. Cuando llegaran, o si se quedaran ya eso no lo se. Pero son los que tienen algo distinto. A ver si vemos a Altamitano unos minutos hoy, y demuestra esa chispa que tiene arribaEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 28/10/18, 08:37:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores que creo que van a llegar con total seguridad al fútbol profesional son Carlos Marín, Roberto y Rodrigo. Son talento puro e innato, cada uno en lo suyo y en su posición.
Luego en un segundo escalón, porque tienen suficientes cualidades, pero a falta de terminar de pulirlas y de tener un poco de suerte, creo que también tienen grandes posibilidades: Edgar, Diego González (grata sorpresa este chaval), Tellado, Roberto Abreu, Altamirano y Nieto.
Los demás creo que lo tendrán muy difícil. Con algunos (Sergio Tienza, Nané, Trápaga, Iván Navarro...), por unas razones u otras, me jugaría lo que fuera a que no llegan. Otros me generan dudas, pero no lo veo imposible al 100% (Julio Alonso, Migue Rodríguez...).
Igualmente esto es simplemente mi opinión personal y es sin ánimo de desprestigiar a nadie. Yo soy un simple aficionado. Como dato añadido me he equivocado con mis impresiones mil veces, Edgar Méndez en el filial me parecía un paquetazo y terminó jugando en Primera División con otros clubes. Esto es por si alguna vez me han leído Iván Navarro o Irizo, no os ofendáis...
Comentario
-
Rober es el que más ilusiona, pero para mí es pronto aún. De poder subir ya al primer equipo solo veria a Rodri pero está el tema de Bahía. Ya para otros años Carlos Marín y Edgar tienen muy buena pinta. Al resto debo verlos un poco más, creo que ha habido muchos cambios este año y no debemos de tener excesiva prisa con ellos.
Pensé que contra el Racing podría ir alguno pero jugando el filial partido el jueves me extrañaría
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario