Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores validos del Betis Deportivo para el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores validos del Betis Deportivo para el primer equipo

Opinen de futbolistas validos para el primer equipo. Voy a nombrar tres que a mi parecer van a ser muy validos para nuestro juego, o para una futura venta. Julio Alonso, Robert y Rodrigo. Sobre todo el tercero, que creo que van a protagonizar traspasos millonarios en un futuro. No digo que Tellado, Abreu o Altamirano sean malos, pero estos tres los veo pronto en primera.
    A rakemitri le gusta esto.

no me gusta lo de pensar en vender cuando ni han debutado ,primero que debuten ,lo hagan bien y intentemos disfrutarlos y si podemos retenerlos mejor.
    A NKO, rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

Lo he abierto para aportar que jugadores son validos no para que se habra un debate de si se deben vender, que nos conocemos ya, de empezar a hablar y no aportar sobre el tema concreto.

Comentario

Yo creo que al primer equipo van a llegar Marin, Rober, Rodrigo, Edgar y puede que Abreu, Julio, Altamirano y Nieto. Cuando llegaran, o si se quedaran ya eso no lo se. Pero son los que tienen algo distinto. A ver si vemos a Altamitano unos minutos hoy, y demuestra esa chispa que tiene arriba
        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 28/10/18, 08:37:03.
        A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mí me gustan Rodri y tellado

Comentario

Además de los mencionados Jaime Garijo me encanta

Comentario

Ninguno. Algunos de ellos, el próximo verano, deberían salir cedidos a segunda división.

Comentario

Ojo al portero que promete. Y obviamente Róber pinta muy bien también.

Comentario

Para mi Rober sin duda es el que tiene mas posibilidades de llegar y cada vez me gusta más Nieto.
                  ​​​

Comentario

Los jugadores que creo que van a llegar con total seguridad al fútbol profesional son Carlos Marín, Roberto y Rodrigo. Son talento puro e innato, cada uno en lo suyo y en su posición.

Luego en un segundo escalón, porque tienen suficientes cualidades, pero a falta de terminar de pulirlas y de tener un poco de suerte, creo que también tienen grandes posibilidades: Edgar, Diego González (grata sorpresa este chaval), Tellado, Roberto Abreu, Altamirano y Nieto.

Los demás creo que lo tendrán muy difícil. Con algunos (Sergio Tienza, Nané, Trápaga, Iván Navarro...), por unas razones u otras, me jugaría lo que fuera a que no llegan. Otros me generan dudas, pero no lo veo imposible al 100% (Julio Alonso, Migue Rodríguez...).

Igualmente esto es simplemente mi opinión personal y es sin ánimo de desprestigiar a nadie. Yo soy un simple aficionado. Como dato añadido me he equivocado con mis impresiones mil veces, Edgar Méndez en el filial me parecía un paquetazo y terminó jugando en Primera División con otros clubes. Esto es por si alguna vez me han leído Iván Navarro o Irizo, no os ofendáis...

Comentario

Rober es el que más ilusiona, pero para mí es pronto aún. De poder subir ya al primer equipo solo veria a Rodri pero está el tema de Bahía. Ya para otros años Carlos Marín y Edgar tienen muy buena pinta. Al resto debo verlos un poco más, creo que ha habido muchos cambios este año y no debemos de tener excesiva prisa con ellos.

Pensé que contra el Racing podría ir alguno pero jugando el filial partido el jueves me extrañaría

Comentario

A mi los que mas me gustan y veo posibilidades son:Marín, Diego González, Tellado, Rodrigo, Rober, Altamirano, Nieto... depende de ellos que el salto de categorías no lo noten como el año pasado les pasó a Loren y Júnior.

Comentario

Yo pienso como el resto, robert ,rodrigo, edgar(este ya hizo la pretemporada y no desentonó)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X