Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estilo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pero se Jugó con mayor velocidad por que el Milan adelantaba líneas y presionaba arriba, por lo tanto en cuanto salías de presión te encuentras los espacios. Te voy a adelantar algo, contra el Getafe volveramos a decir que el Betis jugo lento y aburrido, y básicamente lo que el Getafe va a hacer es defender y salir a la contra.
Saca un 4-4-2 con extremos que habran el campo,laterales doblando y 2 delanteros buscando centros al area.No Centrales haciendo de mediapuntas.Un buen entrenador se adapta al rival,y a su propia plantilla,no se encabezona en jugarle igual al Madrid que al Racing.Si Setién solo tiene un plan,y solo entrena una forma de jugar,eso és de entrenador mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé si estoy en ese hilo pero apúntame dejar a dos tíos descolgados y no meter a todos en el área cada vez que el rival tiene balón parado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé si estoy en ese hilo pero apúntame dejar a dos tíos descolgados y no meter a todos en el área cada vez que el rival tiene balón parado.
Obviamente eso es puntual, por supuesto que descolgar a dos tios es factible, pero no es eso exactamente de lo que hablo en el comentario que usted me cita
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pero se Jugó con mayor velocidad por que el Milan adelantaba líneas y presionaba arriba, por lo tanto en cuanto salías de presión te encuentras los espacios. Te voy a adelantar algo, contra el Getafe volveramos a decir que el Betis jugo lento y aburrido, y básicamente lo que el Getafe va a hacer es defender y salir a la contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Oño,pues si todos sabemos lo que va ha hacer el Getafe,no seas cabezón y vuelvas a salir con 3 centrales ,2 laterales y 1 MCD.
Saca un 4-4-2 con extremos que habran el campo,laterales doblando y 2 delanteros buscando centros al area.No Centrales haciendo de mediapuntas.Un buen entrenador se adapta al rival,y a su propia plantilla,no se encabezona en jugarle igual al Madrid que al Racing.Si Setién solo tiene un plan,y solo entrena una forma de jugar,eso és de entrenador mediocre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A un equipo encerrado se le puede jugar como juega el Atleti, diciendo: "toma, el balón pa ti, yo te espero en mi campo". Pero eso Setién no lo va a hacer ni en mil vidas.
Otra manera es poniendo centros al área, para lo que necesitamos alguien mejor que Francis.
Pero la realidad es que el problema no son los partidos contra equipos encerrados, porque aunque no lo parezca (Setién se empeña en mentir, ya sabemos lo de una mentira dicha mil veces) no todos los equipos se nos han encerrado en todo momento. Hay momentos en que los equipos salen y nosotros seguimos empeñados en desperdiciar contras, ralentizar y Canalizar el juego... (¿lo habéis pillao? Por Canales, digo, que siempre frena los cont... bueno, es igual.)
A ver si ahora con Lo Celso de mediapunta cambia la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Entonces contra el getafe salimos a forzar corners en contra para descolgar a dos y poder buscar la contra?
Obviamente eso es puntual, por supuesto que descolgar a dos tios es factible, pero no es eso exactamente de lo que hablo en el comentario que usted me cita
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo me lo creo. Yo que no pude ver el partido he leído esto en la prensa:
"... los de Heliópolis crearon más peligro en las salidas al contragolpe, con espacios, que a la hora de elaborar el juego en estático."
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El Leganes se nos encerró y los jugadores lo intentaban una y otra vez. No se veía el trote cochinero del domingo pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA un equipo encerrado se le puede jugar como juega el Atleti, diciendo: "toma, el balón pa ti, yo te espero en mi campo". Pero eso Setién no lo va a hacer ni en mil vidas.
Otra manera es poniendo centros al área, para lo que necesitamos alguien mejor que Francis.
Pero la realidad es que el problema no son los partidos contra equipos encerrados, porque aunque no lo parezca (Setién se empeña en mentir, ya sabemos lo de una mentira dicha mil veces) no todos los equipos se nos han encerrado en todo momento. Hay momentos en que los equipos salen y nosotros seguimos empeñados en desperdiciar contras, ralentizar y Canalizar el juego... (¿lo habéis pillao? Por Canales, digo, que siempre frena los cont... bueno, es igual.)
A ver si ahora con Lo Celso de mediapunta cambia la cosa.
Tremendo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePara mí el estilo que quiere inculcar setién no es el del pase atrás y pase al lado sin verticalidad y sin ansia de marcar. El rival te da una opción u otra dependiendo de la propuesta futbolística que emplee. Si el rival mete el autobús en su campo, no puedes meter balones a la espalda de la defensa ni filtrar balones por el centro de la defensa. Si el rival intenta presionar muy arriba y atacar, no te vas a meter en su campo a tocar la pelota de lado a lado.
El año pasado ya se vio que cuando el rival te deja espacios salimos a la contra, rápido y con balones largos o cambios de banda a banda, como vimos el año pasado con las carreras de Tello, de Sergio León o de Junior por la banda. No es el "contra-estilo" de Setién. Este también es el estilo Setién que emplea cuando el rival no mete el autobús. Con un rival con 9 tíos en 25 metros, no puedes darle a Junior para que corra. Por eso muchas veces se baja el balón hasta el portero, para intentar que el rival se "alargue" y provocar espacios.
para ese tipo de partidos es que directamente reculaba y se la pasaba el defensa de ellos para que jueguen y a tomar por culo haber coml le explican a la aficion que no quieren jugar, solo ver si entra una por suerte.
Comentario
-
Yo lo que mas valoro es que mi equipo sale a jugar de una forma que se cual es, algo que no vemos desde serra. No como todos estos años de miseria en los que saliamos y no sabiamos que nos iba a pasar si ibamos a, ganar o ibamos a perder 5-1 contra el levante . Tenemos una defensa superseria. Un centro del campo de lujo(masificado en mi opinion). Con dos delanteros y un centrocampista menos, controlamos menls el partido,lo que provica que else otro equipo se mueva y se cree algun espacio, que se empecinan en no dejarnos porque saben que somos buenos, esto junto con nuestros delanteros moviendose mas y loren dejando de recibir siempre de espaldas y con una garrapata detras, asi alonejor empezamos a disfrutar mas de nuestro estilo
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
El trote cochinero era cansancio por una malísima primera parte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario