Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBJETIVO: ENCONTRAR AL MÁS VIEJO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OBJETIVO: ENCONTRAR AL MÁS VIEJO

PONED AQUI vuestros numeros de socio, a ver si encontramos el más próximo al 1 de todos los foreros que hay en BW.
    Sed sinceros, que es un juego tonto.
    EL mío es 11.977
    0
    0%
    0
    No
    0%
    0

El mio es el 8764 es el numero de la temporada esta que viene.

Comentario

Numero 6819 solo me ha bajado ciento y pico este año

Comentario

JJMC, nacido 16/ENERO/1983 (23 años). El pasado año 5.108, para este año 5.022, he bajado 86 números. No está mal.

Comentario

kerras decir el nº 1 xk el k tenia el nº 1 murio aki te dejo la noticia

La familia verdiblanca ha perdido a Luis Martinez Iñiguez. Como bético y como persona fue un número uno, igual que el número que ostentaba en su carnet de socio y que con tanto orgullo él detentaba.
          Todo el Real Betis Balompié se siente de luto y desde aquí le enviamos a su mujer Mª Angeles, a sus hijos Rafael, Luis, Emilia, Maria José y Juan un fuerte abrazo, compartiendo su dolor por esta pérdida tan sentida. Descanse en Paz.

Comentario

el mio 15229 de la temporada 05/06, el de esta temporada aún no lo sé porque no he ido aún a renovarlo, iré la semana que viene, y no me ha llegado la carta.

Comentario

de momento parece que el poco más de 85% de los votantes se va a sacar el carnet. SI el 85% de los béticos se sacara el carnet. Nuestro campo no tendria nada que envidiarle al NOU CAMP

Comentario

yo fui el 24 mil y pico hace ya varios años,pero por circustancias de la vida no puedo ser sicio por vivier fuera de andalucia,pero mi mejor localidad es la del sofa de mi casa,comprando los partidos de l Real Betis por ppv,no esta mal el carnet, un poco caro pero merece la pena

Comentario

el mio es el nº9726

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                    yo fui el 24 mil y pico hace ya varios años,pero por circustancias de la vida no puedo ser sicio por vivier fuera de andalucia,pero mi mejor localidad es la del sofa de mi casa,comprando los partidos de l Real Betis por ppv,no esta mal el carnet, un poco caro pero merece la pena
                    jajajajajja!!! yo tambien es por donde los he estado viendo este año, pero en agosto (o eso espero) me sacare el carnet :D

Comentario

este año el 2786.
                      mi padre ya va por el 199

Comentario

uff yo ske me lo sake la temporada pasada no sino la anterior y no recuerdo el numero creo k era el.....
                        no estoy muy seguro tal vez diga una gran tonteria pero creo k era el 42000 o X ai puede ser???
                        ske no lo recuerdo lo siento

Comentario

yo soy el 30.000 y pico

Comentario

Pues yo el año pasado era el 17.000 y pico, esta semana que entra me llega el carnet de la temporada a comenzar, veremos cuanto sube.

Comentario

1760 el año pasado, este aún no he renovado...a ver si adelanto algunos más.

Eso si, mi "agüelo" el 16 la temporada pasada, este año avanzará alguno ya que hubo desgraciadamente varias defunciones de beticos ilustres... :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X