Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prueba del algodon: Don Jose Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prueba del algodon: Don Jose Leon

Tengo una duda:
    ¿Somos de verdad la mejor aficion?
    ¿tenemos lo que nos merecemos?
    La despejaré el proximo partido en nuestro Benito Villamarin
    Si dejamos que el Sr Leon siga en el palco...
    Entonces reconocere que tenemos lo que nos merecemos
    Si despues de tantas humillaciones, no se une el beticismo en el estadio sin parar hasta que este Sr abandone el palco...
    Pero esto no pasara.
    Gritaremos hasta romper nuestras gargantas para que desaparezca para siempre.
    ¿Pasaremos la prueba del algodon?
    La prueba del agodon: Don Jose Leon.

Respuesta: La prueba del algodon: Don Jose Leon

Se sentará en el palco junto con oliver y con todo el que quiera sentarse y no pasará nada. Y si vamos ganando no se escuchará nada en contra de nadie ni antes..ni durante..ni después del partido.

Para el que todavía no se haya enterado...a la mayor parte de la gente que va al estadio le da lo mismo todo lo que no sea el balón.

Así nos va, si no es por via judicial aquí no pasará nada ni aunque estuviesemos en 3ª y con lopera diciendo publicamente que harobado y lo sigue haciendo...

Comentario

Lo que es increíble es que siempre tenga en quién parapetarse para no tener que dar la cara ante el beticismo, primero con Lopera, después con el vocero babucha, ahora con el injertao y lo próximo va a ser intentar esconderse detrás de la falda de los administradores judiciales.

Ni un día más, debe permanecer esta rémora en el club. Pero como bien decís, el público está pendiente de Oliver y Gordillo, y los resultados en el campo, y él, tan tranquilo, allí liado con el jamón y el fino.

Comentario

El abandonapalcoos este no debe representar ni un minuto mas al Beticismo.

Comentario

¿Y si compramos un bingo y se lo regalamos, nos dejaría tranquilos?

Comentario

Y por que o hacemos una MANIFESTACION CONTRA EL PALCO....a no,que ya la hicimos y nadie hizo nada..como era YO VOY...

Comentario

Yo es al tio que mas odio, es un babucha y mañana en Rota como vaya me va a oir

Comentario

Quítale lo de Don que le queda grandísimo.

Comentario

Tranquilo, ya habrán pagado camisetitas y viajes gratis a los supporters hurteros sur para que intenten callar la voz de la afición y para que coreen a los que están en el palco...

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje

Comentario

A mi me parece muy bien que la gente se meta con Oliver, con Rufino, con Castaño, etc. Pero lo peor de lo peor que hay en el Betis es Pepe León, yo no sé como puede llevar tanto tiempo este tipo como presidente del Real Betis Balompié.
                      Quizas porque cuando estaba Lopera, este se llevaba todos los palos y Pepe León con el rollo de que era un mandao nadie le echaba mucha cuenta. Pero es patético que este tio sea presidente del Betis. No debe de continuar ni un minuto más y es lo primero que tiene que hacer Gordillo.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/08/10, 00:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje

Como sabes, este Don es sarcastico.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Yo es al tio que mas odio, es un babucha y mañana en Rota como vaya me va a oir
                          Sitebochum esta por alli....podriais quedar para verlo juntos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            ¿Y si compramos un bingo y se lo regalamos, nos dejaría tranquilos?
                            Yo creo que puede funcionar. Con tal de que se valla, yo lo pago.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Sitebochum esta por alli....podriais quedar para verlo juntos.
                              Gracias ya estamos en contacto además el tio me tiene que llevar una bandera, que se la pondre en la cara al cucharita.
                              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 19/08/10, 12:23:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X