Eso de que "con dos puntas mejor" era una tontería desde el principio. Como si el partido del Milan hubiera sido el primero en el que se ha jugado con dos puntas. El problema no es de delanteros, a ver cuándo nos enteramos. Por mucho que lo repita Setién, lo que falla no es la puntería ni esto es ninguna mala racha de goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con dos puntas mucho mejor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVoy a decir algo que ni yo mismo pensaba que podía decir , pero si quiere jugar con dos puntas , uno de esos dos puntas tiene que ser Sergio León siempre .
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVoy a decir algo que ni yo mismo pensaba que podía decir , pero si quiere jugar con dos puntas , uno de esos dos puntas tiene que ser Sergio León siempre .
Pero estoy de acuerdo contigo, si queremos jugar con 2 delanteros, es indiscutible que uno de ellos tiene que ser Sergio León. Es un futbolista que aporta movilidad, desmarque, velocidad y briega, cosa que los otros dos no la aportan. Aportan otras cosas distintas, pero eso, solo lo aporta Sergio León. Loren y Sanabria son más parecidos entre si, y cuando juegan juntos, se estorban.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario