Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con dos puntas mucho mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso de que "con dos puntas mejor" era una tontería desde el principio. Como si el partido del Milan hubiera sido el primero en el que se ha jugado con dos puntas. El problema no es de delanteros, a ver cuándo nos enteramos. Por mucho que lo repita Setién, lo que falla no es la puntería ni esto es ninguna mala racha de goles.

Comentario

Uno, dos o tres puntas el problema es el mismo, arriba no llega ningún balón.

Lo único que podemos hacer es agarrarnos al 4-4-2, a ver si con pareja de lateral e interior podemos desatascar el tapón tremendo que hay en bandas.

Comentario

El futbol es gol y si no hay pasa lo que pasa, ahí tenemos al Madrid

Comentario

Voy a decir algo que ni yo mismo pensaba que podía decir , pero si quiere jugar con dos puntas , uno de esos dos puntas tiene que ser Sergio León siempre .
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Voy a decir algo que ni yo mismo pensaba que podía decir , pero si quiere jugar con dos puntas , uno de esos dos puntas tiene que ser Sergio León siempre .
            Pues estoy de acuerdo.

Comentario

Contra el Getafe jugamos un 5-1-4: 5 defensas, Carvalho y 4 estáticos al borde del área.
              Nos comen la tostá en el mediocampo y lanzan contragolpes, donde nuestros laterales están en tierra de nadie y los centrales reculando desde el otro área.

Comentario

jugaria con 4-3-3, con tello y joaquin bien abiertos por las bandas, intentando desbordes y dandole velocidad al juego....

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  El problema no es de los delanteros, si no le llegan balones medio decentes.

Pero estoy de acuerdo contigo, si queremos jugar con 2 delanteros, es indiscutible que uno de ellos tiene que ser Sergio León. Es un futbolista que aporta movilidad, desmarque, velocidad y briega, cosa que los otros dos no la aportan. Aportan otras cosas distintas, pero eso, solo lo aporta Sergio León. Loren y Sanabria son más parecidos entre si, y cuando juegan juntos, se estorban.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X