Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con dos puntas mucho mejor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVeis como lo de 2 puntas no influye nada? Lo del otro día es única y exclusivamente por demérito del Milán de no saber como hay que jugar para ganarlos.
Ya puede poner 2.3 o 20 puntas que da lo mismo.
Hoy no hay escuzas que el equipo rival a defendido en 20 metros y no hay espacios,la defensa del Getafe hoy ha jugado muchísimo con 40 y 50 metros debido a su presión y ni una sola he visto a los jugadores ofrecerse.
Comentario
-
Puede que sea culpa del sistema, no lo se, pero los delanteros dan verguenza, Sanabria no ha tocado un balon, Loren no ha echo nada, no ganan ningun balon en largo, no hacen ninguna jugada indivudual no desbordan, podeis decir que no le llegan balones, pero esque no ganan ni un balon dividido, nimguno de los tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVeis como lo de 2 puntas no influye nada? Lo del otro día es única y exclusivamente por demérito del Milán de no saber como hay que jugar para ganarlos.
Ya puede poner 2.3 o 20 puntas que da lo mismo.
Lo de poner dos delanteros es un atraso si vamos a seguir sin bandas.
Que ****, mantener a Setién sí que es un atraso gordo...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Tener dos puntas si influye, más que tener 1, si te dedicas a meter centros desde las bandas al área, ahora bien, si vamos a hacer el canelo dando pases en el centro del campo o entre el central de turno y el portero, da igual que tengas dos puntas o 70 en el área.
Lo de poner dos delanteros es un atraso si vamos a seguir sin bandas.
Que ****, mantener a Setién sí que es un atraso gordo...A ElViejoGriguol y EuroBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da igual jugar con 1 o 2 delanteros si los carrileros están pésimos (Junior ni centrar sabe y Barragán muy gris) y tampoco juegas con extremos que cuelguen balones. Además, es una estupidez jugar con dos delanteros del mismo perfil, para jugar con 2 tiene que ser Sergio León (el que más movilidad tiene) + Loren o Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeCuantas veces hemos llegado al area rival, cuantas veces se ha centrado desde las bandas, cuantos corners hemos sacado, si seguimos teniendo mucha oosesión pero donde no hace dañoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es cuestión de delanteros. Es cuestión del sistema del inventor del fútbol.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario