Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Haro ha dicho personalmente que lo de preferencia va para largo pero Don Fermín dice que no, que urge y que Junior la paga.

    Habrá que hacerle caso home
    Es la leche como desde la prensa capitalina siempre hacen lo mismo: al club vendedor siempre le "hace falta dinero" para algo ,que el generoso Florentino esta dispuesto a pagar. Al final te acaba haciendo un favor y todo.

    Comentario


    • Si lo fichan, que sea en verano, ahora ni de coña.
      Eso sí, ni Theo, ni Reguilón, 50 M pa nosotros y que Serra encuentre lo que mejor crea que le viene al equipo.

      PD: desde luego, si yo soy Junior, y es verdad que el City va detrás mía, me voy para Inglaterra del tirón, seguro que evolucionaría mucho más.
      A Floty, iron_man, pepeillus y a Galobetix les gusta esto.

      Comentario


      • Sin tener ningún tipo de información, voy a decir que Junior en invierno no sale, cuando no tienes recambio en esa posición, Serra no es tont0
        A Dobrovolski, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Cláusula o nada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo si fuera Junior, el Madrid nada, prefiero el Barça si hubiera oferta, y para irme al City a intentar ganar la Premier y llegar como mucho a cuartos de Champions, me voy al Bayern, ganó bundesliga y hasta con suerte alguna Champions.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ya veremos en que queda todo, pero el City está ahí y ya sabemos quien lleva la representación de Junior.



              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya veremos en que queda todo, pero el City está ahí y ya sabemos quien lleva la representación de Junior.


                45 + Zinchenko y un video de Guardiola recitando a Marti i Pol
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/12/18, 21:48:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Estos de la prensa capitalina no tienen ni idea de la actualidad del Betis. Normal por otra parte si dedican el 98% de las noticias a todo lo que rodea al Madrid
                  Y el resto a la Juventus, del Narciso.
                  A Galleros54, Balompédico, Floty y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Anda que si le devuelve el City al Madrid la de Brahim pagando 50M por Junior... jojojo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo si fuera Junior, el Madrid nada, prefiero el Barça si hubiera oferta, y para irme al City a intentar ganar la Premier y llegar como mucho a cuartos de Champions, me voy al Bayern, ganó bundesliga y hasta con suerte alguna Champions.
                      Totalmente. El Madrid no me parece ahora mismo buen destino.

                      Comentario


                      • Ni mandril ni farsa, si sale, espero que fuera de España, todo lo que no sea reforzar a los 2 clubs ********* por excelencia, me parecería bien, si pagan la cláusula o un poco menos y jugadores de garantías, le desearía suerte.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Sin tener ningún tipo de información, voy a decir que Junior en invierno no sale, cuando no tienes recambio en esa posición, Serra no es tont0
                          Serra no será tonto pero como pongan los 50 millones y el futbolista quiera,dime que puede hacer.

                          Comentario


                          • No le deis mas vuelta, se va al Madrid si o si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A eso añade que en el presupuesto del Betis para la presente temporada, la 2018-19, que asciende a 126 millones, se incluye una partida de 35 millones para una nueva mejora del estadio, con la reforma de la grada de Preferencia. Un dinero que debe llegar del traspaso de algún futbolista, siendo a día de hoy Júnior el que cuenta con mejor cartel para dejar en las arcas ese dinero innegociable para la entidad heliopolitana. Esos 35 millones que se contemplan en la planificación presupuestaria ayudarían a finalizar al acondicionamiento del estadio y a hacer frente a los pagos del club, que ha visto cómo se disparaba la masa salarial de la primera plantilla en las dos últimas temporadas.

                              https://www.elconfidencial.com/depor..._medium=social



                              Ojo, que desde los Madriles dicen que tenemos que vender a Junior, sino no podemos tirar Preferencia ni los pagos del club que yo no sé a qué pagos se refiere, valiente tontolaba el que ha escrito esto
                              Eso sin olvidar de que estamos al borde de la ruina como vaticinaban algunos ilustres "periodistas" a principios de temporada.

                              Comentario


                              • Yo ya lo dije aquí...Junior acaba en el City en verano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X