no caera esa breva y lo fiche el madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Madrid tras Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cabezoneria pura y dura, podria ser un buen lateral, pero nunca sera un buen carrilero sin saber centrar.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl partido contra el Milán era claro para Junior, porque nos iba a atacar mucho. Contra el Getafe tenía que jugar Tello porque éramos nosotros los que debíamos atacar más. Lo veía un ciego.
Menos Quique.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna solución sería júnior de lateral y tello de extremo izquierdo y por la otra banda Barragán de lateral y Joaquín e inui entrando por la banda derecha
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeYa le he llenado el depósito al coche, quién me echa una mano con las maletas de Junior?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeContra el Milán, Junior hizo un partidazo así como Sidnei y Lo Celso. Hoy los tres han estado fatal, así como el resto del equipo. Un mal jugador jamás hará un partidazo.
Nadie se ha fijado cómo defiende y como se posiciona Junior en la jugada del gol del Milan? A continuación centro con la derecha y gol
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Nadie se ha fijado cómo defiende y como se posiciona Junior en la jugada del gol del Milan? A continuación centro con la derecha y gol
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_13.png","data-attachmentid":6972677**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAhora son todos malos.. hasta Lo Celso va a parecer malo de aquí a nada.
El fútbol es un estado de ánimo y a día de hoy los nuestros están por los suelos... Juegan cada vez con menos confianza
En el caso concreto de Junior,creo que puede llegar a ser un buen lateral,tiene que corregir muchos defectos y mejorar otras muchas cosas,hoy dia un lateral que no sepa centrar,esta condenado al fracaso,pero creo que son defectos subsanables que tiene que ir corrigiendo poco a poco y aqui hay mucha gente que no tiene paciencia para esperar,y como te digo anteriormente a la minima lo ponen como un bulto,es verdad que en la planificación se peco de no traer un LI que le hiciera competencia y que fuera mejor que el para que aprendiera a desenvolverse en el puesto.pero no se trajo y ahora se cargan las tintas contra el,que por otro lado lo hace lo mejor que puede,porque ningún jugador va a querer jugar mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDeja, deja. Por lo visto su director deportivo (el tito Floren) prefiere a Pedraza del Villarreal
Más le hubiera valido a tito Floren comprar el Benamiel, jijiji.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario