Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Qué tío más místico. Seguro que algunas noches de locura desenfrenada se ha confundido y no ha sabido si era él o su álter ego.
    A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Esto es cierto?
      No.

      ¿O sí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        No.

        ¿O sí?
        Es usted un nihilista muy escéptico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Esto es cierto?
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Por el que habria que preguntar es por Laxalt, seria el carrilero perfecto, que jugón
            Si señor un gran lateral,me dejo impresionado en el mundial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Si señor un gran lateral,me dejo impresionado en el mundial.
              Totalmente de acuerdo me gusta mucho ese jugador y el Milán en horas muy muy bajas

              Comentario


              • Es malo, atacando y defendiendo ,pero a mi no me engañó nunca.

                Comentario


                • Junior Firpo es la antitesis a un centro decente, ojo, digo decente, respecto a un buen centro no tengo calificativos.

                  Comentario


                  • Tiene buen despliegue físico pero en lo técnico no está para primera división. Cualquier equipo de primera tiene más calidad en las bandas que el Betis.

                    Comentario


                    • Ahora son todos malos.. hasta Lo Celso va a parecer malo de aquí a nada.

                      El fútbol es un estado de ánimo y a día de hoy los nuestros están por los suelos... Juegan cada vez con menos confianza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ahora son todos malos.. hasta Lo Celso va a parecer malo de aquí a nada.

                        El fútbol es un estado de ánimo y a día de hoy los nuestros están por los suelos... Juegan cada vez con menos confianza
                        Afirmacion perfecta para la enesima excusa de Setien en los proximos ridiculos.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Reconozco que Junior me tiene totalmente descolocado.

                          Por lo que le vi en el filial y en su debut en el primer equipo pensé que no iba a llegar a nada. Luego tuve que cambiar de opinión porque la temporada pasada fue de notable.

                          Ahora en lo que llevamos de esta, no está a un nivel mínimo exigible. Hoy ha sido su peor partido. Multitud de pases al contrario; nada más empezar tuvo un hueco bueno para un pase en profundidad que dejaría solo a Loren y la pasó atrás y finalmente su apatía en el 2-0; deja continuar al rival cuando debería haberle hecho falta.

                          A ver cómo acaba la historia, pero si hubiera ofertas buenas yo lo vendería.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/10/18, 14:07:33.

                          Comentario


                          • ¿Por que Junior van a pagar 30 kilos? a ver si es por Juninho...

                            Comentario


                            • De lateral cierra bien. De carrilero una verbena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                De lateral cierra bien. De carrilero una verbena.
                                A mí incluso de lateral me crea dudas, el problema creo que es que no tiene competencia, si le da por tener ahora 5 o 6 partidos malos nos lo tenemos que comer con patatas, a la fuerza porque no hay otro jugador en la plantilla que lo pueda sustituir, lo de tello ni lo nombro porque me parece de chiste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X