Me he llevado una decepción al ver que la fuente no era gol digital
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Madrid tras Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Neolo Ver MensajeYa me gustaría a mi ver a Serra con esos 35 millones y la plantilla que ya tenemos, a la que no hace falta darle un vuelco como hacia falta hasta ahora.
Si la oferta esa se hiciera realidad, el 1 de Enero ya era tarde para firmar!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues con 35 millones no se ficha a Messi que según Setién es lo que nos falta...
Menudo payasete esta hecho el inventor
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstá a un nivel que no vale ni 5
Por menos de 50 palos no se vende boludo. El alma del equipo, se parte el pecho por la verdiblanca.
Comentario
-
Pues con 35 millones no se ficha a Messi que según Setién es lo que nos falta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver MensajeYa me gustaría a mi ver a Serra con esos 35 millones y la plantilla que ya tenemos, a la que no hace falta darle un vuelco como hacia falta hasta ahora.
Si la oferta esa se hiciera realidad, el 1 de Enero ya era tarde para firmar!
Comentario
-
Pues fíjate que yo creo que eso de las publicaciones no sirve de nada. Ni a favor ni en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeResulta que el año pasado si valía 40 millones e incluso más, y esta año ya se lee por aquí que no vale ni para estar escondido. El oportunismo que hay por este foro es de traca
Sin ir más lejos, 10 millones ofrecieron por Camarasa en el mercado de invierno, y en verano cesión y gracias, sin opción de compra ni nada.
No es oportunismo, todo lo contrario, es entender que el fútbol varía un mundo de un año para otro. El problema lo tiene el que se hace una idea y va con ella a muerte, aun sabiendo que ya se ha quedado totalmente obsoleta.A Made In Real Betis, Foski, Lu, lobezno8, Superbetico del universo y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que el precio va ligado al rendimiento, y el rendimiendo puede variar un mundo de una temporada a otra.
Sin ir más lejos, 10 millones ofrecieron por Camarasa en el mercado de invierno, y en verano cesión y gracias, sin opción de compra ni nada.
No es oportunismo, todo lo contrario, es entender que el fútbol varía un mundo de un año para otro. El problema lo tiene el que se hace una idea y va con ella a muerte, aun sabiendo que ya se ha quedado totalmente obsoleta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeResulta que el año pasado si valía 40 millones e incluso más, y esta año ya se lee por aquí que no vale ni para estar escondido. El oportunismo que hay por este foro es de tracaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 16:16:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario