Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

65 ha costado Laporte, menos de 100 esos dos no creo que costaran.
    Es que Laporte me parece un atracazo que ojalá nos hubiera tocado a nosotros.

Aunque tiene usted razón en que a los grandes ya les cuesta pescar jugadores contrastados de los equipos que están un poco por debajo de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      35 + Marcos Llorente y lo acompaño yo en el Socibús.
      No sé si habrá ganado en confort... en mis tiempos se le conocía por Sufribús.
      Bendito BlaBlaCar

Comentario

• Os digo lo mismo que dije antes. Jovencísimo ha crecido mucho en un año, y por lo que el madrid pagaría 50 millones es por su partidazo contra el Barça. En madrid esas tonterías gustan mucho
        A Caudetreba, NKO, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

¿Entonces cuánto deberían costar hoy día Kimmich o Mendy ( prácticamente igual de jóvenes, con la misma proyección, mejores números y ya experiencia en equipos gramdes sí Junior vale 50?

Si por el Marcelo que fichó el Madrid pagaran 80 kilos me parecería un atraco. Otra cosa es que visto lo visto les hubiera salido bien, pero 80 kilos por el proyecto de jugador que era cuando vino sería un robo.
          ¿Vinicius vale 40?
          ¿odegard con 16 años 5 millones?

Hay equipos que gastan gastan gastan gastan sin remordimiento y hacen apuestas de futuro .

Pregunto hay algún lateral en españa con mayor preoteccion que junior?

Comentario

• Mariano ,Reguilon y 25 kilos (para comprar a Lo Celso) y todavia sobra dinero

Comentario

• Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
              Mariano ,Reguilon y 25 kilos (para comprar a Lo Celso) y todavia sobra dinero
              Prefiero los 50 millones en manos de Serra, seguro que lo invierte de forma excelente.
              A Floty, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Preferiria que el destino fuera Manchester y por mi parte no exigiria la clausula, algo menos de esa cantidad mas Zinchenko que puede actuar tanto en el carril izquiero como en el centro del campo, creo que seria una operacion perfecta.
                O Phoden...
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

En una entrevista dijo que no se veía mucho tiempo jugando de carrilero. Que su puesto natural es el de lateral.
                  Y yo la verdad es que lo veo mucho mejor lateral que carrilero.
                  A Marcos_21, NKO y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Decir que Júnior fracasó en el filial no es cierto, al menos, desde mi punto de vista. Siempre me pareció de los que más posibilidades tenía de llegar.
                    Estaba naufragando la temporada pasada porque Romero lo ponía de central (el lateral zurdo era Redru) y porque no hizo pretemporada en condiciones por la lesión. De central, y menos en línea de cuatro, no rinde bien ni creo que lo haga nunca.
                    Antes de la temporada pasada siempre fue de los mejores tanto en su año de DH como en el filial.
                    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estaba naufragando la temporada pasada porque Romero lo ponía de central (el lateral zurdo era Redru) y porque no hizo pretemporada en condiciones por la lesión. De central, y menos en línea de cuatro, no rinde bien ni creo que lo haga nunca.
                      Antes de la temporada pasada siempre fue de los mejores tanto en su año de DH como en el filial.
                      Igual cuando vaya cumpliendo años, y vaya supliendo con experiencia lo que le falta de posicionamiento en el campo, si se puede adaptar bien al puesto de central, pero es verdad que hoy en día no lo veo.

Lo que no recuerdo es cuándo volvió de la lesión del año pasado, pero juraría que fue a finales de octubre, primero de noviembre.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Igual cuando vaya cumpliendo años, y vaya supliendo con experiencia lo que le falta de posicionamiento en el campo, si se puede adaptar bien al puesto de central, pero es verdad que hoy en día no lo veo.

Lo que no recuerdo es cuándo volvió de la lesión del año pasado, pero juraría que fue a finales de octubre, primero de noviembre.
                        Volvió a finales de octubre:
                        https://www.bdfutbol.com/es/p/j24108.html?temp=2017-18

Y como Redru estaba jugando bien y los centrales del filial eran lo que eran (y lo son este año salvo Diego González) a Romero le dio por ponerlo de central y se la pegó.
                        Menos mal que Setién, igual que vio que Francis en vez de interior donde podría llegar es de lateral, no tuvo en cuenta lcomo estaba jugando de central y sí su potencial como carrilero (auqnue yo soy de los que cree que es mejor lateral que carrilero).
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Estoy entre los que me parece caro y le aseguro que ni soy palangana ni tengo ningún complejo de inferioridad. Lo que sí le tengo es respeto al dinero.

De hecho creo que a usted en el fondo también le parece caro , si no no dudaría de que vendrían con el talón en la mano no uno o dos si no varios equipos.

Y sí, se han dado muchos casos de ventas por unos pastones sin sentido. Pero eso no lo convierte en lo normal.

Pero que si le subimos la cláusula a 100 y viene alguien y lo suelta mejor, que mejor. Ojalá vendiéramos todo por encima de su valor, y cuando más mejor.

Lo siento, tenía que contestarle.
                          Primero no sienta usted contestar, faltaría más.

Entrando en el fondo si le digo que una cosa es el respeto que le tengamos al dinero, que lo podemos compartir, y otra muy distinta analizar un posible movimiento de mercado sin valorar las peculiaridades del mismo. Y valorando en las pautas que se mueve el fútbol profesional en este 2019, no es nada descabellado que el R. Madrid pague 50 millones por un jugador como Júnior. Por ejemplo, para nosotros es el doble de gracioso el fichaje de Lo Celso, 1/6 de nuestro presupuesto, que para el R. Madrid el posible de Júnior, 1/12. Esto sin valorar la valía de cada jugador, sólo para que se pueda comparar lo que significaría para el R. Madrid ese gasto, calderilla.

Y luego, lo más importante, no olvide usted que estamos hablando en una economía de libre mercado en el que el precio de las cosas es el que decida el vendedor, luego está en el comprador, si puede asumirlo, aceptarlo o no. Es el mercado amigo.

Para terminar le aclaro que si digo que no se si alguien pagará la cláusula de Júnior es porque no me da credibilidad ninguna que salga una noticia un día en el As para que haya gente pensando en qué se van a gastar el dinero.

Así que fuera complejos y vamos a vender bien los activos del club que es uno de los pilares para poder crecer.

Comentario

Primero no sienta usted contestar, faltaría más.

Entrando en el fondo si le digo que una cosa es el respeto que le tengamos al dinero, que lo podemos compartir, y otra muy distinta analizar un posible movimiento de mercado sin valorar las peculiaridades del mismo. Y valorando en las pautas que se mueve el fútbol profesional en este 2019, no es nada descabellado que el R. Madrid pague 50 millones por un jugador como Júnior. Por ejemplo, para nosotros es el doble de gracioso el fichaje de Lo Celso, 1/6 de nuestro presupuesto, que para el R. Madrid el posible de Júnior, 1/12. Esto sin valorar la valía de cada jugador, sólo para que se pueda comparar lo que significaría para el R. Madrid ese gasto, calderilla.

Y luego, lo más importante, no olvide usted que estamos hablando en una economía de libre mercado en el que el precio de las cosas es el que decida el vendedor, luego está en el comprador, si puede asumirlo, aceptarlo o no. Es el mercado amigo.

Para terminar le aclaro que si digo que no se si alguien pagará la cláusula de Júnior es porque no me da credibilidad ninguna que salga una noticia un día en el As para que haya gente pensando en qué se van a gastar el dinero.

Así que fuera complejos y vamos a vender bien los activos del club que es uno de los pilares para poder crecer.
                            Eso de que en una economía de libre mercado el precio lo marca el vendedor... ¿Entonces el precio de la electricidad lo marcan las empresas que la venden y no "el mercado"? Porque yo he leído muchas veces que el precio de las cosas lo marca "el mercado", "la ley de oferta y demanda" y hasta he leído que si una mano invisible y comparaciones con un paso de cebra... Es más, las hipotecas, los préstamos, los intereses... al parecer no dependen del que los cobra sino "del mercado". Incluso al parecer hay que votar para contentar a "los mercados", ahora viene usted y dice que el precio lo marca el vendedor y me quedo con las patas colgando...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/19, 01:02:02.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso de que en una economía de libre mercado el precio lo marca el vendedor... ¿Entonces el precio de la electricidad lo marcan las empresas que la venden y no "el mercado"? Porque yo he leído muchas veces que el precio de las cosas lo marca "el mercado", "la ley de oferta y demanda" y hasta he leído que si una mano invisible y comparaciones con un paso de cebra... Es más, las hipotecas, los préstamos, los intereses... al parecer no dependen del que los cobra sino "del mercado". Incluso al parecer hay que votar para contentar a "los mercados", ahora viene usted y dice que el precio lo marca el vendedor y me quedo con las patas colgando...
                              No me creo que usted crea en eso de la oferta y la demanda, ¿qué va a ser lo siguiente que la tierra es redonda?.

Obviamente el precio lo marca el vendedor, otra cosa es que haya condicionantes que le van a hacer poner uno u otro, por eso Júnior tiene una cláusula de 50 kilos y Lo Celso una de 100, yo ya lo doy por hecho, pero en primero instancia lo pone el vendedor.

Comentario

• Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
                                Mariano ,Reguilon y 25 kilos (para comprar a Lo Celso) y todavia sobra dinero
                                ¿A quién ha empatado Reguilon?
                                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/01/19, 01:49:11.
                                A Esebetiweno y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X