Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Es que aquí se demuestra la p*tísima mi*erda de actitud del Madrid.

    - Hoy me encapricho en Theo Hernandez -> pago 24M por un chaval de 19 años.
    - Llega el chaval, lo pongo 3 ratitos, porque no tiene sitio en el Madrid. Un año perdido para él.
    - Tras un año perdido me doy cuenta de que no tiene nivel para el Madrid, así que lo cedo y a ver si el año que viene puedo recuperar algo de lo invertido.
    - Me encapricho en Junior Firpo... y a seguir el mismo proceso


    Menuda máquina de destrucción es el p*to Madrid.


    Y como este: Isco, Canales, Asensio, Odriozola, Ceballos, Kovacic, Vinicius, Odegaard... jugadores que podrían ser auténticos cracks en sus equipos y que se fueron al Madrid a ver pasar las horas.
    La Purísima ****** sin los representantes que les interesa más una comisión que el bien de su representado.

    los jugadores necesitan más bien consejeros antes que representaten
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Y ahora va Serra y con la urgencia de tirar preferente, renueva a Júnior y le mete 100 kilos, Serra in capo¡¡¡
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Gracias a Dios tenemos al santísimo Real Madrid para salvar a los equipos españoles de sus problemas económicos. Deberíamos todos rezar al todopoderoso y misericordioso don Florentino Pérez por hacer posible que La Liga se pueda disputar.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 30/12/18, 10:31:37.
        A Gattuso8, pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que se va es seguro y al Madrid, se lleva negociando 2 meses, a lo mejor estan barajando dinero y jugador, eso ya no lo se, pero que se vas os digo que segurisimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
            Que se va es seguro y al Madrid, se lleva negociando 2 meses, a lo mejor estan barajando dinero y jugador, eso ya no lo se, pero que se vas os digo que segurisimo
            Gracias don Lorenzo

            Comentario


            • Pues lo cambiamos a pelo por Isco y ya si eso vamos tirando preferencia la próxima década.

              Solo les a faltado decir, 35 + Theo ( ese chico tiene la azotea totalmente destartalada ) y una foto de tito Floren firmada.

              De cualquier manera, la prensa es igual en todos los ámbitos y en todas partes, pasan del rosa al amarillo sin ponerse coloraos.

              Comentario


              • No se si me dan mas asco los merengenoides o los palanganoides, bueno si, si lo se.

                Comentario


                • Lo dicho, ya están haciendo el ridículo más grande desde la prensa capitalina,la de tonterias que hay que ver...que asquito.

                  Espero que no se rebaje un céntimo de la cláusula.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 10:57:02.

                  Comentario


                  • y encima, el de la noticia, saca pecho por ser el mismo "encargado" de fichar a ceballos, vamos, un desprecio porque ceballos no tuvo la mejor salida que podría tener. Espero y seguro estoy, que desde la dirección técnica y deportiva, son conscientes de estos desprecios desde los voceros y *******s del madrid para que en cualquier negociación con estos no se amedrenten y pidan lo máximo, y más si guardiola desde el city y siendo su hermano el representando de firpo, está también interesado. Al madrid, deberían de darle de lado todos los equipos, como al barsa, por el menosprecio que tiene ese club con el resto.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Gracias don Lorenzo
                      Don Lorenzo a que viene?

                      Comentario


                      • Haro ha dicho personalmente que lo de preferencia va para largo pero Don Fermín dice que no, que urge y que Junior la paga.

                        Habrá que hacerle caso home

                        Comentario


                        • Que den 45 y Theo y de esa forma no tendrían que pagar los costes de pagar la Cláusula.

                          Y eso que no me gusta mucho Theo por su cabesita, también se que no le importaría jugar por aqui dado que cuando tiene algunas vacaciones siempre se baja a Sevilla hacer algunas visitas, tengo varios amigos en común.

                          Theo es un jugador que si Setien lo adapta al sistema rápidamente pagarían el dinero de Junior fácilmente.

                          ​​​​​​

                          ​​



                          ​​

                          Comentario


                          • Breaking news!!! El Betis no tiene para pagar el viaje de vuelta de los niños de La Liga Promises y el Madrid se hace cargo, también les va a dar de desayunar. Esto cuenta como anticipo por Junior.

                            50 kilos o Theo + 45. Ni un duro menos.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Por qué tiene que pagar el Madrid por un futbolista de un equipo andaluz? Si lo quiere se lo regalamos. A ellos y al Pentacampeón del Universo en forma de agradecimiento. A uno por inventar el fútbol en el pleistoceno y a otro por dejarnos vivir.

                              Comentario


                              • Si,hay que dar las gracias al Mandril,irse al car.ajoooo!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X