Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me parece bastante raro esta pasta del Madrid justo después de que aparezca Reguilón. Están cortitos sacando chavales, y este ha entrado con buen pie. No lo veo la verdad, yo me hago 0 ilusiones de ver esos 50 kilos del Madrid.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      A mí me parece bastante raro esta pasta del Madrid justo después de que aparezca Reguilón. Están cortitos sacando chavales, y este ha entrado con buen pie. No lo veo la verdad, yo me hago 0 ilusiones de ver esos 50 kilos del Madrid.
      Estas en tu derecho clsro esta, pero es tan segura la fuente que me lo ha dicho que yo me lo creo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?

tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
        Prefiero a Guerrero, creo que encaja más en el juego del betis

Comentario

• Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

Estas en tu derecho clsro esta, pero es tan segura la fuente que me lo ha dicho que yo me lo creo
          La verdad es que yo opinaba en general desde las noticias que he visto, no lo pretendía relacionar con tu comentario.
          De tu comentario no tengo por qué dudar, pero claro, esto no deja de ser un foro anónimo y tenemos un historial reciente de "operaciones confirmadas" que....

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El mayor fan de Lo Celso es Messi.
            Tiene lógica.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?

tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
              Estoy contigo en eso, pero quizá te falta algún central. El bajón de Zou es grande y Javi me parece que de central cortito, aparte que no es santo de Setien. Y quitaría a Guerreiro, ha tenido 11 o 12 lesiones en los 2 últimos años...
              Mi solucion ideal es marcos Acuña y Tagliafico, contando con este como central zurdo también. Zou gracias por servicios prestados, le ha pasado como a sergio y Barragán, la evolución del equipo les pasó por la derecha...

Comentario

• Que la paguen en verano me cuadra,ahora no tanto.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que la paguen en verano me cuadra,ahora no tanto.
                  Pues ahora tiene mas sentido con lo mal que va el equipo

Comentario

• Me cuadra mas que la paguen ahora y así se aseguran al jugador .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/12/18, 21:16:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A Francis lo cedía de una vez,Barragán no se sabe el nivel que dará ya el año que viene y Junior no estará,a mi me salen 3 pero para tener una plantilla amplia y de garantias.

Si lo ves así te lo compro ,podría haber dicho 2 laterales y un central o 1 lateral y dos centrocampistas,es lo mismo.
                      ¿Para qué ceder a Francis si está creciendo aquí?
                      Hay que traer a 2 jugadores, uno para cada banda, Francis que se quede y Barragán creo que acaba contrato.

Comentario

• Junior es un jugador llamativo, pero raro. Yo no sé si catalogarlo de estrella, o de una simple casualidad.

Lo importante es que ni lo sé yo ni lo sabe ningún director deportivo.
                        A DjTabi, Seba_13B y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero pagar 50 kilos por un lateral en mitad de la temporada y que ese lateral no siente a Marcelo (porque no lo va a sentar) suena extrañísimo. Salvo que la paguen y lo dejen aquí hasta el final de temporada (algo casi más raro aún).
                          Me creo que se vaya en verano, pero en invierno para ser suplente por cincuenta kilos se me hace difícil de creer.
                          A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

¿Para qué ceder a Francis si está creciendo aquí?
                            Hay que traer a 2 jugadores, uno para cada banda, Francis que se quede y Barragán creo que acaba contrato.
                            A mi me parece que una cesión le vendría de perlas,no pasa nada ...volvería mejor,como Fabián.
                            A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Les ha salido el niño ese de la cantera,a ver que pasa...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 00:17:29.

Comentario

• junior es el tipico que no va a parar de crecer ni aunque le fiche un equipo de teorico suplente, yo creo que tien margen de mejora y tiene muchas cualidades

pero por 50M deberia salir, es un pastizal
                                A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X