A mí me parece bastante raro esta pasta del Madrid justo después de que aparezca Reguilón. Están cortitos sacando chavales, y este ha entrado con buen pie. No lo veo la verdad, yo me hago 0 ilusiones de ver esos 50 kilos del Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Madrid tras Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeA mí me parece bastante raro esta pasta del Madrid justo después de que aparezca Reguilón. Están cortitos sacando chavales, y este ha entrado con buen pie. No lo veo la verdad, yo me hago 0 ilusiones de ver esos 50 kilos del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?
tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
Estas en tu derecho clsro esta, pero es tan segura la fuente que me lo ha dicho que yo me lo creo
De tu comentario no tengo por qué dudar, pero claro, esto no deja de ser un foro anónimo y tenemos un historial reciente de "operaciones confirmadas" que....
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El mayor fan de Lo Celso es Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?
tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
Mi solucion ideal es marcos Acuña y Tagliafico, contando con este como central zurdo también. Zou gracias por servicios prestados, le ha pasado como a sergio y Barragán, la evolución del equipo les pasó por la derecha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue la paguen en verano me cuadra,ahora no tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A Francis lo cedía de una vez,Barragán no se sabe el nivel que dará ya el año que viene y Junior no estará,a mi me salen 3 pero para tener una plantilla amplia y de garantias.
Si lo ves así te lo compro ,podría haber dicho 2 laterales y un central o 1 lateral y dos centrocampistas,es lo mismo.
Hay que traer a 2 jugadores, uno para cada banda, Francis que se quede y Barragán creo que acaba contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues ahora tiene mas sentido con lo mal que va el equipo
Me creo que se vaya en verano, pero en invierno para ser suplente por cincuenta kilos se me hace difícil de creer.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Para qué ceder a Francis si está creciendo aquí?
Hay que traer a 2 jugadores, uno para cada banda, Francis que se quede y Barragán creo que acaba contrato.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues ahora tiene mas sentido con lo mal que va el equipoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 00:17:29.
Comentario
-
junior es el tipico que no va a parar de crecer ni aunque le fiche un equipo de teorico suplente, yo creo que tien margen de mejora y tiene muchas cualidades
pero por 50M deberia salir, es un pastizalA ceskibetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario